31 diciembre 2009

Un ejército de "prohibido morirse"


Un Ejército para la paz tiene el mismo sentido que una funeraria para la vida, pero el Gobierno español se ha empeñado en convertir a nuestras Fuerzas Armadas en una ONG.

Afganistán está en guerra desde Alejandro Magno y ya humilló al Ejército Rojo.

El actual gobierno legal manipula la mayor producción mundial de heroína y el país está cuadriculado en kábilas.

La consigna del contingente español enviado allí es no sufrir pérdidas.

Dice Martín Prieto que el General Stanley Mc Cartey, al frente del operativo aliado ya se quejó de que los españoles protegían a las columnas gubernamentales afganas pero al iniciarse el tiroteo tenían que acudir por aire los helicópteros estadounidenses y por tierra las tropas italianas que nos flanquean.

La Ministra de Defensa, Carme Chacón es socialista, catalanista, experta en Quebec y pacifista: Todo un desastre para el futuro de cualquier tipo de ejército.

Es una ministra que, obedeciendo a Rodríguez Zapatero, otro que tal, se defiende poco y piensa que la guerra consiste "en desfilar para el telediario".

Eso sí: en la guerra de Afganistán no podemos tener más muertos. Son órdenes de Zapatero que ya levanta el culo al paso de la bandera de las barras y estrellas.

Las tropas de España están en Afganistán de Puro Despiste a los USA.

Mañana comienza un nuevo año, y muchos tenemos la convicción de que esta "cuadrilla" de trileros, estafadores, represores, censuradores, prohibidores, y ladrones, habrán sido barridos antes de finalizarlo. Y de forma dramática, probablemente.

Tellagorri




9 comentarios:

  1. ¡Ja ja ja!
    Compartimos el convencimiento por lo que veo, amigo Tellagorri.
    Acabo de dar un repaso a estos trileros y me he quedado a gusto.

    Un abrazo y ¡Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  2. Mantengo que estos hijos de la grandisima chingada tienen un ramo en el culo y van a tener una suerte tremenda con los tiempos de la crisis.

    No sólo no se van a ir a la mierda (de donde nunca debieron salir) sino que probablemente en 2012 salgan otra vez, gracias a los borregos de los españoles y la inestimable ayuda de ese "pedazo" líder de la oposición, es oírle hablar o verle la cara y se me gira la cabeza como a la niña del exorcista.

    Hala, y nada más, que gasto todos los descalificativos y me van a hacer falta en 2010.

    Feeeeliz año Tella.

    ResponderEliminar
  3. Como quiero que la despedida de año sea de buen humor no dire lo que pienso de los pacifistas Carmé y Pepe Lui; es una pena que nuestro ejercito profesional y bien preparado; sea ultrajado por sus mandos políticos y militares de altisima graduación. Afganistán en toda su historia no ha tenido 10 minutos de paz, ni la tendra en la vida.


    Y va siendo hora de decir que allí se esta no para asentar las bases de una democracia, que nunca llegara, sino para combatir los campos de entrenamiento de los islamistas que estan repartidos por todo el mundo para asesinarnos a sangre fria.



    ¡¡Feliz 2010, amigo!! Y a todos los que te siguen y leen, incluido yo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. La comparación de nuestro ejército en Afganistán sería la de un equipo de fútbol al que le ordenaran salir al campo, hacerse la foto con la pelotita y luego no pasar al campo contrario, sino mantenerse esquivando pelotazos y arremolinados junto a la propia portería, no vaya a ser que le cuelen algún gol.

    Feliz año nuevo, amigo don Tellagorri.

    ResponderEliminar
  5. Querido Javier:

    Todas las semanas, desde hace dos años, dedico aunque sea unos minutos a releer fragmentos de los Diarios de Victor Klemperer. Quien me conoce sabe de sobra que considero esta obra una cumbre del analisis politico y de la literatura del siglo XX. Es llamativo constatar hasta que punto las precisas anotaciones de Klemperer son capaces de iluminar los acontecimientos de nuestros dias. Ayer estaba repasando las anotaciones de los ultimos dias de 1933, cuando Hitler llevaba apenas un año en el poder, y me llamo la atencion comprobar el repetido comentario de que "aquello no podia durar mucho", dada la descomposicion del regimen. Bien es cierto que en algunos momentos de clarividencia Klemperer aventura que la cosa puede durar mas de lo tolerable, y que puede acabar mal (como asi fue).
    Doce años de opresion y seis de cataclismo le quedaban a Alemania cuando algunos bienaventurados pensaban que no podia quedar mucho.
    Hago este largo comentario para invitaros a "aterrizar". Es muy probable que el regimen borbonico-socialista que atenaza a España dure mucho tiempo. Yo dije hace años que Zapatero llego con sangre, que nos haria sudar, y que se iria dejando a España aneagada en lagrimas. Tambien es posible que otro atentado "a su debido tiempo", ancle a estos bastardos al poder.
    Todo es posible en este pais desencuadernado.

    No obstante: sed RACIONALMENTE OPTIMISTAS. Es la gran victoria de los hombres inteligentes sobre la chusma adocenada.

    ResponderEliminar
  6. Caramba, CARTASMARRUECAS, sólo nos faltaba acabar como Alemania.
    Lo cierto es que sí veo bastante paralelismo, todos sabemos que Hitler fue votado democraticamente y como arrastraba a las masas, aparte de varias cosas más.

    Chico, me van a sentar mal las uvas...

    ResponderEliminar
  7. Al final va a ser que sí, que nuestro ejército está en Afganistán para poner tiritas y repartir chocolatinas.
    No hay más que ver los anuncios del Ministerio de Defensa en TV, no sale ni un arma. Vemos las cocinas con soldados entre fogones, a los paracaidistas haciendo maniobras, a los cabos abrazando niños...

    Y mientras la "Carma" obedece a su señor ZP, nuestras Fuerzas Armadas se arrastran por los suelos de medio mundo embarrando su prestigio.

    Besos y feliz entrada de año para todos.

    ResponderEliminar
  8. !Fiuuuuuuuu!!Fiuuuuuuu!...!Booom! !!Bang! !Bang! !Booom!...!Aquí capullo asul!...!Llamando a base!...!Tamos siendo atacaos por fuersas hostile!...¿Que hasemo? ¿Nos dejamo masacrás?...!Esperamo órdene!...
    -!Aqui mariposon rosa!...!Resibido!...!Vamos a pedís a la menistra las instrucsione pertinentes!...
    -!Booom! !Ratatatatá!...!Fiuuuu!...!Bang! !Pum! !Pum!...
    -¿Capullo asul?...!Mariposon rosa informando!...!Que dise la menistra que digamo al enemigo que somo los de la Aliansa de Sivilisasiones, la del amigo Sapatero!...!Cambio!...
    -!Resibido!...!!!Boooooommmmm!!...
    -!Capullo asul!!Capullo asul!...!Conteste!!Conteste!...

    -¿Que pasa, cabo?...¿Algún problema en la posisión?...
    -!Na, mi salgento!...!Otro écsito má que sumás a la política exteriós del presidente Joseluí!..
    -!Joer!...!Es que nos salimo!...

    ResponderEliminar
  9. Jajajajainnnsssss...que me meo....
    Charneguet, eres un crak.
    Me voy a quitar de en medio, no sea que me dé una bala.

    ResponderEliminar