10 julio 2010

Octopus for president

Este periodo español en la UE ha pasado totalmente desapercibida. ZP ha dejado de asistir a decisivas reuniones de primeros ministros y ni se ha hecho escribir un discurso enjundioso para los anales.

Serán los idiomas o quizás será que no le gusta Europa ni le fascina la política internacional.

Casi la mitad de los españoles desconocían que ZP presidía los últimos seis meses la Unión; de los enterados un 40% piensa que el Gobierno no nos defiende en Bruselas, y un escandaloso 75% estiman que no pintamos nada en la UE.

El Gobierno carece de discurso europeo, Zapatero no mantiene estrechas relaciones con ningún mandatario de la comunidad europea y sólo la prensa escrita nos mantiene informados de los sucesos europeos. No es de extrañar que nuestra Presidencia haya sido un teatrillo.

Hay un pulpo (Octopus es como llaman en griego al pulpo. ),en un acuario alemán, que no se equivoca cuando del fútbol se trata. Es decir, que es un pulpo que sabe muchísimo más de fútbol que nadie.
No cobra y acierta. No habla y acierta. No da la murga y acierta. Ese pulpo es un chollo.
Habría que convencer al Lerdo Nacional de que se vaya de vacaciones y deje la Presidencia de su Gobierno de inútiles en manos de ese pulpo.



10 comentarios:

  1. Pero bueno D. Javier, acaso creia vuesa merced que, el tontolaba este, que aprende economia en dos tardes, que tiene un vocabulario reducido a los mitines de su partido; como pretende que encima hable ingles, joder, si hasta a mi me cuesta aprenderlo y eso que llevo casi un año pretendiendolo, vamos un idioma que escribe ""Mother" y pronuncia "Mader" tiene guasa.
    Ademas, si al octopus este, lo unico que le gusta, es hacerse fotos con los amiguetes europeos, y con su amigo "Oba a mas", para ver si le invita en la bodeguilla de la casa blanca a unas hamburguesas con mucho ketchup, y enseñarle las ultimas fotos de sus hijas, vestidas de lagarteranas haciendo botellon.
    Este, el único octupus que conoce, o que le sonara, sera aquella pelicula que hizo el Roger Moore, haciendo de James Bond, que se llamaba asi, Octopus.
    Y mucho me temo que, como se le ocurra ir a la final del domingo, por mucho que el "Peter" jure y perjure que ganamos, ya vera usted, que con lo gafe que es este jilipollas, perdemos. Y encima querra hacerse una foto con Nelson Mandela, que el hombre, con lo viejo que está, y conociendo a este pulpo de la estupidez, se tomara el dia libre, y se ira a pescar.
    En fin, pa habernos matao!¡¡
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. DON MANUEL

    Pero qué bueno es ud. para describir a este tipo de personajillos.

    Como lo ha dicho todo, mucho más que todo mi post, sólo me cabe añadir que siga Ud. con su inglés y sus caminatas y se mantendrá en forma mental durante mucho tiempo. Que no es poco tal como está el patio.

    Desde luego lo de éste era " COMO PA HABERNOS MATAO".

    ResponderEliminar
  3. Que las palabras las carga el diablo!
    Y se le ocurre a Ud usar el término "anales" unos días más tarde de la cabalgata!
    Que esto lo lee ZP y dice: y para qué quiero yo un discurso mientras me dan por culo los "uropeos"?
    No es que no haya ido a algunas reuniones, sino que no le han invitado a asistir, y eso siendo el presidente de turno!
    Del Gran Zoquete ya no se fía ni Sonsoles!
    Si nos quedase algo de sentido común no le votaría ni su madre, pero somos como somos, así que todavía puede volver a ganar unas elecciones.

    ResponderEliminar
  4. ASPIRANTE
    Sí, hay que tener cuidado con palabras que al Gran Zoquete pueden sonarle a los suyos : los maricones.

    Que no te quepa duda : si no lo quitan de enmedio los propios sociatas éste vuelve a ganar.
    El ganado nacional es mucho más animal que racional.

    ResponderEliminar
  5. menudo inutil, este zp, menuda desgracia nos trajo la vida.El hazme reir de todo el mundo, verlo en esas reuniones, con los dirigentes del mundo, mas solo que la una, en un rincón, y con esa carita de ignorante, da hasta pena, pena de España, porque el da asco.Pero la culpa no es suya, la culpa es de los que lo han puesto ahi, osea, los españolitos, del futbol y el gran hermano.Cada uno tiene lo que merece.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor es que el pulpo se presenta a las elecciones y sale, así está el patio, que una noticia anecdótica se convierte en titular.

    De todos modos hoy lo importante es saberse la alineación de la selección DESTEPAÍS, el resto es irrelevante.

    Por cierto, ¿os habéis fijado de los gráciles movimientos del pulpo?, igual que ZP en las cumbres, lo dicho, lo cambiamos y no se entera nadie.

    ResponderEliminar
  7. ANÓNIMO
    Sí, sin duda, la cula es de los analfabetos-cutres que lo pusieron ahí, y que en este momento siguen siendo mayoría en ESTEPAIS.

    ResponderEliminar
  8. ISRA
    No sé si el pulpo, pero siguiendo tu teoría ( que es también mía) si un juega-canicas en calzoncillos de esos que son del equipo que se ha convertido en ESPAÑA ( no tengo ni idea de cómo se llaman) se presenta a las elecciones, ARRASA.

    En la presidencia del Gobierno cambias a ZP por un pulpo o por una maceta de geranios rojos y nadie se da cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Joer, Tella, no me negarás que lo del pulpo tiene su guasa...Le ponen un mejillón en una de las jaulas, en la de España y en la otra, sea la de Paraguay, Chile o Alemania, una chirla. Claro, siempre se inclina por el por el mejillón, como lo haria cualquiera...
    Claro, que no todos...El Zerolo, intentando sorteás la encrucijada intelestual que le dejó los últimos avanses del frente gay y sus carrosas, le preguntaba al Zetape...
    -!Oye,Joseluí!...¿Entiendes de mar?...
    -!Sin duda!...lo he demostrado en todas las acciones de gobierno, tanto en el interior, como en Cataluña o en la misma Union Europea...¿Porque lo preguntas?...
    Y echándose mano al paquete...
    -!Mira si esto es sepia o calamar!...
    Ante la duda, Zetapé le dijo que se lo preguntara al pulpo...

    ResponderEliminar
  10. CHARNE
    Y si en vez de un pulpo meten un macaco o un caracol hubiera sido lo mismo. El gentío cree antes en esas cosas que en los que dicen que el país está hecho un kristo.

    El ejemplo que pones sobre el guillado iluminado le va muy bien. De todas formas no entiende ni de eso. Estoy convencido de que si le ponen una suma de tres componentes ( adibide : 3+3+3) llamaría a Solbes para que le diera la respuesta.

    ResponderEliminar