17 febrero 2010

Garzon, Teddy Bautista y la tropa de cuatreros

Escribe HERMANN TERTSCH :
El declive de Zapatero amenaza con arrastrar hacia el ojo del huracán no sólo la economía del país, en situación visiblemente penosa, sino incluso lo que ni siquiera el "golpismo" fue capaz, es decir, las instituciones y, en concreto, la que encabeza nuestro sistema constitucional, esto es, la Corona.

De hecho, ya empiezan a aparecer informaciones y comentarios, de plumas habitualmente moderadas, con afirmaciones tremendas. Ayer mismo se acusaba al todavía presidente del Gobierno de "utilizar nada menos que al Rey Juan Carlos".

Haría mal el Borbón en menospreciar la indignación que visiblemente crece en la ciudadanía,  no sólo por la manifiesta incompetencia económica del actual Gobierno, sino también por su propio silencio en el agobiante sectarismo existente.

El juez estrella, que algunos defienden como si fuera su yerno, parece estar a punto de dejar de ser la SGAE de la justicia española. Si existiese una mínima decencia entre los jueces de este país, se le va a acabar esa patente de corso que goza como Teddy Bautista, equiparable perfectamente con nuestro Ropón en cuanto a la relación de sus méritos, sus intereses y sus beneficios.

A Teddy Bautista ya le abuchean sus empleados por las tropelías, arrogancias y abusos cometidos en una compañía monopolística nacida para trincar.

A Baltasar Garzón parece habérsele acabado su libertad de atropello, desprecio a las víctimas y arbitrariedad manifiesta a favor de los intereses de una carrera que toca, los dioses lo propicien, a su fin.

El señor Garzón, si le da tiempo, entre rebeco y faisán, tendrá que investigar quiénes han sido los policías traidores que han colaborado con los asesinos de sus compañeros para mejorar su personal valoración profesional y sus ingresos.

Todo lo hacen, ambos, de cara a sus superiores políticos, que no son otros que el Gobierno de España, como le gusta ahora llamarse y principalmente a Fouché Rubalcaba y su jefe, el Gran Calígula de Valladolid o León.

Todo, por supuesto, supuestamente.

Nunca en esta democracia ha habido, salvo el golpe de Estado del 23-F, una conspiración más grave en contra de la democracia, del Estado de Derecho y de la seguridad de nuestros ciudadanos y especialmente de las Fuerzas de Seguridad del Estado que la directa cooperación de mandos policiales con los nazis que nos amenazan y matan.

En Lasarte hemos asistido ahora a un acto sin precedentes. En el que se ha honrado a las once víctimas que, sólo en ese pequeño pueblo, han caído por obra de la banda de asesinos alimentada por el activismo nacionalista y comunista de unos y la condescendencia y cobardía de otros.

De allí era la niña de dos años que murió en Amara, San Sebastián, primera víctima de ETA. Medio siglo ha costado que su madre recibiera una mínima gratificación moral por tan terrible perdida.

Les confieso que pienso que no somos sólo la mayoría de los vascos los que forman una sociedad de cobardes. Los españoles en general hemos demostrado que son cuatro los que realmente arriesgan su seguridad por el bien nacional.

Y tres de esos cuatro están en los cuerpos de seguridad. Por patriotismo, por lealtad y, por supuesto, por valentía y dignidad.

Por lo demás, hemos cultivado unas generaciones abúlicas y mal educadas que sólo son gratuitamente combativas cuando todo sale o gratis o con beneficios.

Tellagorri


13 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/user/euskalantifa
    ¿Conocen Vds, esto?
    Voy a vomitar.

    ResponderEliminar
  2. HABIA UNA VEZ

    He visto ese blog de ANTIFAXISTA EKINTZA o Acción antifascista, de los proetarras. Sólo tiene videos y comentarios.
    Lo curioso es que hay comentarios de apoyo de Valencia y de Galicia.

    Es el prototipo del modo de hacer adoctrinamiento en la juventud por los etarras.

    Que ellos se lo coman solitos en tanto las autoridades comen cacauetes subidos a un árbol.

    ResponderEliminar
  3. Joder, haces unas radiografías tan claras y precisas de nuestra realidad que "momentáneamente" se cae el alma al suelo.

    Y Garzon se quería ir de rositas con eso guardado en el cajón, es con diferencia peor que el 23F, que por ponerse una medalla el mierda de zapatero pervirtiese la labor básica de un policía de proteger no tiene nombre, aunque algo positivo puede tener esto, comprobar que hay gente así dentro de la policía merece que se sepa y salgan, la pena es que lo que en cualquier país serio supondría su ruina profesional y personal aquí no tendrá coste alguno, ni para ellos ni para los miserables de los políticos que les pidieron que cometiesen esa fechoría.

    Suma y sigue Tella, cada día mas mierda

    ResponderEliminar
  4. ISRA

    Fotografiar la realidad no tiene mérito alguno, y sentir asco y bajada de moral es lo normal, pero con los años llega el momento, como a los que se dedican a acuchillar cochinos, que ni impresiona ni causa estupor.

    Esa falta de sorpresa es lo que hace, muchas veces, que el gentío no repare siquiera en las mayores barbaridades que un Gobierno comete.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un post certero y directo que muestra el derrumbe de Zapatero y sus secuaces, que de tanto llevar el cántaro a la fuente, al final se rompió.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo lógico sería que el Juez Garzón estuviera apartado de la Audiencia Nacional. No me entra en cabeza que siga ejerciendo de Juez, estando imputado por prevaricación, pero bueno..., será y es) que ellos hacen de la Ley un sayo y la amoldan a su antojo y conveniencia.


    Ah pues..., siempre te leo, solo que a veces no tengo tiempo de comentar, pero las entradas, ya sean largas o cortas, siempre me la "trago".



    Saludos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tella.
    Después de leer tu post de hoy me he quedado un rato pensativa, no sabía qué más decir, el estupor y la incredulidad me dejan la mente en posición de bajo consumo y no puedo más que repetirme en lo de siempre.

    Todo me parece una pesadilla de la que tarde o tempranos hemos de despertar, o un chiste de mal gusto contado por quien no tiene ni chispa de gracia.

    Que ZP nos lleva a la deriva debería ser un mal sueño. Es imposible que en sólo 3 o 4 años se arruine a un país tanto económica como moralmente y se persista en el error.

    Que la Audiencia Nacional tenga que obligar a un juez a ejercer su trabajo, debe ser un chiste, y además de mal gusto. No puede suceder en mi país que se oculte y proteja a una panda de asesinos mientras los ojos de las víctimas han quedado secos por el llanto desoído por años.

    Definitivamente es un mal sueño.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. CABALLERO ZP

    Gracias por el comentario y por la lucidez iniciada por tí de denunciar las cafradas asesinas de esta cuadrilla de gangsters.

    ResponderEliminar
  9. LOLA

    Garzón debiera de estar hace tiempo dedicado al cultivo de hortensias tras haber sido expulsado de la Judicatura. Que siga ahí significa CORRUPCION de los poderes judiciales. Y eso es lo primero que corrompian los nazis y los de Franco.

    Entre tú, Elena y Pasión soís MIS TRES MUSAS, de forma que cuando no venís, quedo huérfano.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  10. ELENA

    Esta actual situación es una verdadera PESADILLA, tanto estando dormidos como despiertos.

    Pero nunca suelen durar para siempre las pesadillas y ésta también terminará.

    Y cuando eso suceda en Territorio Sioux, voy a rejuvenecer una treintena de años.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Escribía el abuelo del actual Borbón, el Alfonso no hace tantos años como parece que:

    "Un rey puede equivocarse y, sin duda, erré yo yo alguna vez, pero sé bien que nuestra Patria se mostró en todo momento generosa ante las culpas sin malicia. [...]

    Espero conocer la auténtica y adecuada expresión de la conciencia colectiva, y mientras habla la nación, suspendo deliberadamente el ejercicio del Poder Real y me aparto de España, reconociéndola así como única Señora de sus destinos..."

    Esta es la España de hoy en día, un juez que se pasa a la política y que un par de años después valiéndose de información privilegiada investiga a sus antiguos compañeros; una "casta superiora" que por ser famosillos se reparten 90 millones de euros regalados del Estado. Un juez que intenta juzgar a muertos, por culpa de una Memoria Histórica pero que a su vez se olvida de los crímenes cometidos por los republicanos. Y mientras el Borbón metido en su burbuja, y que continua con el apelativo de Jefe del Estado; pues si señor, el "populacho" cada día más se da cuenta de a quién tenemos como este Jefe del Estado cada día menos español.


    Y mientras el país se sigue hundiendo cada vez más y más.


    P.S.: Por cierto escribiré algún post sobre esta isla, a la que desterraron a Unamuno, y visitare (con fotos incluidas) la casa donde este residió. Esta tierra es buena y sus gentes majoreras también, aunque a Unamuno le entrara todo por el ojo izquierdo.

    ResponderEliminar
  12. JAVIER POL

    El Borbón Alfonso era un señoritín dedicado a los coches (eran la novedad del momento), el golf, las coristas (tuvo varios hijos de ellas, uno el Leandro ese que dice ser hermano bastardo del rey),y un impertinente de mucho cuidado, que además, como el actual, favoreció un golpe de Estado del genral Primo de Rivera.

    Pero en aquel entonces había intelectuales de talla de los Ortega, Unamuno, Marañón, Valle Inclán, etc. etc. que se pusieron al frente del pueblo para derrocar el régimen monárquico, parasitario de aristócratas y latifundistas.

    Quedo a la espera de tu post sobre la Isla.

    ResponderEliminar
  13. ¿Investigar el "caso faisán"?, pero si este juez en cualquier país civilizado ya estaría más que juzgado e inhabilitado y habría dimitido hasta el Presidente del gobierno, pero aquí no ocurre nada, lo que nos demuestra el grado de corrupción de la política española.

    El "Juez Estrella" en otros tiempos; recordar como se las gastaba junto a la prensa aliada del gobierno en plena campaña en las últimas elecciones gallegas y vascas para "desprestigiar y restar votos", a sabiendas que la corrupción está hasta la médula en los dos grandes partidos políticos.

    Qué vergüenza de país que haya tenido que pasar medio siglo para "gratificar moralmente" a esa pobre niña, a su madre y a los demás asesinados por la banda criminal, en esto lo siento, pero me vergüenza ser española. Abrazos

    ResponderEliminar