20 julio 2010

Requiem

Ya está hirviendo la marmita. Los políticos catalanes, herederos de Merlín, pusieron en marcha unos conjuros que ahora no controlan. De todos ellos al único al que se entiende es a Joan Puigcercós, independentista claro, tal vez porque nació en Ripoll, arca sagrada del catalanismo, cerca del monasterio benedictino donde están enterrados los condes de barba florida.

Se vea como se vea al gentío el Estatuto provica hastío,lo ve como una rama más de la Retórica.
Si Cataluña quisiera la independencia la lograría sin apenas incidentes, como ha pasado en otros países europeos, pacíficamente, con la excepción de Yugoslavia.

Reconocerían la nueva nación europea el Papa y Alemania. Al Estado no le quedaría otro camino que enviar a Teresa Fernández de la Vega a la proclamación entre castells y sardanas.
Claro que un nuevo Estado costaría un huevo, necesitarían un nuevo ejército y un mercado. Prefieren, como nosotros, seguir conllevando el dilema.

Estamos asistiendo a la refundación de una Confederación de estados asociados libremente, como Puerto Rico. Digo más: Recuerdo a Mamarreche decir que el modelo del Pais Vasco sería Puerto Rico. Es cierto, que también desde el PNV se propuso el modelo suizo. En fin,....Réquiem por España.

Tellagorri


24 comentarios:

  1. Todo es cuestión de tiempo, y de que las cosas vayan calando en la gente.
    De momento ya les han proclamado como nación, aunque sin efectos jurídicos, no se vaya a decir!
    De momento ya se ha declarado que su renta no puede descender de unos niveles, por mal dadas que vengan...
    Cuando ellos vean que les hemos sufragado todos los gastos, se declararán independientes.
    Y si les reconocen el papa y Alemania, detrás vendrá toda la unión uropea (no es errata).
    Carabobo y Marianico nos han vendido al enemigo y por si fuera poco los gastos los pagamos nosotros.
    Encima de putas ponemos la cama.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que, con la sonrisa satisfactoria de Alemania y Francia, España va a desaparecer como Estado a manos de la cuadrilla de políticos progres encabezados por el Iluminado.

    Ni se moverá el Ejército ( porque ya ni siquiera es un Ejército en sentido estricto, institución que primero han liquidado de entre todas las demás para no tener obstáculos), ni se moverá ningún Partido ni grupo de ciudadanos para frenar la balcanización.
    Ya ni siquiera se volverá a la potencia de los reynos de Castilla, Aragón, León y Navarra. Todo será un conjuntito de Estaditos que ni sus propios lugareños sabrán buscar en el mapa.

    Y Stalin dando sus bendiciones desde su tumba en el Kremlin.
    Para Usa será un dolor de cabeza menos, y para los europeos una merienda en plan negros en busca de saqueos.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Tellagorri no te preocupes que Espana no se deshace, los catalufos no quieren ni han querido jamàs la independencia (salvo los extremistas que son 4 gatos), ellos lo que quieren es chupar del bote, decir que no son espanoles que acaparar las maxima cantidad de perras espanolas que puedan y seguir robando al resto del pueblo espanol, saben perfectamente que sin Espana no serìan nada, un paìs sin fuerza, sin ejercito, sin instituciones, si poderìo econòmico que le viene dado, muy a pesar, desde los Madridres...Cataluna en Espana es algo gracias al dinero que todos los espanolitos les damos por el mangoneo socialista desde tiempos de Felipe I Gonzalez, sin ese mangoneo ya verìas tu como se las iban a arreglar...

    ...en cuanto al continente vasco ya sabes que la utopìa es aùn mayor y encima ahora no estàn ni tan siquiera los peneuveros...

    ...Espana se desquebraja econòmicamente, pero no territorialmente veràas, las hemos pasado peores y nos hemos mantenido ìntegros en nuestra Penìnsula...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. CAROLVS
    Te veo con el optimismo relativo que hasta hace poco tenía yo. Hasta que el Destructor Supremo ha dicho que no va a hacer caso a la Sentencia del T.C. y va a darles a los catalufos lo que querían.

    A partir de ahí es cuestión de unos poquitos años para que se alcen Estaditos en Levante, en Vasconia, en Baleares, Canarias, Murcia, etc. de la catgoría económica de la república de San Marino.
    No tendrán ejércitos pero sí embajadores y banderas distribuidas por el Mundo.
    Los Usa trasladarán sus bases a Marruecos, los moros instalarán su reserva de mezquitas europeas en la Península, y los chinos comprarán las empresas que sean rentables.

    ResponderEliminar
  5. Resumiendo. Lo que quieren es maximizar sus derechos minimizando sus obligaciones.
    Una bonita mezcla de egoísmo, mezquindad y ladinismo.

    ResponderEliminar
  6. Está claro que todo este proceso de zapatutos anticonstitucionales solo puede acabar con una reforma constitucional donde encajar tanta ilegalidad (yo a esto le llamo golpe de estado, con todas las letras)

    La pregunta es: ¿qué tipo de constitución puede salir de manos de esta Casta parasitaria que nos ha llevado a esta situación?; yo no se al resto, pero a mi me da mucho miedo.

    ResponderEliminar
  7. INISFREE
    Más menos es como dices, pero lo que les hace sentirse dioses del Olimpo es decir, los catalufos, baskos y demás gentuza de mal vivir, que ELLOS SON SOBERANOS y que tienen sus banderas en otros países.
    Si lograran que ondearan esas ikurriñas y senyeras en la ONU, se morían del gusto.

    ResponderEliminar
  8. SEÑOR OGRO
    Efectivamente, lo camuflarán bajo el disfraz de una nueva Consitución que, forzosamente, tendrá que ser algo tan especial como que reconozca la soberanía y autonomia en todo de varias regiones, a modo de Estados Federales Usa, pero con su propia bandera independiente.

    ResponderEliminar
  9. Maese Tellagorri, Eminencia....

    Puesto que tras mi último post ando un poco espeso, con las neuronas revueltas por excesivas dosis de corcheas y toccatas y fugas, me permitiréis que este comentario sea un recopilatorio de pasadas y presentes pesadillas que últimamente asaltan y colapsan mi ya fatigada mente, privándome del reposo nocturno.

    Ayer por ejemplo, levantéme agitado y convulso tras soñar que una tal Isabel procedente de Castilla y un tal Fernando, oriundo de Aragón, tras un polvo salvaje a la sombra de un ciruelo, concibieron una hija a la cual bautizaron llamándola España.

    La pobre niña, siempre puteada por designio divino,convirtióse en una bella mujer de singular belleza, mas debido al infortunio y también debido a la maldición que andando el tiempo echóle una advenediza familia y saga de quincalleros que atendían por Los Borbones, la pobre niña, digo, en el año 1936 fue lanzada al arroyo.

    No paró aquí su infortunio, ya que tras los quincalleros borbónicos, echóle el guante un brujo gallego procedente de Ferrol, bajito y con bigote llamado Paco "El Rana", que puteándola en grado sumo, túvola secuestrada durante más de cuarenta años, jodiéndola lo indecible y violándola sin piedad.

    No paró aquí la desgracia de la bella España, puesto que tras la muerte del secuestrador y gallego Paco, como por arte de magia aparecieron de nuevo en escena los advenedizos quincalleros Borbones tomando fraudulentamente el cuerpo y las carnes de España para su propio uso y disfrute.

    La desgraciada España, merced a un convenio llamado democrático fue puesta al punto en una casa de putas llamada precisamente Democracia, más conocida por el vulgo como "La Casa de Tócame Roque". Allí acudió y todavía acude toda clase de gentuza sociata-separatista e independentista para joderla bien jodida. Y siempre por el morro, porque en esta casa de putas, por los servicios de cama no paga ni Dios. Al contrario. A la bella España se la follan bien follada y encima le roban hasta el camisón y las bragas.

    Para más INRI, toda esa peña de hideputas, chulos y desalmados se la follan a pelo, sin condón, e invitan a sus amigotes procedentes de otros países a hacer lo propio, por lo que la pobre España ha contraído una infección vaginal de tres pares de cojones.

    No sé si será debido a una mala digestión, pero acabo de despertar lanzando espumarajos por lo boca y cagándome con la puta madre que parió a los quincalleros borbónicos, con la puta que parió a Paco "El Rana" y con la puta que parió a todos los que están jodiendo por el morro a una desgraciada y bella niña llamada España.

    PD: Eminencia, En el comentario que sigue, me tomo la licencia de hacer un bis y haceros sabedor y partícipe de otro sueño que tuve meses ha. Creo que os acordaréis de él.

    ResponderEliminar
  10. Eminencia, pongo en vuestro conocimiento que al despertar del sueño que voy a relatar, levantóseme una sonrisa matutina puesto que mis neuronas habían procesado en mi mente una película similar a las protagonizadas por los Hermanos Marx.

    Mi sueño comenzaba con el fotograma de un gran tricornio aupado sobre una motocicleta. Le seguía otro fotograma en el que se observaba un moquero o pañolico aragonés colgado de un tractor, y como última imagen fija se distinguía claramente una barretina catalanufa sobre un burro.

    ¿Qué podía significar todo aquel conglomerado de adminículos capilares a bordo de distintos medios de transporte?....

    Consulté con un astrólogo que se gana la vida echando las cartas en Tele5, y me contestó que ni puta idea. Sin embargo dándole a la mollera saqué la siguiente conclusión:

    (SIGUE)

    ResponderEliminar
  11. (CONTINUACIÓN)
    Teniendo en cuenta que cada día hay más guardias civiles en "paro técnico" debido a la limitación de sus funciones en todo el territorio nacional, posiblemente Tráfico dentro de poco delegue sus funciones de control en carretera a las respectivas autonomías de los cojones, como ocurre en Yanquilandia con sus también respectivas polícías estatales.

    Mientras en mi sueño me estaba descojonando por el desarrollo de los acontecimientos, pensaba....Mandaría carallo el cambalache, Imagínate que sales en tu buga desde Madrid y vas a toda hostia por la Nacional II runbo a tierras catalanufas. Cuando pasas quemando rueda por las provincias de Guadalajara y aledaños no te para ni Dios, porque la poli estatal de Castilla no tiene un duro, está en quiebra y sus agentes de carretera sólo disponen de una docena de bicis para perseguir a los delincuentes .O sea, que hasta aquí uno le puede pisar a fondo hasta sacar el pistón por el tubo escape.

    Entras en la provincia de Zaragoza y casi más de lo mismo. La policía estatal de carretera ha suplido el casco reglamentario por el típico cachirulo (pañuelo a cuadros anudado en la mollera) y en vez de coches de alta gama para perseguir a los infractores, utiliza tractores con remolque pintaos de amarillo. En este sector uno tiene que estar al loro, porque los del cachirulo no se andan con hostias y si desde un otero divisan que vienes cagando leches, te cruzan el tractor en la carretera con lo uno puede dejarse los dientes en el puto remolque y además no te salvas de una jartá de hostias ni aunque interceda la Virgen del Pilar. Se ha de tener en cuenta que los ancestros de los cachirulos aragoneses de Tráfico, ya se las vieron con Napoleón y tienen fama de cerriles, brutos y cabezones.

    En el supuesto que uno se haya librado de los tractores, uno tiene que bajarse en Fraga (Huesca) para mear, cagar, comer y atarse los machos puesto que a los pocos kilómetros se encuentra la frontera estatal catalanufa....terror de todo aquél que viaja hacia aquellos lares.
    De entrada a uno le sorprenden tres grandes rótulos que se divisan dos kilómetros antes de entrar en la antigua provincia de Lérida..."LLEIDA, TERRA LLIURE"..."ESTAT CATALÁ"..."PAISOS CATALANS",,,
    ¡Coño!...al loro colega, que ya no estás en España... ¡estoy en el extranjero,!- musitas con el corazón en un puño, al ver el atuendo de la poli estatal catalanufa...Barretina en lugar del casco, chaleco-blusón con los escudos de Catalunya y del Barça, pantalones de pana de media caña, faja roja supliendo al cinturón, medias azulgranas y como calzado, la clásicas alpargatas de esparto con cintas negras...y encima todos van montaos en burro (el auténtico, exclusivo y protegido burro catalán, está claro)....

    Antes de pisar suelo catalanufo, uno es sometido a un interrogatorio y tiene que demostrar que sabe expresarse en catalán, o de lo contrario te chapan la verja y te quedas a verlas venir en la puta frontera catalano-aragonesa....
    Si por lo menos sabes decir sin acento español "bon día", "bona nit" y "¡Visca Catalunya Lliure" o en su defecto ¡Visca el Barça!, entonces te obsequian con un bocata de pá am tomáca y butifarra y te dejan pasar.....

    Este relato es un mínimo extracto de un sueño que me persigue desde hace años. Disculpen las molestias.

    ResponderEliminar
  12. Todo esta calculado, poco a poco se retira el ejército, se sustituyen las policías, se permite la persecución al diferente, un presidente del gobierno pasa por encima de la legalidad para conseguir su objetivo de cargarse España, y los tanque aparcados y sin gasolina.

    El problema no son catalufos o nazios, es un descerebrado en la presidencia del gobierno y unos borregos que con pan y circo van echando los días.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo empiezo a pensar que habría que convocar un referéndum para echarlos.
    Todo serían beneficios:

    1- Dejaríamos de comprar cava (comprar, que no beber, porque al menos en mi caso acaba después de navidad siendo usado como vino blanco para cocinar ya que no hay quien lo trague) por eso de ser español y beberíamos (este sí) un champagne cojonudo.

    2- Dejaríamos de comprar Seats por eso de que aún se fabrican en España, aunque son alemanes.

    3-La petroquímica y farmacéutica instalada en cataluña acabaría instalándose en otro territorio español ya que precisan de registro sanitario español para vender a su mayor cliente: la seguridad social española.

    4- La comisión nacional de telecomunicaciones y otros organismos oficiales sitos en cataluña se instalarían en territorios fieles.

    5- Se pagarían ellos sus infraestructuras.

    6- Hablarían en lo que les saliese de los cojones y no tendríamos que escucharlos.

    7- Podríamos reformar la ley electoral para que los votos de todos los españoles valiesen lo mismo.

    8- Dejaría de extorsionarnos vez tras vez cada vez que se precisan sus votos para aprobar los presupuestos o lo que sea.

    9- Podrían tener sus selecciones nacionales a las que periódicamente vapulearíamos.

    10- Podríamos gravar con tasas los pocos productos que nos exportaran al ser extracomunitarios.

    11- Como son deficitarios en energía y no quieren nucleares, tendrían que depender energéticamente de España o Francia al precio que se les marcase (ya nos pondríamos de acuerdo con los gabachos para beneficio mutuo).


    ¡REFERENDUM YA!

    ResponderEliminar
  14. EMINENCIA DE VALERO
    Los dos sueños que relataís son muy divertidos. El primero es una Historia de España muy precisa y abreviada, para uso de alumnos actuales de bachillerato.
    El segundo me recuerda a las novelas de Salgari, leídas allá cuando Franquito era cabo chusquero.

    Con esos sueños bien podeís permitiros disfrutar de la vida y de las alegrías que los catalufos os puedan proporcionar cuando se encabronan, tal como me sucede a mí cuando los peneuveros se ponen nerviosos y amenazan con tirarse a la mar salada.

    ResponderEliminar
  15. ISRA
    Efectivamente, coincidimos en que el Anormal de la Moncloa lo tenía bien calculado y ha ido desmontando, pieza a pieza, toda la estructura de un Estado creado durante siglos.

    En este momento tengo la impresión de que los únicos organizados para hacer frente a cualquier independización son los miembros del club de la Escopeta, de Ribadenela de abajo.

    ResponderEliminar
  16. Anoche, tras leer el interesante post con que maese Tellagorri, nos deleita cada dia, me quede un poco pensativo, asi que dispuesto a distraerme, enchufé la TV, para ver el ultimo telediario de Telemadrid, y mira tu por donde, joder¡¡, salia ese que tiene nombre de tribuno feo, un tal Cayo Lara, hablando de las ultimas novedades del Statut, y como él lo veia, y lo que dijo, acabo de joderme, pues, él decia, que es partidario de un estado federal, que las cosas irian mejor, dentro del nivel de autogobierno de cada pais, comunidad, región que conforman el estado apañol, y que todo tendria que regirse por el principio de solidaridad de cada región dentro del conjunto destepais. Asi que me acoste un poco intranquilo, que no preocupado, pues despues estuve viendo una peli del gran Klint Easwood,que me dejo relajado; asi que esta mañana, antes de irme al mercao, me he metido en Wikipedia, y he buscado: nacionalismos perifericos, y despues de leer el monton de datos, retrospectivos, actuales, historicos,....joer, un coñazo, me he detenido en un comentario de D.Benito Perez Galdos, refiriendo una anecdota de Antonio Canovas, y creo que es lo que mejor define todo este batiburrillo de pais que tenemos.
    "" Benito Pérez Galdós la recoge en el capítulo XI de Cánovas, uno de los Episodios Nacionales:
    Y ahora, lector mío, a mi modo continuaré la Historia de España, como decía Cánovas. En cuanto terminaron los desaboridos festejos, las Cortes enredáronse en el arduo trajín de fabricar la nueva Constitución, la cual si no me sale mal la cuenta, era la sexta que los españoles del siglo XIX habíamos estatuido para pasar el rato. Naturalmente, se nombró una Comisión cuyos individuos trabajaban como fieras para pergeñar el documento, y a este propósito os diré que la última nota del regocijo público, en los jolgorios de la paz, la dio don Antonio Cánovas con una frase graciosísima que vais a conocer. Hallábase una tarde en el banco azul el Presidente del Consejo, fatigado de un largo y enojoso debate, cuando se le acercaron dos señores de la Comisión para preguntarle cómo redactarían el artículo del Código fundamental que dice: son españoles los tales y tales... Don Antonio, quitándose y poniéndose los lentes, con aquel guiño característico que expresaba su mal humor ante toda impertinencia, contestó ceceoso: «Pongan ustedes que son españoles... los que no pueden ser otra cosa».
    No se aflijan vuesas mercedes, que esto ha pasado siempre en estepais.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. DAMS
    Estas hablando de las medidas que se podrían tomar contra el secesionismo por un GOBIERNO DE ESPAÑA, y se te olvida que el que está creando y organizando la destrucción de España es precisamente el actual GOBIERNO DE ESPAÑA.

    De forma que todo eso que citas correspondería hacerlo a OTRO gobierno, y no veo posibilidad alguna de qe tal cosa sucesa en muchos años.

    ResponderEliminar
  18. DON MANUEL

    Como siempre un cultísimo e histórico comentario que nos recuerda que llevamos dos siglos con gente que trata de destruír un país creado a lo largo de mil años.

    Mejor seguir viendo películas de Klint Easwood, relajan más. Buen consejo ese.

    ResponderEliminar
  19. Gomez de Liano tiene la teoría de que todos los movimientos separatistas en Europa tienen un origen alemán. Es plausible que Alemania no se quite de la cabeza la idea de la dominación y que haya pasado a pretenderla por debilitamiento ajeno más que por imposición por la fuerza.
    En otro orden de cosas, ocurrirá lo qu ela gente se deje hacer. Si viendo el espectaculo de Montilla, Carod, Mas, Sanchez Camacho y otros indocumentados el personal sigue agitando banderías y yendo a votar como quien cumple un deber cívico (cuando es una puta esclavitud), allá ellos. A mi no me pillan, y lo que pase con este puto pais, mientras esté mayoritariamente poblado por imbéciles, me importa un pijo. Más después del espectáculo adocenado del "yo soy español español..." cuando marca Iniesta.
    Pues yo soy EAI (Español Antes de Iniesta), y veo mi españolidad pisoteada por todos estos lamelibranquios de "La Roja" y la litrona de Mahou.

    ResponderEliminar
  20. CARTAS MARRUECAS
    Como siempre, brillante en tu comentario y que suscribo íntegro porque coincido en todo lo que dices desde hace muchísimo tiempo.

    Se pueden ir a hacer puñetas todos los que creen que hay solución cambiando de Partido en el Gobierno o esperando que salga un mesias.

    Saludos, bilbaimo consorte

    ResponderEliminar
  21. Lo del mesías es una gran verdad, Tella. Me hacen gracias los cachiruleros de Rodiezmo, que parecen aquellos alelados de las apariciones del Escorial, solo que a los del Escorial se les aparecía la virgen, y a estos se les aparece el idiota de Zapatero... cuando se aparece. Como ahora vienen mal dadas, el idiota se ausenta, la guarra de la Pajín se ausenta... y los cachiruleros siguen votando al PSOE porque serán hijoputas, pero son nuestros hijoputas.
    Saludos cordiales, maestro

    ResponderEliminar
  22. Parece que el Colegio Cardenalicio anda algo rebotado y las ínfulas parisinas en todos ellos, parecen fluir con más intensidad de lo habitual. Lean si no lo que nos cuentan Sus Eminencias...Presiento que el próximo Concilio de la Ilustre Iglesia está cercano, tanto, como el advenimiento de nuestro Mesias libertario. La Tierra Prometida, allá, tras el Jordan demócratico, nos está esperando. Pero que bien podría ser el Sena. La carga sentimental de ambos está asegurada...Mientras, por si se alarga la espera, podríamos ir afilando los catecismos. Del cuerpo putrefacto de la democracia de 1978, solo es útil a los necrófagos que se nutren de ella, la fauna cadavérica. Los politicos y zánganos de la realeza.
    Me quito el capelo

    ResponderEliminar
  23. GRAN CHARNEGUET
    Más que revuelto el Colegio Cardenalicio comienza a comprender lo que está sucediendo ahora por culpa de las ausencias revolucionarias de antes.

    Como muy bien dices, "el cuerpo putrefacto de la democracia de 1978" está reventando de gusanos.

    No sé si esto se soluciona con una revolución tardía de las clases medias, eliminando a todas las aristocracias políticas que chupan de la sangre popular, o dejando de una vez para siempre de ser lo que fuimos para convertirnos en ex de TODO.

    Un abrazo de fraternidad, libertad y legalidad.

    ResponderEliminar