07 diciembre 2009

A cuenta de crucifijos y mezquitas


Bueno, pues tocaba bronca con los obispos. Cuando se acumulan las chapuzas tipo somalí, mauritano o saharaui y a uno no se le ocurre qué nueva sandez proponer para sostener la insostenible moral de los desempleados, cuando no se sabe si en Cataluña se montará o no otro seis de octubre del treinta y cuatro, cuando la conjunción planetaria de los líderes natos de la tonta del bote va a resolverse en una escalada bélica allá por Afganistán (con participación española, faltaría más) y en una especie de quilombo sin precedentes y a nivel continental en Latinoamérica, vamos a echar un viaje a los crucifijos, a ver si la Conferencia Episcopal salta y tenemos para ir tirando otro mes, con el gentío entretenido.

Y la oposición entra al trapo y se pone a hablar de belenes y de catedrales, en vez de haber ido a lo suyo, o sea, a decirle a Gabilondo que vaya metiendo el pacto por la educación en el congelador hasta nuevo aviso.

Dice Jon Juaristi que lo preocupante no es que el PSOE recurra a la provocación, sino que el PP responda en el mismo registro, es decir, como Rodríguez espera.

Porque el ZP disfruta cuando consigue que la derecha saque a pasear sus fantasmas y hable de muertos abandonados en las cunetas o de iglesias demolidas, delatándose como franquistas que tratan en vano de reprimir su memoria colectiva y confirmando, de paso, la concepción progre de la política como continuación de la guerra civil por otros medios.

Cuando los políticos del PP usurpan inconscientemente el papel del clero católico, suceden, de ordinario, dos cosas: el abandono, por muy provisional que sea, de su función de impugnación parlamentaria y conceder al gobierno y al partido que lo sostiene un respiro gratuito, y, por otra parte, incurren en un clericalismo de caricatura.

Así que estos musulmanes, con los que Zapatero quiere aliar nuestra civilización quitando los crucificos, son los que exigen nuestro respeto a cambio de no respetarnos absolutamente nada.

Sugiero a quien esté interesado que admire en internet la majestuosidad de la gran mezquita de Roma, edificio que ha sido galardonado con el premio Agha Khan de arquitectura y que es todavía más majestuoso que la nada desdeñable mezquita de la M-30 de Madrid.


Desde el minarete de la mezquita de Roma se debe divisar con gran claridad la cúpula de San Pedro. Yo volvería a invitar a los Príncipes Saudiés, a que permitan la construcción en La Meca de una iglesia, aunque desde su campanario no se vea la Gran Mezquita.

En España han construído una gran cantidad de mezquitas y van camino de superar el de iglesias cristianas.

Ese es el objetivo más importante del actual Jefe de Gobierno de España en su afán de destruir la vigente civilización del país. Cree que islamizando España se acerca a los ideales de un socialismo leninista.

NOTA A LECTORES : Nadie debería dejar de leer el artículo de Doña Leona en su Blog sobre la huelga de hambre de la HAIDAR.
Está en : http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2009/12/haidar-huelga-de-hambre.html

Tellagorri



10 comentarios:

  1. Breve pero contundente.

    Lo de las cortinas de humo ya no sorprende, han sido tantas que han perdido su efecto, y lo de los moros... nada nuevo bajo el sol, está claro que estamos condenados a repetir la historia, en Europa simplemente han perdido el juicio pero aquí, con los antecedentes que tenemos, ya deberíamos conocer la historia de los descendientes de Witiza.

    Y a la cabeza los catalanes, potenciando la inmigración moruna porque, gracias a dios, desconocen el castellano (no como esos miserables sudacas que traen la lengua del imperio), y al final les salen energúmenos aplicando la sharia.

    Qué casualidad que siempre, detrás de estos "experimentos", están los nacionalistas y las izquierdas.

    ResponderEliminar
  2. Es la estrategia del Gobierno ZP: crea problemas, inventa controversias, aviva heridas,...que mientras estén entretenidos, no me dan la monserga con el problemón del paro y el abismo a que vamos de cabeza.
    Memoria histórica(sólo para una parte), aborto, teléfono igualitario sólo para hombres, estatutos,...y ahora crucifijos y belenes.
    Acabemos con nuestras señas de identidad, que al final, no sabremos quiénes somos ni de dónde venimos.

    Experimentos de nacionalistas e izquierdistas porque no aman la libertad y odian como jamás se vió, a su país.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  3. ISRA
    Dices =
    Qué casualidad que siempre, detrás de estos "experimentos", están los nacionalistas y las izquierdas.

    Lo de los catalanes es de Psiquiatría Internacional. Prefieren, como muy bien denuncias, a gentío hablando en moro que en castellano.

    Pandilla de majaderos sandios.

    ELENA

    Dices Acabemos con nuestras señas de identidad, que al final, no sabremos quiénes somos ni de dónde venimos.

    Pues, sí. De eso se trata, Elena. Quieren que olvidemos completamente de dónde venimos, tal cual Lenín quería que los rusos se olvidaran de que eran rusos para convertirlos en muñecos amastrados.

    ResponderEliminar
  4. Es tan absurdo, tan disparatado para nuestras mentes sencillas que se rigen por la lógica, que, al menos a mí, me cuesta entender el por qué de permitirsélo todo, sabiendo que ellos, no sólo no permiten ni una milesíma parte, ni tienen intención de hacerlo jamás.

    Y el caso es que no se trata sólo del Maharajá de la Moncloa con su fobia a la religión católica, en toda Europa hay bajadas de pantalones, modificando la Historia en libros de texto ¡y hasta cuentos infantiles de raigambre! Los tres cerditos han sido convertidos en tres corderitos porque el cerdo es un animal impuro.

    Sencillamente alucinante.

    Un abrazo, amigo, y muchas gracias por recomendar mi post :)

    ResponderEliminar
  5. DOÑA LEONA

    Todo esto es increible pero, a mi parecer, obedece a un idea muy trabajada de destruir el orden capitalista occidental e implantar una sociedad alejada de la existente en USA y en Europa.

    Si para ello hay que islamizar España, pues se hace.

    En 1936 tenian intención de covertir a España en un país sovietizado y alejado de la órbita occidental. Y caso lo consiguen.

    ResponderEliminar
  6. Leyendo tu post,Javier,he recordado un artículo de Jose javier esparza que resume perfectamenbte que hay detrás de todos estos movimientos,amagos,cortinas de humo y globos sonda.


    Ideología de la Cancelación, Razón Española Nº 153 enero-febrero de 2009 artículo publicado por José Javier Esparza. Para entender el Zapaterismo.

    "....... ¿que es la ideología de la cancelación?. Es la convicción según la cual la felicidad de las gentes y el progreso de las naciones exige cancelar todos los viejos "obstaculos" nacidos del orden tradicional. Hay que cancelarlo todo, destruirlo todo: religión, patria, familia, moral, valores, educación, identidad,...porque todo eso es solo un lastre, un vestigio de un mundo "retrógrado y oscuro". Debe ser liquidado. La liquidación, por supuesto, ya no se ejecutará al viejo estilo, con banderas rojas y tiros en la nuca; esas cosas ya no se llevan, porque asustan al gentío. Lo que tenemos delante es, mas bien una "revolución light": un movimiento de apariencia blanda y suave, amable, sin conmociones sanguinarias y, ante todo, envuelto abundantemente en las rituales invocaciones al dialogo, el talante y la paz. La "revolución light" ya no actúa prioritariamente sobre las estructuras que sostienen al poder-el dinero, el ejército, la Ley-, sino que presta especial atención a la base misma de la vida colectiva: a las convicciones, a las costumbres, a los principios y a la educación. Es ahí donde la ideología de la cancelación se extiende poco a poco, como un cancer, llevando a todas partes su mensaje: la nación es una realidad acabada, la familia es una institución obsoleta del pasado, la religión es una superstición de otros tiempos, la moral es una cuestión de puntos de vista, la Ley debe adecuarse a las circunstancias. Eso es lo que está pasando en España. Esa es la ideología que se va imponiendo desde el poder..."

    ResponderEliminar
  7. NATALIA

    Ese párrafo de ESPARZA define perfectamente lo que pienso sobre el asunto. Y los suscribo de la A a la Z.

    Exactamente lo que describe Esparza es lo que hace y trata de sguir haciendo hasta el final el grupo que comanda ZP.

    ResponderEliminar
  8. Habría que recordar la "doctrina de reprocidad" que ha presidido las relaciones entre países durante siglos, que los gobiernos cobardes europeos en la actualidad no se atreven ni siquiera a plantear.

    Zp apoya al Islam, "no sabe" que en algunos países practicar la religión cristiana está castigado con la muerte. Como ha ganado unas elecciones, dentro de la legalidad legisla de espaldas a la mayoría de manera despótica. Mientras tanto los musulmanes arrogantes nos exigen que les financiemos las mezquitas, el derecho del velo islámico en los colegios públicos y muchos derechos que en sus países totalitarios niegan a los cristianos.

    Con este tema no debemos quedarnos dormidos, las encuestas son claras, existe una resistencia por nuestras raíces cristianas, por qué no hacen un reféndum. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Somos animales de costumbres y ahora los moriscos están gallitos; entre las indemnizaciones del PSOE a los descendientes, los 50.000 euros para el estudio de un dialecto del bereber, pues no me extraña que se nos suban a nuestras barbas. Y es que al final van a tener razón, y con el tiempo se harán con la península y nos tendremos que refugiar de nuevo en las montañas del norte para la Segunda Reconquista.

    ResponderEliminar