22 julio 2010

Destrucción a conciencia

Dicen que los bombarderos y misiles Usa en Irak produjeron destrucción. Nada comparable a la que ha producido el grupito de la ceja.
Si nos atenemos a los grandes datos de los últimos seis años veremos que dónde más terrible ha sido la destrucción ha sido en los temas más sensibles para los españoles, es decir en aquellos que deberían contar con la mayor voluntad de diálogo o con el consenso suficiente para delimitar un terreno de juego limitado.

Desde el terrorismo, el Proceso de Paz, la relación con las víctimas, el tratamiento a los terroristas como De Juana hasta la reorganización del modelo autonómico mediante la reforma estatutaria: o lo que es lo mismo, la ruptura de España, el homenaje a la bandera como símbolo de unidad, el abandono de Navarra en las fauces peneuveras, etc.

Desde la entrega a los tercermundistas filocomunistas herederos de Stalin, capitaneados por Chávez, Morales y otros “caudillos latinoamericanos” hasta la pérdida de la dignidad nacional frente al moro, morisimo, marroquí.

Desde la persecución religiosa, la imposición del laicismo y el abandono de los valores tradicionales del cristianismo europeo al crimen organizado y brutal del aborto masivo.

Desde la imposición del idioma al reconocimiento explicito del abandono de España por parte del nacionalista egoísta y facineroso, pesetero. Y, lo peor de todo : la destrucción del sistema judicial para sustituirlo por una cuadrilla de roponas feminazis.

Remata el cuadro la crisis económica.
Sin embargo, muchos españolitos metidos en la película de dibujos animados del Mundial de futbol, encantados de conocerse como portadores de banderolas futbolísticas. Franquito diría a esto : "Unidad de Destino en lo Universal", que traducido significa "todos jodidos de hambre e hipotecas".

Habría que ver qué harían algunos políticos de ahora trasplantados a las Cortes Republicanas, sabiendo, eso sí, el final de aquel proceso de confrontaciones encadenadas. Audaces ellos nos enterrarían las piernas en el foso de nuestro destino con discursos encendidos, soflamas tremendistas y artillería negativa y se irían a dar conferencias a un exilio preventivo y venturoso antes de tiempo. Estoy seguro. Con Garzón al frente. Como entonces.

Tellagorri



16 comentarios:

  1. Decididamente, este hijoputa, se ha propuesto vengar a su abuelo jodiendonos a todos y al paso que va, lo va a conseguir, y segun van las cosas, desempleo, subida de impuestos, descontento de la gente, estan consiguiendo sus objetivos. Una de dos, o nos vamos todos de emigrantes y los dejamos con sus cambalaches, o vamos a las barricadas, y empezamos a cortar cabezas; no me gusta ser agorero, pero esto, no pinta nada bien.Lo malo es que, el futbol, no da para mucho, pero el pais esta hecho unos zorros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. DON MANUEL
    En esa labor, de destrucción, se halla de pleno dedicado este hijodeputa profesional.
    No es ninguna broma ni vaciedad como parecía la principio. Es un objetivo propuesto con un plan y en ello está a pleno rendimiento.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente ZP se impuso desde el principio de su mandato cumplir el programa del Psoez desde los tiempos de Pablo Iglesias: destruir España como nación e imponer una dictadura marxista.. Ahora ya no lo puede hacer al estilo soviético, así que lo hace al estilo sudamericano: populismo, elecciones cada cuatro años que siempre ganan los mismos para aparentar democracia y se acabó, perpetuarse en el podeer.
    Lo peor de todo es que JC, jefe del estado y que tuviera que estar ahí para velar por el cumplimiento de la legalidad, le consiente cuando no le anima en todo.. Que el tribunal constitucional, o prostitucional, o anticonstituciona, o lo que sea, le valide todos sus disparates jurídicos en contra del sentido común.
    Que el suupuesto líder de la supuesta oposición no se oponga a nada y la mayoría de las ocasiones ni esté ni se le espere, y muchas veces actue en contra de los deseso y los principios de aquellos que le votaron...
    En definitiva, dieron un golpe de estado de diseño, al que se han sumado poco a poco todas las instituciones contra el pueblo español.

    ResponderEliminar
  4. Eminentìsima Tellagorri, es como lo cuentas. Los Sociatas han destruido Espana atacando sus pilares màs sensibles al honor patrio, es decir, la colaboraciòn con los buitres nacionalistas catalanes y vascos, con los primeros aùn con mayor fuerza, dando lugar al mayor robo y tomadura de pelo al resto del pueblo espanol a travès del Estatuto, la transmisiòn de injentes cantidades econòmicas y beneficios fiscales rompiendo el principo de igualdad entre autonomìas, la transmisiòn de importantes instituciones estatales para su control por parte de esas panda de fascistas nacionalistas para que las puedan usar y disfrutar a su gusto, etc, etc, etc...

    Lo del moro morìsimo me llega al corazòn, como sabes aquellas tierras melillenses estàn muy unidas a mi persona y me hace cabrear hasta niveles estratòsfericos cuando esa panda de ignorantes morenos y en babuchas se burlan de Espana en sus fronteras, asi como en las de Ceuta y demas plazas africanas sin que Moratinos y ZP abran la boca, cuando lo que se debìa hacer era mandar los tanques y ensenar a esa morerìa quien manda, dejar las cosas claras...CEUTA y MELILLA, jamàs han pertenecido a Marruecos, la primera forma parte de Espana desde 1580 (con la union a POrtugal), la segunda desde 1496. En aquellas epocas Marruecos no existia, era un territorio lleno de tribus bereberes...y el norte de Africa formaba lo que los romanos llamaban la Hispania ultrapeninsular que fue incluso conquistada por los visigodos y suevos...Marruecos como entidad estatal nace ya en pleno siglo XVIII, antes habia existido, en el XVII lo que se dio en llamar como Reino de Fez, feudatario del Gran Turco...

    En fin, catalufos nacionalistas, moros y socialistas, los tres males de Espana en el siglo XIX y XX y que parece lo seràn tambien en el XXI gracias a ZP...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ASPIRANTE
    Esta cuadrilla entró al Poder mediante un encubierto y sangriento golpe de Estado en toda regla, y con el objetivo, tal como lo comentas, de imponer una dictadura marxista con la que se borre toda huella del pasado.
    Lo que hizo, antes, Lenin-Stalin en Rusia.O Mao en China.

    ResponderEliminar
  6. CAROLVS
    Buen comentario sobre la historia de Ceuta, Melilla y Marruecos y las desgracias que los moros han traído a España a lo largo del siglo XX.

    Vamos a tener moros hasta en la sopa merced a quienes los utilizan para borrar toda huella del pasado e Historia de España.

    ResponderEliminar
  7. Esta labor de destrucción, arrase, trinque y aniquilación de la nación, empezó el 11m. Sin aquella matanza NADA de esto hubiera pasado. El fin de los que planearon el 11m fue un cambio de gobierno, eso lo tengo muy claro.

    A raiz de aquello, aparece el zapatuto, un clarísimo golpe de estado refrendado en buena parte por el Prostitucional, ese tribunal al servicio de los partidos hegemónicos.

    Y ahora, ante la pasividad de los españoles (preocupados por la playa y la caña), Zapo y Montilla ni se esconden, ya salen y dicen que van a planchar lo que quede por planchar para saltarse lo poco que ha prohibido el Prostitucional. Segunda violación de la Constitución que se viene encima, y esta vez sin vaselina en forma de aparentes "legalidades".

    Es una cosa nauseabunda y asquerosa, fruto de una no educación del pueblo español, fruto de las autonomías, fruto de la Partitocracia, y fruto del mayor atentado terrorista de nuestra historia: el 11m.

    Y me importa 2 pimientos que me llamen conspiranoico; prefiero que me lo llaman antes que tener que tragarme esa farsa de juicio que hicieron, aquella farsa de investigación, aquella farsa de peritajes de explosivos, aquella destrucción masiva de pruebas borrando del mapa trenes enteros, etc. Antes conspiranoico que imbécil.

    ResponderEliminar
  8. SEÑOR OGRO
    Somos muchos los que creemos firmemente que el 11-M fue un golpe de Estado organizado por los Rubalcaba y demás sicarios de ZP ( anteriores protagonistas en el Gal)para destruir un Estado tal como existía y transformarlo en una utópica Ciudad-Estado en la que las leyes tradicionales dejaran de existir.
    Lo malo es que en 6 años ha pasado de ser un proyecto utópico a una realidad : anulación de las instituciones básicas como Poder Judicial, Ejércitos, Cámaras legislativas, y libre acceso a todas las depravaciones perseguidas en cualquier país de Occidente.

    ResponderEliminar
  9. Lo peor de todo esto es que vemos las posibles soluciones que puedan haber y los responsables de tomarlas y te dan ganas de coger la maleta y salir corriendo.

    El gobierno esta en las pésimas condiciones que habéis descrito, pero que hay de la oposición? Está tomando el mismo camino del PSOE, con lo que las posibles soluciones que puedan tomarse, no hay nadie que se atreva a tomarlas, con lo que TODO se degradará todavía mas si cabe.

    ResponderEliminar
  10. MERLINJOY
    Ni Gobierno ni Oposición pueden solucionar el caos que ha montado ZP.
    Así que a resignarse a vivir de mala forma hasta que surja un lider de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Hay cosas que no se pueden decir en voz alta, pero estos señores están pidiendo a gritos un cambio brusco de poder...

    ResponderEliminar
  12. INISFREE
    Estamos de acuerdo. No sé si se pueden decir o no en voz alta, pero de lo que no hay duda es que si hubiera un golpe militar o parecido lo tendrían muy merecido y hasta casi necesario.

    ResponderEliminar
  13. Esto s diez años de Zapatero al frente del PSOE y esta legislatura y media que lleva al frente del Gobierno de España, ha supuesto una metástasis mortal para este país.
    Ha hundido la economía, ha fracturado a la sociedad española, ha puesto al Estado de Derecho de rodillas ante ETA, ha traicionado a las víctimas del terrorismo, ha dinamitado el modelo de Estado, ha dado alas a los nacionalistas, dilapidado nuestro prestigio internacional,...
    Su herencia será trágica,mortal de necesidad.

    ResponderEliminar
  14. DOÑA NATALIA
    Sí, comparto tu diagnóstico de futuro tras el paso del mayor imbecil que ha gobernado España, incluyendo entre ellos a Fernando VII.

    ResponderEliminar
  15. Todo esto se debiera haber previsto durante la transición. Si no se hubiese dado tantas alas a los nacionalismos ahora no ocurriría nada de esto.
    Mientras han habido presidentes más o menos normales, tira que va, pero por desgracia nos ha caido en suerte este Rodriguez.
    Ahora solo hace falta que otro gane las elecciones, acto seguido disuelva las Cortes y convoque un referendum para cambiar la Constitución (leyes electoral y de partidos). Estoy segura que la gran mayoría de los españoles estarían de acuerdo. Un hombre un voto + democracia interna en los partidos políticos. Tras ello, nuevas elecciones, que el valiente que se atreviese a plantearlo así ganaría de calle, pero...¿Donde está ese valiente?.
    Negrito lo veo.

    ResponderEliminar
  16. CANDELA
    Ahí está la clave : en el error de l Constitución redactada durante la Transición. Error garrafal.
    Hoy no hay político con agallas suficientes como para proponer un cambio radical de Constitución, eliminando las autonomias, creando una ley electoral adecuada y modificando la no independencia del poder Judicial.

    Hasta que toquemos fondo y haya una gran sublevació popular, cosa que por el momento lo veo dificil porque el gentío pasa de todo.

    ResponderEliminar