01 diciembre 2009

Es francés el que asume la cultura francesa


Dice Martín Prieto que para Nicolás Sarkozy el asunto está claro: es francés aquél que asume la cultura francesa, y da exactamente igual la religión de cada cual porque Francia es un Estado laico que sólo exige la ley civil común a todos.

En Ciudad Real, unos marroquíes han apaleado a una compatriota embarazada hasta hacerla abortar. No se merecen un juicio penal por violencia de género sino una expulsión inmediata de España.

No han entendido qué significa pertenecer a la cultura española, que no admite el velo como símbolo de decencia de las mujeres.

El Corán no es sólo un libro religioso sino un Código Civil, y no se puede superponer a las leyes que todos los españoles aceptamos. No se puede machacar a una mujer en España por no llevar velo.

El Corán es sangriento, y en lo que respecta a la mujer es miserable por más que estas indigentes genéricas lo asuman.

El Corán reduce a las féminas a esclavas asumidas. El hombre puede castigarlas y repudiarlas, aun teniendo hijos comunes, con una fórmula bastante simplista: "Te repudio, te repudio y te repudio", delante de dos familiares.

Eso no tiene nada que ver con la cultura occidental y de todos los siglos que hemos avanzado en la definición de la condición femenina.

Más nos vale estar atentos al planteamiento de Nicolas Sarkozy: catalanes, vascos o andaluces y franceses somos lo que somos, por nuestra cultura.

No podemos moler a palos a una marroquí porque se sienta propietaria de sus derechos universales. Sobre todo, a estas mujeres que se han introducido en nuestra cultura y deben sentirse amparadas por nuestras leyes civiles y no estar sometidas a las barbaridades religiosas y de sus maridos, compañeros o vecinos musulmanes.

Tellagorri



22 comentarios:

  1. Aprender del resto de países europeos es lo que tenemos que hacer y dejarnos de complejos. Sí, porque somos unos maricomplejines, queremos ser más papistas que el Papa.
    En Suiza, ya se ha prohibido la construcción de minaretes en las mezquitas, y mientras, aquí, se prohíben los Belenes.
    ¿Se puede ser más tonto que un progre laico de éstos?
    Ésta es nuestra cultura, la occidental, y el que venga, que la acepte.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  2. ELENA

    Más que tontos aqui los dirigentes son malas personas y muy retorcidas porque prefieren aliarse con el enemigo mortal a fin de ELIMINAR nuestra civilización, costumbres y cultura greco-romana-cristiana.

    Y esa actitud, además de un suicidio para los españoles, es una traición a todas nuestras costumbre y valores.

    No les importa que se monten mezquitas, más bien las alientan, pero es con el objetivo resentido de eliminar IGLESIAS.
    Es la mentalidad del maricón, un marginado que dinamitaría su casa si consigue cargarse a los que no son maricones.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya estoy de vuelta. El Coran y el Islam siempre han dignificado a la mujer por encima del hombre, es lo más parecido que existe a la completa IGUAL DA entre la mujer y el hombre; lo que no sabemos es que la mezcla entre ser humano y extraterrestre que es Bibiana se basa en estos dos ejemplos buscando lo mismo para España.

    ResponderEliminar
  4. Hola, JAVIER, bienvenido a casa. ¿Mi santo preferido, el del caballo blanco y mandobles a moros, sigue bien ?

    Habrás vuelto con nuevos ímpetus de suevo y espero que nos deleites con tus lanzazos de Caballero de los Leones.

    ResponderEliminar
  5. -!Charne! !Lee lo que dise el Tella!...
    -El Corán no es solo un libro religoso, sino un Código Civil..
    -No, eso no, má abajo...
    -El Coran reduce a las féminas a esclavas asumidas...
    -!Má abajo, copón!...
    -"Te repudio, te repudio y te repudio"...
    -Eso, joer...
    -Bueno..¿Y?...
    -¿Como que bueno ¿Y?...
    -Pueeeé que con solo eso, disho en delante de dó familiares, ya te vale pa largás a la parienta...
    -!Hotia!..¿Sin abogaos, ni na de ná?...
    -!Como lo oyes!...
    -!Puuuuué estoy pensando...
    -!Y yo!.....
    -!Ya tardamo!...

    ResponderEliminar
  6. Nada..., que tú te montas en el "Ferrari" y, no esperas a nadie!!!. Qué manera de correr, Tellagorri..., no me dá tiempo a alcanzarte!!!.

    Es que somos tan "legales", tan "legales", que nos confunden la leyes como a algun@s confunden la noche. Que vamos a hacer!!!???.



    Un abrazote!!!.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y esa fórmula civil de una frase elevada al cubo no la podriamos aplicar aquí con el Gobierno?...
    Anda que plantarnos delante de la Moncloa y decir "Iros,inútiles;iros, inútiles; iros, inútiles", ¡seria soberbio! A lo mejor, hasta Marianico se espabilaba y todo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mañana homenajeo a una imbécil que incomprensiblemente soltó la parida que pongo, y curiosamente para el jueves tengo preparado una perlita de los que se "sienten" franceses.

    (veo que se me está pegando algo del maestro)

    En cuanto a estos psicópatas poco más se puede añadir salvo la suerte que tienen en Europa con todos los colaboradores (in)útiles que tienen el los periodistas de pacotilla, esta misma mañana una imbécil (en Onda cero) dice que "porque en sus países no permitan la libertad religiosa (omitió el detalle del asesinato de los no musulmanes) no vamos a hacer lo mismo aquí", y todo aquél que MUY DE PASADA se mostraba remotamente a favor de la decisión tomada en referéndum por los suizos era tachado inmediatamente de islamófobo, racista, etc...

    Que asco me da todo esto.

    ResponderEliminar
  9. Mirar a Francia en este tema sería conveniente, ignoro si los musulmanes en ese país les pegan a las mujeres por el velo que ellas llevan con resignación aunque digan lo contrario, es un caso muy grave pegar a una mujer embarazada, expulsión inmediata.

    En España los "nuevos conversos musulmanes", hay que tener ganas, alzan sus voces contra todos los que nos oponemos a que se construyan más mezquitas en suelo público, no lo olvidemos nunca, nos llaman intolerantes porque no comprendemos su religión.

    Tellagorri muy ilustrativo ni corán, ni religión, ni ná, es su Código Civil.

    Menos mal que ya he leído a Charneguet y sé que tiene mucho sentido del humor, je,je, pero tal como vamos en España más de uno se convierte al islam. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. CHARNE

    Me apunto a la fórmula que te gusta, ahora que las féminas no leen.

    Tres veces la frase ESA, y resuelto el soportar a la loca de mala suerte.

    Claro que habría que reivindicar LO MESMO para las damas.

    El sistema es buenísimo. Probablemente eso y la obligación de lavarse las manos no sé cuantas veces al día ( ya sabía el profetilla que los suyos eran guarros de nacimiento) son las únicas ventajas sobre los occidentales.

    LOLA

    No sé si Ferrari es lo que me lleva a escribrir (no me gustan los Ferraris (ya en plan bilbaino) porque son muy horteras, lo que sucede es que cuando tengo una idea (pocas veces en la vida pero ideitas muchas) me apresuro a escribirlas antes de que se me olvide porque uno está ya mayor.

    Gracias por el comentario y usa coches que no sean DE horteras. En cuanto un carnicero o un futbolista gana pasta aspira al Mercedes primero y al Ferrari luego. Lo elegante es un discreto LEXUS.

    LEONA

    Me temo que la formula al cubo no vale con ZP ni aunque esté apoyada por rociadas de DDT.

    Al Marianico no lo espabila ni un harén de huries.

    ISRA
    ESTOY ESPERANDO A MAÑANA para leerte en tu homenaje a una imbecil, y veremos el Jueves cómo te sientan los gabachos. Ojo con lo que escribes que el CHARNE y el menda semos muy afrancesados.

    Los moros son como son y, ya lo dije el otro día, hay que tratarlos como lo hacía Franquito : en cuanto uno tenía el gorro militar ladeado o la chilaba sucia, lo FUSILABA.

    ResponderEliminar
  11. Oye pues..., no creas que hay mucha diferencia entre el "Ferraris" (en plan bilbaino) y el "Lexus"!!!.
    Yo me quedo con mi Toledo vayamos a que con el cambio no sepa ni donde está el embrague!!!.


    Buenas noches. Buen descanso.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja que te tenemos aterrorizado con los nicks... como eres. Ya será menos jeje pero vamos, sí, te entiendo, la verdad es que una LEONA y una GUERRERA son palabras mayores. Prometemos no morderte ni nada xD tú también eres un León y un Guerrero.

    Respecto al post, yo es que no entiendo a esta gente, si emigran tienen que integrarse en la cultura del país que les acoge, es que es el colmo.

    Abrazo¡

    ResponderEliminar
  13. Oye si os sobra algún Ferrari por ahí me lo pido eh?

    Charne, la fórmula del "te repudio, te repudio, te repudio" más bien parece sacada de un sketch en algún manicomio. Un poco compulsiva no?¿? :S
    Aquí lo que ha funcionado de toda la vida es el "anda wapo/a, vete a que te den morcillita picada"... después de eso ya hay poco que hablar.

    ResponderEliminar
  14. Ahora en serio: el matrimonio (en realidad cualquier relación) nace con vocación de eternidad. Eso de repudiar es algo salvaje, es una expresión inhumana, creo yo.

    ResponderEliminar
  15. (lo cual no quiere decir que si te has equivocado de persona _yo misma me equivoqué_ no tengas derecho a rectificar)

    La versión sociata del "te repudio" compulsivo de los locos estos es el divorcio express; un matrimonio no es un rollo de verano.

    Jo, te he invadido el post, perdona...

    Besos a todos, Tella, Charne, Leona, y los demás.

    ResponderEliminar
  16. LOLA y GUERRERA

    No tengo a mano ningún FERRARI pero tampoco es cosa de sentir envidia de ello. Los que lo llevan, al igual que pagan una millonada para pasear con una rubia de 18 años, alta y esbelta, UNICAMNETE les sirve para exhibirse, para mostrar estatus económico.
    Y la verdad, la elegancia de tener dinero es QUE NO SE NOTE.

    Por eso los bilbainos son tan cutres, al igual que los albañiles tranformados en potentados.

    Es el vivir para ser VISTO. Y poca sustancia tiene eso.

    Sí, cuando te equivocas de pareja hay que rectificar. Me gusta la frase hispana :l "anda wapo/a, vete a que te den morcillita picada" .

    Por mí puedes seguir dejándome, GUERRERA, todos los comentarios que quieras porque son gratos de leer.

    ResponderEliminar
  17. Para que aquí sucediera algo semejante,lo primero que debería suceder es que la clase política dejara los complejo,y asumiera con orgullo su condición de español y la defensa de nuestra cultura.
    El gran problema es el que ya avisó Oriana Fallaci:"que la izquierda ha abdicado de la defensa de los valores de la civilizacion y de la tradición judeocristiana y se ha rendido sin condiciones a la islamización".
    O se sigue el ejemplo de Sarkozy, o "Eurabia" está a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  18. NATALIA

    Sí, mientras gobierne una izquierda que ni es izquierda ni es nada más que una cuadrilla de trileros en busca de fortuna, el país va camino de ser islamizado en un tres lustros.

    Tú lo has dicho muy bien =
    la izquierda ha abdicado de la defensa de los valores de la civilizacion y de la tradición judeocristiana

    ResponderEliminar
  19. En primer lugar un saludo a todos, me gustaría hacer unos pequeños comentarios, espero no ser censurado (No me considero falangista, ni comunista).

    1.-En Ciudad Real, unos marroquíes han apaleado a una compatriota embarazada hasta hacerla abortar. No se merecen un juicio penal por violencia de género sino una expulsión inmediata de España.

    - Claro que se merecen un juicio penal, así como una indemnización a la apaleada. Y una vez cumplida su condena inmediata expulsión y clasificarlas como "persona non grata".

    ResponderEliminar
  20. 2.- No han entendido qué significa pertenecer a la cultura española, que no admite el velo como símbolo de decencia de las mujeres.


    - El velo se utiliza en la cultura española (no en el uso cotidiano, pero se utiliza). Bodas, Semana Santa. Y es un símbolo de decencia(arcaico y retrógrado pero lo es).


    3.- @ELENA En Suiza, ya se ha prohibido la construcción de minaretes en las mezquitas, y mientras, aquí, se prohíben los Belenes

    - Por suerte en España, aún tenemos "en papel" libertad de religión. Otra cosa son los signos que fomenten la xenofobia, etc(un turco dijo: "los minaretes son los sables del Islam).
    - Si prohiben los belenes, por qué no la Semana Santa y fiestas religiosas (con la consiguiente anulación de los susodichos días festivos).

    4.-@TELLAGORI Los moros son como son y, ya lo dije el otro día, hay que tratarlos como lo hacía Franquito : en cuanto uno tenía el gorro militar ladeado o la chilaba sucia, lo FUSILABA.

    - Durante la G.Civil las tropas de choque moras eran de las más valoradas por el "Tito Paco", recibian buen sueldo y se les respetaba sus creencias. Eso si, al mando de un capitán español católico y cuando no fueron utilies los devolvió a Marruecos. Pero no los odiaba tanto porque su guardia personal era MORA.(Rifeños con los que lucho en la Guerra de Marruecos).TONTO NO ERA.

    5.-@NATALIA

    Sí, mientras gobierne una izquierda que ni es izquierda ni es nada más que una cuadrilla de trileros en busca de fortuna, el país va camino de ser islamizado en un tres lustros.

    - LO HAS BORDADO.

    ResponderEliminar
  21. Y ahora mi opinión...


    Al marido de Carla Bruni se le ve un poquito el plumero. Enfoca el tema con el respeto de la Leyes frances y que todo francés es el que "cumple" como francés.
    Esto lo dice ahora que no puede expulsar a todos los "moros" (argelia antigua colonia francesa), al tener reconocida la nacionalidad francesa. El problema que tiene España con la inmigración ya la tuvo Francia en los años 60 y terminó de estallar con las revueltas de hace un par de años (¡os acordais!, coches quemados, guerrillas urbanas). Si copiamos el sistema frances, que es lo que estamos haciendo ahora. Vamos listos!!!.
    Deberíamos copiar el sistema suizo, podeis venir, trabajar, sin conciliación familiar, pero de nacionalidad nada de nada y en cuanto metais la pata, expulsión.

    Una cosa es respetar las diferentes culturas, religiones, ideas y otra muy diferente SUBVENCIONARLAS con el dinero de todos los españoles. Y si el Corán (se supone que es un libro sagrado), aunque personalmente me parece más al Mein Kampf del "bigotes", escrito por un jefe de ladrones que asaltaban caravanas, y escribió este para justificar tus tropelías y la hemegonía de su familia y descendientes en el poder.Contraria a la Ley Natural.

    Todo esto lo digo, porque tal como está la Ley en España debería incluirse al Islam y en concreto a todos los que apliquen o fomenten la "Sharia" como "secta multitudinaria", al menospreciar al género femenino, homosexuales ,etc...

    Y para los que me tachen de "fascista", pongo un ejemplo:
    Si crease una "religión" en la que para conseguir "el paraiso" hubiese que matar al menos a un socilista o nacionalista o "pepero" y sus descendientes... No me tacharían de "asesino" y de hacer apología al terrorismo???? (O que pasa, que si en vez de uno, somos 100.000 ya es legal??). Las leyes están hechas sólo hay que aplicarlas correctamente.

    Aquí lo dejo, ahora a recibir críticas...

    ResponderEliminar
  22. Y lo de los coches, como no se de que va el tema. Digo..... Toyota Land Cruiser (coche grande, aunque no ande). ;)

    ResponderEliminar