10 julio 2010

Montilla copiando a Franco



3 comentarios:

  1. Montilla ,antiguo Ministro de España, encabezando una manifestación, en donde figuran pancartas como, adios España, una manifestación a la que han asistido miembros de HB, BNG, y zp, el causante de todo, te daré lo que me pidas, Pascual, zp, de rositas.España entra definitívamente en un estado de locura.Solamente espero que la vida de al principal causante de todo esto, lo que se merece.Un saludo de Harry Callahan.

    ResponderEliminar
  2. Buen comentario, HARRY CALLAHAN.

    Yo creo que la clave de todo lo que sucede es que el gentío, en especial los políticos gangsters de España, están estreñidos. Y lo demuestro en el post de mañana.

    ResponderEliminar
  3. Este sábado por la tarde el centro comercial Gran Via 2 estaba a rebosar de gente normal, paseantes, compradores... Y también había un montonazo de gente en el IKEA, que está al lado. La plaza de España tampoco estaba vacía, precisamente, y eso que no había Feria. Ah, si, también te encontrabas algunos hooligans que venían en dirección contraria. Digo lo de hooligans porque llevaban la señera como si fuera la bandera de su club de fútbol. Y por otras cosas.

    ResponderEliminar