23 diciembre 2009

Las invenciones de la izquierda mundial derrotada


En el siglo XX, la utopía llenó de cadáveres las cunetas de la Historia gracias a los dos hermanos gemelos que entonces la encarnaban: el comunismo y el nazismo.

Ahora, el ecologismo, ideología que mantiene una relación con la ecología pareja a la de la velocidad con el tocino, se ha convertido en la nueva expresión política de una fábula siempre igual a sí misma.

Tras la soberbia escena cómica de Zapatero en Copenhague, cuando dio en hacer el indio parafraseando la famosa carta ful del piel roja Seattle al presidente de los rostros pálidos, hay algo más que simple indigencia cultural.

De hecho, bajo la estomagante cursilería de la frasecita yace, incólume, el mito que alimentó el discurso de la izquierda a lo largo de las dos últimas centurias: la fantasía del buen salvaje.

Técnicos rusos del Institute of Economic Analysis (IEA) han publicado un completo informe en el que dan cuenta pormenorizada de las mentiras del Planel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU.

En el documento, demuestram mediante datos probados que las estaciones meteorológicas rusas no verifican la teoría del Calentamiento Global Antropogénico.

Pero lo más significativo es el desenmascaramiento que sufren esos grandes científicos del Centro Hadley y el CRU. Sus técnicas de medición los retratan, y buena parte de los periódicos rusos ya han dado cuenta del escándalo.

Los calentólogos del CRU recabaron datos de apenas un 25% de todas las estaciones ubicadas en el vasto país, curiosamente, solo los datos de aquellos centros poblados influenciados por el efecto de la contaminación urbana.

Dadas las dimensiones del país, la repercusión sobre el cómputo final de los datos climáticos no es baladí. La escala del calentamiento del planeta en su conjunto ha sido distorsionada en un 12.5% por las manipulaciones y falsedades del CRU sólo en Rusia.

Aún así, podría ser aún más. El IEA ha declarado que hasta que no se recalculen todos los datos de la temperatura global, no se podrá conocer la verdadera magnitud de la exageración calentóloga.

Seguimos con una IZQUIERDA que camufla la Caída del Muro de Berlín con cuentos ecologógicos INVENTADOS.

Tellagorri



13 comentarios:

  1. La ilustración de los pescadores me ha encantado y me ha relajado muchísimo.

    En cuanto a los "ismos" que citas recuerdo ya en la facultad (hece un porro de años) en clase de Verstrynge (que no creo que nadie dude a estas alturas de que pie cojea) teníamos como libro de "cabecera" uno suyo, y en el apartado de los movimientos antisistema aparecían los ecologetas y las feminazis, y ya sabemos cómo luchan contra el sistema esta gente, con la mentira y la violencia... cojones, igual que el comunismo.

    Breve, conciso, demoledor (veo que el turrón no te hace mella)

    ResponderEliminar
  2. La pintura es de Marcel Marrouch y también a mí me gusta.

    No andaba por ma camino el VERSTRYNGE.

    Un abrazo, ISRA

    ResponderEliminar
  3. Todo este escándalo del cambio climático me lleva a plantearme una pregunta: Si tanto amamos el medio ambiente y tanto hablamos de la dañina huella del hombre sobre la naturaleza... ¿por qué pretendemos continuar nuestro modelo de desarrollo ladrillero que tantas huertas fértiles ha consumido? ¿por qué tenemos un ministerio de fomento que construye carreteras y ferrocarriles que parten el paisaje en dos, por no hablar de lo contaminante de los medios de transporte? ¿por qué se pretende continuar con el modelo de transporte unipersonal y encima se dan ayudas que fomentan su compra?

    Y por último, ¿nadie se ha parado a pensar lo que contamina la producción de placas solares? y además ¿alguien ha planteado la toxicidad de sus componentes de cara al reciclaje? ¿y su eficiencia, en alguna parte se explica cuánta superficie se necesita para suplir nuestras necesidades tan desarrollistas (en algunos lugares se habla jocosamente de un nuevo país, Renewistan o Renovablestán)?

    Ya se está diciendo por ahí que la nueva burbuja van a ser las energías renovables.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he pensado que el ecologismo llevado al extremo, es más perjudicial para el planeta que la vida cotidiana y normal en él.

    Ahora resulta que no sólo no hay calentamiento, sino que se avecina otra era glacial.

    La manipulación de datos es escandalosa, algunos estudios que se han hecho, sólo han tomado en cuenta los efectos del verano en la Antártida, con lo cual, es normal que el deshielo sea mayor.

    Y es que lo que importa es meter el miedo al ciudadano con lo que sea, virus, nuclear, calentamiento...
    Cuanto más miedo, menos libertad y más necesidad de protección, en este caso, de políticos inservibles que tienen que asegurarse el sustento como sea.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo que estoy ya cansado de la canciocilla del cambio climático y el agujerito en la capa de ozono; leyendo un poco me he dado cuenta que el mundo SÍ se termina en el 2012, justo cuando Zapatero se presenta a su reelección y Desatinos entra en el armario del que nunca debió salir.

    El mundo lleva siglos y siglos, dando vueltas, y de momento ahí continua; si todo estuviese tan mal y los datos fuesen cierto hace años que los Gobiernos hubiesen dejado de lado los petroleos varios (claro se me olvidan las conspiraciones mundiales); si hasta tirar de la cadena está mal visto.

    ResponderEliminar
  6. PABLO
    Excelentes preguntas.
    El problema es que los ecolo-bobos son dos cosas simultaneamente :
    HIPÓCRITAS y OPORTUNISTAS SACA CUARTOS.

    Viven, y opiparamente, de ese cuento chino, al tiempo que denostan el sistema capitalista vigente.

    Lo que no pudieron lograr con la Unión Soviética, poner al Mundo bajo su férula, lo quieren conseguir con esta tontainada de propaganda para lerdos.

    ResponderEliminar
  7. DON JAVIER
    Todos estamos hasta los mismísimos de tanta idioted usada diariamente para adoctrina a una población mema.

    Lo más contaminante para la atmósfera, y sin embargo ahí sigue el planeta dando vueltas durantes miles de millones de años, es el metano de los fondos marinos y las erupciones volcánicas, que se calculan en miles de ellas en estado de permanente erupción.

    ResponderEliminar
  8. No quiero poner parrafadas y ver si me sale bien para tu atencion,dicho esto digo:que iba hacer los tontos sin los listos y los listo sin los tontos. Dicho esto esta claro quieran o no,manipulacion o no,vamos a dejar a nuestros nietos e hijos de estos una mierda de planeta.Ahora que cada uno manipule o diga lo que quiera.Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. TRAFICO ROSA

    No sé si me entendiste. Puedes hacer comentarios tengan tres folios de largura, si te apetece.

    Lo único que te pedia era que los PARRAFOS no fueran largos, usando el punto y aparte para expresar cada una de las ideas.

    Tal cual estoy haciéndolo yo ahora.

    Respecto a que los mares, los montes y la estética de los paisajes estén hechos una mierda total, estoy completamente de acuerdo.

    A lo que me niego a someterme es a la IDEA fantoche de que porque ensuciemos el Planeta EL CLIMA CAMBIA.

    El clima ni se calienta ni se enfria por causa de fábricas o de coches o de humos.

    El clima funciona por libre de todo eso. Actúa de forma cíclica e independiente.

    Por ello no admito que se trate de impedir la industrialización de los países subdesarrolados, y la DESINDUSTRIALIZACIÓN de los países ricos, con la excusa falsa de que las aguas van a subir, el Artico y la Antártida se deshielan, o que tenemos X grados más de calor que en el siglo XVIII.

    Porque todo es falso totalmente.

    Otra cuestión diferente es que ciertos productos químicos (bolsas de plástico, etc.) ensucian la NATURALEZA, incluyendo mares y montes.

    Pero al CO2 de la atmosfera tal acción no le afecta en lo más mínimo.

    FELICES NAVIDADES y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me quedo con la frase de Elena, lo resume todo en apenas cuatro líneas. Y es que siempre tienen que mentir y engañar para vivir a cuerpo de rey.

    Oye, me encanta la foto de la cabecera, es preciosa.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el comenario, LEONA.

    La foto de cabecera es la que me ha parecido más apropiada en estas fechas. Es la clásica imagen navideña de los gringos.

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  12. Voy a aprovechar el huequito que tengo!!.

    Pienso que nadie puede demostrar que la mano del hombre tiene que ver con el cambio climático aunque bien es cierto que, estamos sufriendo un cambio que no dejo de pensar y creer que puede ser un cambio climático natural, tan natural como todos los que han habido.

    Son los "inteligentes" de nuestros políticos, los culpables de difundir y crear la preocupación mundial de un posible cambio climático a corto plazo, claro que todo, a cambio de una buchaca bien llena para vivir a sus anchas.

    Creo que todo está politizado y, lo que nos cuentan es solo propaganda para recoger fondos y seguir adelante con el bulo, pues pienso que la emisión de CO2 a la atmósfera no es tan grave como no la pintan.


    FELICES FIESTAS a tod@s!!!.

    Un besito.

    ResponderEliminar