02 febrero 2010

De los pobres "famosillos" y de los drogatas etarras

Dicen, y no tengo puñetera idea del tema, que un programa tv de éxito es aquel que consigue, más o menos, una media del 15% del share.

Con esta palabreja nos definen a vuesas mercedes y a un sevidor cuando nos sentamos delante de la tele. Si salimos a cenar, leemos un libro, navegamos por internet o cualquier otra cosa, dejamos de ser share, lo cual no debe causarles complejo alguno.

Bueno, pues si las matemáticas no me fallan, hay un 85% de share que pasa olímpicamente de los llamados programas de éxito y sus famosos.

Así que en la duda que corroe a los concursantes de Gran Hermano y  demás estrellas basurilla y que acostumbran a repetir  otra frase eminente: "España me quiere", lamentablemente les debo desengañar.

España no les quiere. Divierten, entretienen e incluso provocan algún tipo de sentimiento o afecto a sólo un 15% de la España que ve la tele. Y eso que, insisto, no contamos a quién se abstiene. Democracia pura.

En democracia ese porcentaje sólo permite crear un partido político de esos que se llaman "bisagra", los cuales también caen en la tentación de magnificarse e inducen al error a la mayoría de la población silenciosa. En Cataluña hay algún ejemplo.

Pero volviendo a la tele, reconozcan que un porcentaje del 85% de españolitos que libremente eligen otras opciones es un dato que impresiona, por no decir otra cosa, y puede llevar a alguna reflexión a los "famosillos", si saben que es eso de reflexionar.

Todas estas líneas tienen como objetivo minimizar los éxitos, fenómenos o efectos de un tipo de programas que sólo pueden ser llamados "basura". Esos programas tienen su público, su burbuja o su numeroso club de fans.

Por otra parte, los garantes de la esclavitud del pueblo vasco, inmaculados defensores de las esencias depositadas en el Rh negativo; aquellos que siegan sin piedad la vida de tantos ciudadanos y que llegaron a pasar por las armas a sus propios compañeros, acusándolos de haber tocado con sus elegidas manos la muerte blanca de la droga, esos mismos, han terminado trapicheando para sacarse un sobresueldo que complete la nómina ganada trabajando en el terror.

En la deriva que la banda terrorista ha tomado en la única dirección de su extinción, siguen apareciendo noticias que constatan con terquedad todas y cada una de las previsiones que los expertos en la lucha antiterrorista han venido haciendo durante los últimos años.

Ya no hay esencias, no queda nadie con una mínima capacidad intelectual para escribir un Zutabe (Boletín oficial de Eta) en condiciones. Lo que era marca de la casa, signo de identidad, acaba siendo excrementado, aún más, por unos asalariados de la barbarie que sólo han hecho de su militancia en la banda un modo de vida fácil y gangsteril de barrio bajo de ciudad.

Lo mismo les da la independencia de Euskal Herria o la defensa de la avutarda amenazada por el cementerio nuclear en Santervás de Campos.

Las causas se han convertido en excusas.

Durarán lo que tengan que durar, pero saben que están solos y son conscientes del rechazo que generan en el pueblo que dicen defender.

Borroka da bide bakarra ( la lucha es el camino de la lucha) son ya palabras sin sentido en un bucle sangriento del que cada día se baja más gente.

Mientras los más duros siguen limpiando la pistola en algún cobertizo frío y sucio del sur de Francia, pensando en la siguiente ekintza (acción de asesinar) que terminará con otra vida para mayor gloria de la lucha, los que ellos llaman gudaris se dedican a pasar farlopa a la juventud vasca.

Curiosa forma de liberación nacional.

A estos no los saca de la caverna ni el Misterio de la Trinidad ni toda la variedad de Ángeles, Arcángeles, Querubines, Tríadas, Serafínes y Tronos. En la caverna cohabitan los peneuveros dirigentes, los batasunos, algunos sotanados obispos y cardenales, y demás gente de "buen vivir".

Tellagorri


15 comentarios:

  1. Hoy me quede... no se como lo definiría, pero en cuanto termine de leer el post, he pensado en ese 15% de borregos gran hermanisimo y tele basura, y ¡coño! me juego unas cañas a que en ese 15% están los jamelgos etarras; tan "brillantes" mentes son las que disfrutan con tan lucidos programas, la capacidad intelectual de los que ven es cero elevada a cero y divida por cero.


    Los cachorros, o mas bien cachorrillos, mafiosos son cada día más tontos y con menos cerebro. Si Darwin viviese seguramente en tu tierra tuviese especímenes suficientes para descubrir el eslabón perdido entre en el mono y el hombre; y si fuese a la sede central del PNV, ni te cuento lo que allí encontraría. HOMOS TONTUNOS, intentando parecer seres humanos.

    ResponderEliminar
  2. Esta interesante tu escrito, ya que deja bien clara la esencia etarra, se trata de una banda mafiosa, que ha intentado buscar una disculpa para vivir del crimen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Tellagorri.
    No soy quién para hablar de estadísticas y cifras porque no entiendo. Pero desconfío de ellas.
    Es cierto que hay mucha gente que no ve telebasura, ni siquiera tele a secas, pero hay mucha más que sí la ve y lo niega.

    No digo que sea tu caso, pero me parece de hipócritas negar que se ve lo que se ve por el qué dirán. Recuerdo que la gente negaba ver el programa de Javier Sardá "Crónicas Marcianas", pues bien, yo lo veía y lo decía.

    En cuanto a ETA, creo que se mantiene con sus propios restos, aunque éstos pueden ser muy destructivos para la sociedad.
    Ya en las cárceles se está dividiendo el colectivo de presos, bastión de la organización, que se está devanando los sesos por dar una visión en el exterior de unidad de la banda.

    La propia organización se da cuenta de que está abocada a su fin, pues sus miembros son simples niñatos sin formación, drogatas y sin oficio ni beneficio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. JAVIER
    Muy buena la ironía. Los HOMOS TONTUNOS cada vez asoman menos la nariz porque ya no pueden repartir prebendas a los de la tribu.

    Hace un par de días le dieron el Premio sabino Arana (el opuesto al gran Premio Polikarpo) al Orejas de Mamarreche, y en el acto en público en Bilbao, comenzó a soltar su monotema de "Ser para decidir" o "Decidir para saber" o "Comer alubias para salvar a la patria" o algo similar habitual de él, y LO ABUCHEARON.
    Y lo curioso es que la prensa no lo dice.

    ResponderEliminar
  5. CABALLERO ZP

    Hace tiempo que esta panda de vagos mononeuronales carece hasta de la tradicional ideologia política.
    Son simples pistoleros.

    ResponderEliminar
  6. ELENA

    Es posible que haya gentío que pasa horas ante programas basura y lo niega porque sabe que está mal visto, pero sigo creyendo que no es mucha la afición que hay en el país porque hartan hasta al más cotilla de los televidentes.

    Tienes mucha razón en lo que dices sobre los etarras, y además tú lo sabes de primera mano. Los demás lo intuimos.
    Aquí hay mucha sensibilidad en estos temas, y lo que no se sabe se adivina por simple deducción ambiental.

    ResponderEliminar
  7. Que no hay ideología en ETA es evidente, simplemente es la meta de los que no tienen ninguna, delincuentes que con la excusa de la "lucha política" solo buscan un colchón sobre el que cometer sus delitos. Si además les pagan las putas y las drogas bienvenido sea.

    Vaya gudaris!!! drogatas de la Celsa de putas, y de vez en cuando par calmar su "tara" le pegan un tiro a un inocente por la espalda y en la nuca.

    En cuanto al porcentaje que usas es todavía más demoledor, si fuese un 15% de españoles seria miserable (por escaso), pero es que es de la gente que en ese momento veía la tele, con lo cual el dato pasa a ser misérrimo.

    Que curioso, porcentajes y números similares a:

    tarados en las filas etarras
    tarados televidentes de telebasura
    tarados que votaron el aquelarre independentista catalán.

    ResponderEliminar
  8. ISRA

    La comparación de datos estadisticos que haces es muy buena.

    Ahora descubro que un 15% es en lo que se queda toda la basura de un país.
    Y,además, el porcentaje de gente que :

    Son etarras, televidentes, votantes independentistas, creyentes católicos, miembros de sectas religiosas, comentaristas fanatizados, sectarios del Psoe que matarían por el sueldo, ropones capacitados para dictar sentencias,gentío que lee libros, personas con sentido del humor, buenas personas, feminazis, capacitados para ecribir tres lineas sin faltas ortográficas, islamistas en España, etc. etc.

    ResponderEliminar
  9. Lo del share es como las encuestas. Una vez pregunté en qué consistía, cómo se sabía cuánta gente mira tal o cual programa.
    Me explicaron que van a tu casa (a voleo), y te preguntan si quieres instalr en tu televisor el aparatito que señalará cada programa que se mira en él, cuánto tiempo, etc.

    Dado que a mi casa no ha venido nunca nadie con semejante pretensión ni conozco a una sola persona que tenga el cacharrito, ya podemos hacernos una idea de la "infabilidad" de las estadísticas.

    Sobre ETA, las personas con sentido común sabemos que no son más que delincuentes comunes, criminales, sí, pero nada de gudaris, y mucho menos valientes. Meras ratas de alcantarilla con las que el PSOE se ha aliado para intercambiar servicios: "Tú me haces este trabajo y a cambio yo te ayudo en lo tuyo".

    Por cierto, a mi blog ha llegado un sectario posicionándose al lado de la Jabba el Hutt de T5.
    Los hay inconscientes...

    Y otra inconsciente es la iluminada. Ya me está tocando las narices con sus acusaciones a mí. Se va a llevar un soplamocos que no se reconocerá al mirarse al espejo.

    ResponderEliminar
  10. Sí, eso aparatitos deben de tener de fiables lo mismo que las posiciones o actitudes de las HISTÉRICAS que pululan por los blogs.

    Antes teniamos a la de Cambrills ( que no ceja de meterme comentarios) y ahora a la tonti-histérica ésta que se pasa el día lloriqueando por los blogs y soltando mentiras de niño de 5 años.

    Lo que esa gente muy creyente tenga de bondad debe de ser en la lengua, porque ya se ha visto lo viboritas que resultan en cuanto sale un tema que nadie les da la razón.

    Es increible que una creencia religiosa pueda convertir en gente odiante a los simples de espíritu.

    Nunca me he fiado en el sentido personal de quienes viven en su fantasía religisa, y veo que he acertado.

    En fin, ahora tengo dos ( o tres con el Vicente) a quienes tener que cerrar las puertas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Menudo espectáculo tan vergonzoso está dando. Dudé de si dedicarle un post, pero no vale la pena, su patético comportamiento ya la retrata de pies a cabeza, chillando ella sola en el blog de Charne y chamullando tonterías.

    Salud.

    ResponderEliminar
  12. LEONA

    Menudo aguante tiene el CHARNE soportando las llantinas histéricas de la Carismática, que, por cierto, ya se ha desenmascarado y es una pobre de espíritu y de mente.

    ResponderEliminar
  13. Con la cantidad de cosas bonitas y feas que hay que hacer en el día poca tele, total para lo que hay que ver, ni siquiera nos hemos interesado de comprar el aparatito para ver más cadenas, ni nos preocupa el "apagón televisivo", con la amenaza de que sólo podremos ver a la bruja Lola.

    A la ETA todavía aunque nos parezca mentira la "comprenden" una gran parte de nuestra sociedad y no son vascos precisamente.

    Es una banda de mafiosos/as asesinos/as cobardes que han destruído a muchas familias humildes. A ver si es verdad que los buenos vascos rechazan a estos vividores malnacidos. Saludos

    ResponderEliminar
  14. PASION

    Tampoco soy nada aficionado a la TV y apenas veo algún telediario nocturno y pocas veces.

    Gracias por los deseos sobre el futuro de Vasconia.

    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  15. ETA es una organización mafiosa, de delincuentes, que poco a poco ha ido perdiendo su pertrecho ideológico para ir asemejándose a caulquier organización tipo la "camorra".
    Ya hace tiempo,Melchor Miralles, en los tiempos en los que Txema Montero era abogado y miembro de Batasuna,alertó sobre el tráfico de drogas como medio de financiación de la banda y sus conexiones con Marsella.

    ResponderEliminar