11 julio 2010

El Teorema del estreñimiento

Para la mayoría constituye un tema tabú, demasiado desagradable como para mencionarse en público. Los políticos, los chorizos con cargo, viajes, el estrés y los cambios impositivos a los que nos vemos sometidos son los principales responsables de que, además del 20 por ciento de la población española que sufre con asiduidad el estreñimiento, se eleven las cifras a los veinte millones de afectados.
Para algunos pacientes es la necesidad de realizar un gran esfuerzo para la defecación, para otros supone la eliminación de heces duras, para otros la imposibilidad de defecar o la realización de deposiciones poco frecuentes.

Además, su origen puede ser muy variado: "Desde el trastorno funcional primario o idiopático (el más común) donde no logra averiguarse una causa concreta.", como explican los médicos, hasta la oclusión anal por mala leche sobrevenida.

Mi convicción es que este país, especialmente en las zonas de Cataluña y Vasconia, es, desde la antigüedad, un aglomerado de extreñidos. Y lo prueba la cuantía de personajes con mala leche que han pululado y pululan por cualquier parte de la geografía hispana.
No es posible explicarse las ranciedades de una Vicevogue o las degollinas de las guerras civiles, e incluso las mariconadas en vinagre de individuos como Arzalluz, Tardá, Mariñas, Gabilondo, Garzón, Pepiño, etc., sin un profundo y congénito extreñimiento de aparato digestivo subido al cerebro.
Esos tipos con cara de avinagrados y mirada de odio permanente a no se sabe qué, tienen que ser forzosamente gentío mal DESAHOGADO. Sus neoronas absorven toda la mierda almacenada en su interior. Como que Carod, Montilla y el resto de separatistas y mamones políticos al defecar las pasan canutas, sudan y resoplan cosa mala debido a su extreñimiento corporal y mental,... pues eso, que después descargan su mala leche sobre el resto de los españoles.(Estudio-Encuesta SIGMA)

La oclusión intestinal de la Viceflatulenta de la Vega, es la demostración por exceso de prueba. Más estreñido que el ocluso nadie lo puede estar. Peor jeta que la Viceflatulenta, nadie puede tener.
¿Quién es el científico-psiquiatra que pueda explicar la existencia de tanto hijo de puta en las Administraciones Públicas, en las empresas, talleres y oficinas, amén de los adornados de galones o gorra de autoridad, sin acudir al fondo del tema?

Y el fondo del tema, de la mala leche pandémica de España, no es otro que el de una población extreñida. Población que lo mismo le da por sacar senyeras de 250 metros que cubrir los balcones de la rojigualda.
Urge repartir al gentío, de forma masiva, agua de Carabaña.

Tellagorri


15 comentarios:

  1. El problema de este pais, no creo que sea de estreñimiento, sino de, que se lleva cada quien, cuando va al escusado, me explico; los politicos de turno, se llevan, unos voluminosos dosiers, de los pecados inconfesables del enemigo de turno, o de la oposición,incluso intentando tapar su pasado glorioso u obtener el certificado de democratas de toda la vida, con lo cual, con tantos datos, se tiran horas, apretando el culo, y los dientes sentados en la taza, esperando no encontrar nada compremetedor para ellos;los actores, titiriteros, y demas personajes del mundo de las letras, ocupan el lugar, con los voluminosos contratos de subvenciones, y meritos para que nada les estropee el negocio, incluso alguno de ellos, aprovecha, para meterse la escobilla, y disfrutar un rato del momento; los señores de los ropones, ya se sabe, aprovechan para leerse deprisa y corriendo los voluminosos dosiers y demandas, para de esta forma, aprovechar tambien el papel,con los puntos que no les gusten, con lo cual se desahogan, y en cuanto al mundo de la prensa, ya sabemos lo ocupados que estan, mientras esperan que la mierda fluya de sus cerebros, para poder transcribirla al papel y asi tener un buen titular; en cuanto al resto de los mortales, eso ya depende de con que periodico, libro, o prospecto se lleven para este especial menester, aunque la mayoria se llevan el AS, o el Marca, lo que a muchos les produce diarrea mental, y hace que el recto se contraiga, con lo cual no se desahogan.Por no hablar del ambiente, y los factores externos,que tambien afectan a las necesidades corporales, y claro, no es lo mismo, un momento de euforia que se vive ahora con el futbol, que escuchar al MR.Bin diciendo que nos va a bajar el sueldo, que eso afecta mucho, sobre todo, cuando llegas a casa, despues de un dia de curro, lleno de gases, porque el hijo puta de tu jefe te ha echao la bronca, y cuando vas al servicio con tu periodico bajo el brazo, tu parienta entra con cara de mala leche y te dice......joder Manolo, que haces, que llevas 3/4 de hora ahi sentado, y hay que ir a buscar al niño al colegio.
    La cantidad de aceite de recino que habia que administrar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. DON MANUEL

    Más menos xactamente a como lo ha descrito es el comportamiento del gentío que puebla el lugar.

    El aceite de ricino habría que importarlo porque no hay suficientes dosis almacenadas en España para la necesidad de él que hay. En un tiempo también se usaba el agua de Carabaña.

    ResponderEliminar
  3. Lo que necesitan, urgentemente, es una gruesa de supositorios de glicerina king size (de los que usa Zerolo)

    ResponderEliminar
  4. BWANA
    También eso les iría muy bien pero creo que por el atasco que tienen de décadas necesitarían además sesiones diarias de lavativas y aceite de ricino.

    ResponderEliminar
  5. Brillante post, nada como llamar a las cosas por su nombre para que se entiendan.

    En resumen, entre mal cagados y mal folladas somos un circo sin maldita la gracia.

    El caso es que podríamos interpretarlo "sensu contrario" por la facilidad que tienen para echar mierda por sus bocas y cubrir de heces todo lo que hacen o tocan.

    Buen domingo Tella, que la crisis acaba oficialmente hoy sobre las 22:30

    ResponderEliminar
  6. Queridos feligreses:

    Sabed que en asuntos intestinales y de cagalera, NOS estamos doctorados en la materia debido a que los galenos tiempo ha nos rajaron a conciencia adueñándose de buena parte de mi intestino grueso, o sea, el último tramo de nuestro cuerpo por el que se desliza el zurullo o tranco fecal, bien sea convertido en materia dura y compacta o en el peor de los casos, en apestoso, viscoso y pringoso fluído diarréico.

    He de significar que desde la última intervención quirúrgica a la que fue sometido nuestro cuerpo pecador, NOS, cagamos o defecamos con soltura y noble brío, amén de hacerlo con notoria y estricta puntualidad británica.

    OTROSI, digo, que en el acto de desprendimiento fecal y debido a la simbiosis, nuestra mente y pensamiento permanece inmersa tanto en los hijos de la Pérfida Albión como en los hijos e hijas de la gran puta que en la actualidad desgobiernan y mangonean el destino de España.

    Aconsejo pues al personal político-extreñido que utilicen los servicios de la Seguridad Social para reservar quirófano y galeno mediante los cuales solventar con un tajo de 30 centímetros sus extreñimiemtos fecales, (que no mentales).

    Tengamos en cuenta que si el extreñimiento deriva o procede de atasco en la masa encefálica por desprendimiento de neuronas, la única posibilidad de cura es poner en marcha la guillotina de Maese Charneguet, lo que sin duda alguna y a tenor de los últimos acontecimientos políticos, sería mano de santo tanto para las dolencias de los pacientes como para las nuestras, sus congéneres allegados y sufridores ciudadanos.

    Mis bendiciones.

    PD: NOS, concedemos a Don Manuel la Orden del Colgajo Visceral con distintivo rojo, por la descriptiva y ponderada exposición habida en su Comentario.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tellagorri.
    Siempre he creído que tenía una buena dosis de mala leche, pero hoy me has sacado del error que perturbaba mis sueños.
    Verás: soy de muy buen comer y de mejor "expulsión". O sea, que el extreñimiento, por ahora, no es una de mis preocupaciones, y por lo tanto tampoco motivo para tener mala leche.

    En las rechonchas de los políticos deberían poner, al lado de la cucharilla de postre, un Micralax de uso obligatorio. Así llegarían a buenos y beneficiosos acuerdos para los ciudadanos tras la comilona.

    A ISRA decirle que también hay mucha mal cagada y mucho mal follado (por detrás y por delante).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ISRA
    Tú lo has dicho, y Elena lo ha completado, estamos bajo las botas de "mal cagados y mal folladas y a la inversa en el género".

    Observa a quienes conozcas que sean gentío semi-amargado y verás que, a poco que se les analizara, adolecen de ESTREÑIMIENTO.

    Ansí que esta noche celebraremos EL FIN DE LA CRISIS. Pero sospecho que mañana por la mañana el gentío tendrá el mismo o peor paisaje económico que ayer.

    ResponderEliminar
  9. DON JOSE LUIS
    Lo vuestro se adivina en la lejanía : no sufrís del más mínimo problema de obturaciones anales.

    Con el discurso que habeís expandido con ese comentario quedan mucho mejor aclaradas las cuestiones que el suscribiente planteaba a modo de Teorema de Poincaré, y sobre el que, también, don Manuel ha dejado excelente tésis.

    He observado que, junto al mal del estreñimiento y causante de la mala leche nacional, también se da otro fenómeno físico-psicológico digno de laboratorios : a mayor dosis de fanatismo nacionalista, mayor grado de impotencia sexual.

    Por ello, las neskas vascas y baskas se enrrollan cada vez más con negratas y chinos. Adolecen de satisfacción clitórica suficiente.

    Que las bendiciones enciclopédicas os acompañen.

    ResponderEliminar
  10. DOÑA ELENA
    No confundaís genio con mala leche. El primero sirve para sobrevivir y construír, y el segundo destruye a todo prójimo que se acerca al afectado.

    Lo de colocar en los lugares habituales de uso de los políticos UN Micralax lo conidero insuficiente: necesitan como mínimo un litro de aceite de ricino por cada yantar.

    Buena aclaración respecto a la afirmación de Isra respecto a carencias de satisfacción delanteras y traseras.

    ResponderEliminar
  11. El estreñimiento que padecen esos politicuchos que citas, además de ser físico, es ante todo mental. Y no entiendo que pueda haber tanto estreñimiento en el país si sólo con verles a esos, dan diarrea.

    ResponderEliminar
  12. Una de las causas del extreñimiento es el sedentarismo, y claro, qué se puede esperar de gentuza que va de la poltrona, al coche oficial, del coche a la mesa del restaurante, de ahí al coche, de ahí a la poltrona, y ya no se vuelve a mover por si le quitan la poltrona.

    Ahora que se ha puesto de moda el senderismo les recomendaría que se vayan a recorrer la taiga siberiana durante los próximos 200 años, ya verá Ud. como mejoraba la movilidad de sus intestinos.

    ResponderEliminar
  13. BUCAN
    El físico les produce efectos perversos en la mente, y la consecuancia es la diarrea que nos traen a los demás.

    ResponderEliminar
  14. ASPIRANTE

    Sí que se vayan a la taiga siberiana y para siempre. Pero no sólo los políticos. Aquí hay mala leche consecuencia del estrechimiento hasta en los ujieres de Cámaras de Comercio o en los periodistos vendidos al Poder.
    Y especialmente en los y las roponas.

    ResponderEliminar