19 mayo 2010

El triunfo de la chusma, otra vez

Resulta que este señor, que miente cuando no lo agreden y que al parecer sabe mover todas sus influencias de forma extremadamente peculiar, pero realmente muy peculiar, aún no ha dimitido. Ahí sigue, y encima soltando soflamas de protección a otros sospechosos como ese juez Baltasar Garzón, tan trincado en el trinque como él mismo.
Cualquiera sabe que estamos hablando de Bono.
Allá cada uno con su dignidad. Allá cada periódico con la culminación de su miseria moral y de credibilidad.

Pero, pese a las campañas grotescas de la televisión socialista y bolchevique que sufrimos, cualquier individuo medianamente educado sabe que el triunfo de Bono y Garzón sería aquí el triunfo de la chusma. Y que este país puede convertirse en algo extremadamente peligroso si fructifica el llamamiento a la chusma que estos señores ricos, cazadores y caballistas están haciendo a la chusma para que los proteja.

Este país puede estar llegando una vez más a lo último que resiste. La angustia, la miseria.

Y Garzón ayuda al Gobierno en la cooperación con los etarras. No es broma. Es la traición, señoras y señores, nada menos.
Que el presidente del Congreso publique un artículo advocando por la demolición del Tribunal Supremo es, cuanto menos, terrorífico. Que el petimetre cordobés que se hizo en su día con esa venerable y honorable institución de la Generalitat catalana haga lo mismo provoca la náusea. Hay que remontarse a los años treinta para encontrar tantos agentes enemigos del Estado de Derecho dentro de las instituciones.
Y siempre son los mismos.

Tellagorri


27 comentarios:

  1. Tiene su gracia, no me digas que no es gracioso que la tienda de joyería de la señora Bono tenga más beneficios que toda la capital de la joyería, uséase Córdoba.
    ¡Pues sí que vende pulseras la chiquilla!

    Pero aquí no dimite nadie, ahí sigue, con las posaderas "apretás" en el culo del sillón de la presidencia del Congreso, y defendiendo a Garzón como víctima de Falange. De Falange sabrá bastante pues su padre fue falangista según tengo entendido.

    Éste no es más tonto porque no se puede ser más. Es el bobo de Bono.
    ¿Y hay quien lo quiere de sucesor de ZP?
    ¡Por Dios, que en este país no cabe un tonto más!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que decir de ejjte individuo, que se forjo en los campamentos de verano del frente de juventudes, que tuvo su despertar mistico, leyendo a ludwig Feuerbach (la esencia del Cristianismo), que cayo del caballo, leyendo a Marx, y que ha vivido toda su vida sin dar un palo al agua; pues bien, ejjte individuo, junto con su amigo Garzon, y el Pep Montilla, me recuerdan a los personajes de una gran pelicula, que a muchos de ustedes les sonara: La Escopeta Nacional (del gran Berlanga).
    Para ellos, todo vale, con tal de hacer negocios, de medrar y llenar la panza a costa de quien sea, no les mueve, mas que el afan de poder, y sentirse importantes.Como personas, son escoria, como politicos,unos caciquillos del tres al cuarto; aunque para mi, son unos fascistas de tomo y lomo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. España es un país en el que se ha producido un fenómeno irrepetible. Se ha sumergido en la psotmodernidad liviana de la deconstrucción culinaria y los valores blandos (solidaridad, sosstenibilidad), sin pasar por la modernidad, y sin abandonar ni uno solo de los vicios del antiguo régimen (a la cabeza de estos el más español de todos, el caciquismo). Esta combinación es deletérea, porque lo que se ve en el escaparate nacional no tiene nada que ver con lo que guardamos en la trastienda. Nos creemos un país de chefs, y somos en realidad una cuadrilla de venteros. Observen que lo primero que hacen todos estos pejesapos es agarrar una escopeta y subirse a un jaco. Son, subconsciente o paraconscientemente, intentos de comportarse como los marqueses que nunca serán... ni falta que les hace.
    España es un pais de CHEMECËS. Chulos Montados a Caballo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. DOÑA ELENA

    "No es más tonto porque no se puede ser más ".

    Así es. Es tonto y chorizo y chabacano hasta ostentar casi el liderazgo de ello.

    El otro es un chulo clásico porque le gustaría ser el hijo de Botín o su hermano. Un señorito.

    Y lo curioso es que todos son hijod de padres super falangistas, individuos que vivieron el franquismo con privilegios.

    ResponderEliminar
  5. DON MANUEL

    Buena comparación, en la ESCOPETA NACIONAL desfilan todos los "mendigos" del franquismo que quieren más chollos. Y estos están en aquella onda, de cuando sus padres iban a tomar el café con el Gobernador Civil de la provincia, y además eran los únicos estudiantes del pueblo porque el padre tenía posibles gracias al cargo de alcalde u otro similar del Movimiento.

    ResponderEliminar
  6. CARTS MARRUECAS

    Chapeau. Excelente análisis de un país de trajes de Armani con espíritu y maneras de mulero o mielero de la Alcarria.

    Aunque, al igual que tú, puestos elegir prefiero a aquellos muleros porque eran más educados y especialmente más hombre y honrados que esta chusma de baratillo, de pretensiones de señoritismos trasnochados.

    Los has catalogodo en su punto : les encantaría ser lo marqueses de la finca.

    ResponderEliminar
  7. No dudo el mal triunfará. Garzón se va a escapar por la Haya...una cosa increible oigan, aceptan jueces que han sido suspendidos y que están bajo gravísimas acusaciones de prevaricación..se ve la justicia internacional anda también estupenda.

    Y de Bono que decir; a cualquier mortal al que le hubieran encontrado una centésima parte de los indicios que se han encontrado con este tipo, hacienda le habría crujido hasta el chascar de los huesos.

    Pero como es Bono, ni hacienda, ni fiscalia, ni nadie mete mano; ahí anda el tipo campanudo, soltando disparates cada vez más gruesos. Hasta su mujer sale diciendo tonterías.

    Una vez sodomizada la justicia con aquel vergonzante Pacto por la Justicia del PP/PSoe (y la callada de los demás partidos), el Estado de derecho murió lentamente mientras los partidos aporreaban y enterraban vivo a Montesquieu. A partir de ahí toda tropelía es posible, todo robo y abuso de poder no solo erá probable, sino que además será casi seguro.

    ResponderEliminar
  8. SR. OGRO

    Magnífica descripción de la situación. A ese Tribunal internacional, creo, va en calidad de ASESOR del Fiscal, no de Magistrado. Uséase de tapadera para esconderse lejos.

    Cuanta razón tienes : aquel pacto del Psoe y Michavilla por el Pepé terminó de joder lo que de quedaba de garantía de legalidad en el país.

    El Bono anda "campanudo" como dices, y es por lo que define Cartas Marruecas : que todos estos hijos de falangistas reconvertidos en socialistas la verdadera y única aspiración que tienen es IMITAR a los antiguos marqueses de las fincas : caballo, escopeta,dinero y medrar.

    En resumen, como son un simulacro de lo que les gustaría ser, son pura chusma. Nada diferente a las gentes tabernarias de los puertos que viven del chulerío de putas.

    ResponderEliminar
  9. ¿tan anestesiante es la telebasura y el jurgol? aquí para que dimitan o echen a alguien va a tener que hacerla muy muy pero que muy gorda, por ejemplo insultar a la hija de Belén Esteban o codificar la final de la Champions, si eso ocurriese estos políticos se darían cuenta de lo que es capaz el pueblo.

    Mientras sólo dinamiten la división de poderes (a quien cojones le importa esta tontería) o se lo lleven crudo vamos bien.

    ResponderEliminar
  10. Dos impresiones personales sobre los personajes aludidos:
    a) BONO
    Le conocí en el acto inaugural de una importante fabrica en la provincia de CR; asistía el Rey, el obispo de la diócesis y demás autoridades, jerarquías y representaciones de la pomada nacional y local del Movimiento (como se decía antes).
    Bono tomó la palabra y nos impresionó a todos los asistentes con sus bellas palabras de patriotismo, adhesión a SM, al ejército, a la Marina y a todo bicho viviente incluyendo en esta especie a la gran Banca, la Industria y todo cuanto se pueda adular. Creo que fue una representación del Bono auténtico, el sibilino, el mas reptil entre los reptiles, el digno discípulo del taimado "Viejo Profesor" Tierno.
    Por entonces, todavía no habia sido descubierto su inmenso patrimonio; simplemente estaba en pleno periodo de gestación.
    b) GARZON.
    Por aquel entonces yo era un joven inexperto que acudía, en ocasiones, a una sesuda tertulia en una capital de provincias, siendo tertulianos algunos jueces, magistrados, fiscales, profesores de instituto, etc.
    En aquella tertulia, muy abierta, se trataba de todos los temas de la actualidad con un espiritu muy critico y en ocasiones mordaz aunque siempre con rigor. Yo naturalmente callaba, y escuchaba.
    Un día se comentaron las andanzas de Garzón que ya empezaba a apuntar maneras en la AN, aunque apenas era conocido del gran público, aunque sí naturalmente por gente del oficio; le pusieron, los terulianos pertenecientes a la judicatura, literalmente verde, criticando con dureza su falta de rigor y profesionalidad como juez instructor asi como su afan de notoriedad desmedido.
    Me quedé entre sorprendido y confuso, al escuchar tan severos juicios; el tiempo ha venido a dar con creces la razón a mis amigos tertulianos.

    ResponderEliminar
  11. ISRA

    Sí, que se anden con cuidado los capitostes como Bono. Como se les ocurra insultar o decir algo que no le guste a la Estaban, se va a armar la revolución de Riego.

    Por lo demás, el país tranquilo. Hasta que haya hambrunas.

    ResponderEliminar
  12. Ya se sabe que en el país del progresismo el más tonto hace relojes. Como dice Isra aquí no se mueve nadie a menos que la Belén Esteban se tire un pedo, o si la televisión deja de emitir fútbol. Después de eso todo es secundario; decía el otro día la Pajin en una entrevista que ser rico no significa que no se pueda ser socialista, se le olvido mencionar que para ser socialista y ser de la cúpula directiva también hay que manejar negocios poco limpios. Al final lo siento pero me voy a afiliar al partido socialista, pero yo sin careta, cuando me pregunten el porque estoy en política la respuesta sin tapujos. PARA TRINCAR.

    Ya ves ahora el Bono es amiguete de Garzón, me imagino que sus amistades con Vera y Barrionuevo ya no existirán porque sino ya me dirás tu que cara pondrá el tío con estos dos expresos y compañeros suyos, aunque cara tiene bastante.

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero ser la hija pequeña de Bono, que como se ha descubierto no solo tiene entre sus propiedades una joyería. ¡Vaya 9 años más bien llevados!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Como dignos hijos de los mandamases de la dictadura, pretenden perpetuarse en el poder creando una nueva dictadura de lo políticamente correcto, aunque nos dejen ir a votar cada cuatro años por disimular ante Europa.
    Pretenden crear un régimen al estilo del que creó el PRI en México. Se vota, se toleran algunos partidos que no molestan mucho y siempre ganan los mismos.
    Y qué esperan para investigar el patrimonio de Bono, o es que me van a decir que los patrocinadores de la Hípica no esperan recibir ningún favor a cambio?
    Nos toman por gilipollas.
    Pero como hoy se juega la final de la copa borbón, todo pasa desapercibido.

    ResponderEliminar
  15. F.J. EUGENIO
    Buenas experiencias las tuyas con esos dos. Lo que dices sobre Bono confirma su vocación de CHARLATAN DE FERIA, de vende-burras. Siempre cree que está entre MIELEROS de la Alcarria, aquellos señores que con mula y unas alforjas recorrian los caminos de España vendiendo miel en cacillos.

    El otro demuestra, cada día, que es un resentido del tamaño de una catedral, con unos inmensos complejos de inferioridad que necesita compensar estando en los periodicos como titular de noticia.

    ResponderEliminar
  16. DON JAVIER

    Oiga, oiga Ud. don Javier, cuando se afilie avísenos por favor. Necesitamos los blogueros que alguien nos eche una mano y qué mejor que JAVIER POL de miembro de la NOMENKLATURA.

    El Bono seguirá siendo, si lo precisa, amigo de Vera y Barrionuevo, de Alfonso Guerra que fue quien lo echó de ser el jefe del Psoe, y del Arzobispo de Manila. Este no sabe lo que es vergüenza.

    ResponderEliminar
  17. CABALLERO ZP

    No es mala posición ser la hija de Bono para vivir sin dar golpe, pero personalmente no me gustaría n siquiera conocerlo de lejos, porque es eso que la RAE define como "Dicho de una persona sin vergüenza, que vive de engaños y estafas.", TRUHAN.

    ResponderEliminar
  18. ASPIRANTE

    Pues, sí, nos toman por gilipollas y no están muy descaminados porque los jueces y fiscales de este desgraciado país están siempre vendidos al Poder.
    Se sienten impunes e inmunes.

    No te olvides de que cuando la Esteban organice la próxima revolución proletaria a la rusa, encarguemos a CHARNEGUET meter en la máquina maravillosa al 75% de los ropones que actuan en España vestidos de puñetas.

    ResponderEliminar
  19. Estamos en manos de unos señoritos analfabetos, caudillos de España por la gracia del dedo. Y que con el dedo deciden, con el dedo gobiernan, con el dedo nombran y destituyen, y con el dedo procesan o archivan casos (pitopitogorgorito a capricho de mis cojoncitos).
    Hace falta una democracia nueva con circunscripciones en las que se elija a sus representantes de manera directa, independientemente de su militancia o no en un partido político, y a sus jueces, y a sus fiscales, y a su jefe de policía, y sus propias normas de convivencia. O incluso sacarlo a concurso y decidir privatizarlo todo.
    Y mandar a su casa a toda esta panda de golfos inútiles, representantes de una democracia inútil, un estado inútil y una justicia inútil con unas leyes inútiles.
    ¡Y guillotina para el ladrón y el prevaricador con responsabilidad pública!.

    ResponderEliminar
  20. Amigo Tellagorri, tras la guerra alfonsina y mi breve viaje de trabajo vuelvo por tu blog. Qué decir? de acuerdo con todo lo que dices, la tensiòn que està viviendo el paìs se parece mucho a la de 1936, y como no esa izquierda socilaera y autoproclamada obrera agitando lo màs que puede a la sociedad a sabiendas que el tren derechista està a punto de atropellarla en las elecciones de 2011 y 2010, estos son capaces de destruir el paìs antes que dejarse ganar unas elcciones...una verguenza!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. DAMS

    Suscribo todas y cada una de las palabras de tu comentario.

    Si hubiera, como dices, jueces y fiscales elegidos electoralmente por distritos, al igual que diputados también directamente por circusncripciones como en Inglaterra y Usa, probablemente el país daría vuelta aunque no del todo.
    Porque lo que falla, además de la canalla socialista, es la masa popular que es cutre y analfabeta funcional para la política. Basta con ver la reacción ante el caos económico. O mejor, la falta de reacción.

    Lo de privatizar la Justicia no sería mala idea pero en España eso supondría que los de siempre montarían las empresas judiciales.

    Por supuesto, la primera ley que habría que aprobar, con un nuevo sistema electoral en marcha, es la de la RESPONSABILIDAD personal en lo penal y civil de cada cargo político.

    Y no debieran de poder acceder a la política quienes no dispongan de un mínimo capital privado ganado en la vida privada. De forma que los mangantes profesionales de ahora quedaran eliminados de la carrera.

    En Usa eso funciona muy bien. El que quiera ser diputado debe de costearse su campaña mediante elecciones primarias, y solo lo pueden hacer los que profesionalmente han demostrado sus capacidades.

    Yo aplicaría la guillotina a todos los cargos públicos ( incluyendo jueces) enriquecidos en un periodo de tiempo inferior a diez años, y en el cargo.

    ResponderEliminar
  22. CAROLVS

    Si es que en las sociedades europeas ya no hay obreros y ricos. Hay una inmensa clase media, unos ricos procedentes del chanchulleo político, y unas sociedades mercantiles en las que los socios son tanto los banqueros como los fontaneros y carpinteros o funcionarios.

    Los canallas autoproclamados socialistas sin serlo ( sólo son mamandurrios sectarios totalitarios carentes de formación cultural)están que les aprisiona el cuello de la camisa con el temor a perder las prebendas, y son capaces de volver a dar otro golpe de Estado.

    ResponderEliminar
  23. Ya no recordaba yo aquel episodio de la "supuesta agresión". Me he acordado al empezar a leer tu post.

    ¡Vaya personaje tan curioso!
    Se retira de la política por motivos familiares, vuelve más tarde por no se sabe qué motivos, se inventa que lo agreden, apoya a Garzón en contra del Poder Judicial, se le olvida declarar su patrimonio a hacienda... Pero ahí está: nada menos que en la presidencia del congreso.

    ResponderEliminar
  24. DOÑA ADELAIDA

    Este es el prototipo, como insinuas muy bien, de GITANO CHALANERO no andaluz.

    Y un caradura a prueba de bomba, iniciado en la Falange, pasado por el vaticanismo y terminado en cuatrero socialista.
    Gracias por el comentario. Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  25. La hipocresía de este tipo ha sido su más fiel aliada para mantenerse en el poder.

    Podemos hacernos todas las preguntas que queramos, pero por muchas vueltas que le demos siempre llegaremos a lo mismo.

    Nos gobiernan unos hipócritas sin escrúpulos que utilizan la moral y la ética para su beneficio propio, usan la propaganda barata que les permiten seguir sentados en sus cómodos sillones y nunca dudan a la hora de descalificar a los que osen de llevarles la contraria, caciquismo en estado puro Tellagorri. Abrazos

    ResponderEliminar
  26. PASION

    Has dado con una de las frase precisas que define
    a esta gentuza : CACIQUISMO EN ESTADO PURO.

    Actuan como marqueses del siglo XIX.

    ResponderEliminar