21 septiembre 2009

No hay duda, es el extreñimiento.


Para la mayoría constituye un tema tabú, demasiado desagradable como para mencionarse en público. Los viajes, el estrés y los cambios alimenticios a los que se ven sometidos son los principales responsables de que, además del 20 por ciento de la población española que sufre con asiduidad el estreñimiento, se eleven las cifras casi a los diez millones de afectados.

Para algunos pacientes es la necesidad de realizar un gran esfuerzo para la defecación, para otros supone la eliminación de heces duras, para otros la imposibilidad de defecar o la realización de deposiciones poco frecuentes, explica Manuel Valenzuela, presidente de la Fundación Española del Aparato Digestivo.

Además, su origen puede ser muy variado: "Desde el trastorno funcional primario o idiopático (el más común) donde no logra averiguarse una causa concreta.", como explican los médicos.

Mi convicción es que este país, especialmente en las zonas de Cataluña y Vasconia, es, desde la antigüedad, un aglomerado de extreñidos. Y lo prueba la cuantía de personajes con mala leche que han pululado y pululan por cualquier parte de la geografía hispana.

No es posible explicarse las ranciedades de una Vicevogue o las degollinas de las guerras civiles, e incluso las mariconadas en vinagre de individuos como Arzalluz, Tardá, Mariñas, Gabilondo, Garzón, etc., sin un profundo y congénito extreñimiento de aparato digestivo subido al cerebro.

¿Quién es el científico-psiquiatra que pueda explicar la existencia de tanto hijo de puta en las Administraciones Públicas, en las empresas, talleres y oficinas, amén de los adornados de galones o gorra de autoridad, sin acudir al fondo del tema?

Y el fondo del tema, de la mala leche pandémica de España, no es otro que el de una población extreñida.

Tellagorri


Photobucket


22 comentarios:

  1. No lo veo demasiado claro, sobre todo poque el deporte nacional español es cagarla.

    ResponderEliminar
  2. No me parece nada "racional " tu razonamiento.Creo que los efectos de la cretinez, son totamnente los contrarios. Su ineptitud les produce una diarrea mental y por ello,todo cuanto piensan les sale hecho una mierda. Recapacita.

    ResponderEliminar
  3. El anonimo soy yo, que no toquè la tecla precisa ( otra pequeña diarrea mental )

    ResponderEliminar
  4. Cojonuda disertación sobre la cagalera hispana. Un post ciertamente escatológico.

    Personalmente me agradaría ver, (que no oler)los titánicos esfuerzos apretando de firme y en cuclillas de una de mis bestias negras:
    Carod-Rovira.

    Imagínate al fulano en cuestión a calzón bajao, con el esfinter a tope en máxima apertura intentando soltar el cagallón o la compacta y rebelde bola atascada entre los recovecos del intestino grueso....Sudando como un enano, con un profundo y lacerante dolor anal.

    El quid de la cuestión es que en aquel momento, debido a la asociación de ideas, su mente independentista elabora nuevos viajes en plan de embajador catalán y nuevas fórmulas para dar por el culo a los españoles.

    Será cuestión pues, de remitir cuanto antes a esa babosa separatista, un laxante contra el extreñimiento...de cuerpo y también de mente.

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo entiendo, con estos sociatas yo me llevo cagando en su puta calavera 5 años, y con la que viene nos vamos a cagar más todavía.

    Lo de los nacionalistas puede ser debido a las subvenciones que reciben (es tal la cantidad) que no la asimilan bien y les obstruye el recto.

    Una pregunta final, con todos los culos obstruidos ¿de donde sale tanta mierda que nos rodea?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Jamás se nos hubiese ocurrido pensar que la ineptitud es una consecuencia del extreñimiento... pero, pensandolo bien, puede que tengas razón.

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo la impresión de que salvo LOGAN y LORY, los demás no os habeís fijado en la base de la cuestión.

    En el post no digo que este sea país de más o menos DEFECADORES, sino que la raíz de la MALA LECHE existente en los hijos de puta de turno está en que son EXTREÑIDOS.

    Con lo que realizan acciones que a los demás nos produce el EFECTO CONTRARIO.

    Siempre he pensado que un señor bien comido y bien desahogado ( en todos los terrenos) suele resultar bastante pacífico.

    Bien al contrario, esos tipos con cara de avinagrados y mirada de odio permanente a no se sabe qué, tienen que ser forzosamente gentío mal DESAHOGADO. Sus neoronas absorven toda la mierda almacenada en su interior.

    En fín, que cada cual opine como le salga de las petunias, que para eso estamos en un blog no sometido a nada ni a nadie.

    ResponderEliminar
  9. Les hace falta "fibra",Javier.
    Una "fibra" que se logra viajando, con la lectura y el intercambio cultural, saliendo de la aldea y del paletismo cerval y destascándose la "txapela" o la barretina que les aprieta las neuronas y pasa lo que pasa.
    El nacionalismo radical se cura:no hay que perder la esperanza.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto Tellagorri, le he estado dando vueltas a tu post de hoy y creo que la mala hostia de los nacionalistas e hijos de puta varios es porque no cagan.


    adenda- joder con Logan y Lory, podíais haber comentado antes, que luego pasa lo que pasa cuando no copio

    adenda 2- he vuelto de vacaciones y con pocas ganas de trabajar (bueno, ninguna)

    ResponderEliminar
  11. Despues de un fin de semana, donde me escape a ver "mi" mar gallego, me encuentro con estos olores. El problema no esta en el estreñimiento, sino que cuando por fin salen sus malas mierdas por sus partes menos nobles (o sea por el culo), es que no saben usar el papel adecuado; yo por ejemplo al "amigo" Carod o Urkullu, les daria un buen esparto, mezclado con un poco de cardo borriquero (ya se sabe sarna con gusto no pica, sino que mortifica) y ya verias amigoo Javier como la mala leche pandémica de algunos ilumidados desapareceria lentamente.

    Un saludo.... que me voooooooy.

    ResponderEliminar
  12. Disiento, Javi.

    La base de la cuestión es cagar a gusto, sin estrecheces anales, coño. Y como que Carod y el resto de separatistas y mamones políticos al cagar las pasan canutas, sudan y resoplan cosa mala debido a su extreñimiento corporal y mental,... pues eso, que después descargan su mala leche sobre el resto de los españoles.
    (Estudio-Encuesta SIGMA 2)....
    ¡Joer, como mola esta aclaración!.

    ResponderEliminar
  13. JOSE LUÍS

    Menos mal, ahora ya nos hemos situado.

    Pero, a sabiendas de que los vascos por no ser nacionalistas somos maketos y por ello muy cabezones, deduzco ese mala pasar para defecar les viene de los extreñidos que viven.

    Fíjate en las caras o retratos de avinagrados clásicos como Torquemada, Adolf, Arzalluz, Arfonso Guerra, etc.. Esa gente las pasaba canutas para defecar, con lo que peremanecían en permanente estado de cabreo.

    ResponderEliminar
  14. El capitan De Valero, Charne y Jupa van de visita...
    -¿Da usté su pelmiso, señós Tella?...
    -!Adelaaante!...
    -!Prrreeeettt!...!Uy!!Como lo siento, señós Tellagorri!...!La culpa la tiene el Capitán Valero pol el puto rancho que nos dá!...!Que tenemo lo calsonsillo hasta manchaos de tantas flatulensias!...
    -!Cullons!...!Reottia!...!Quina vergonya!...!!Juspaaaa!!...!Te vá tu a enterás!...!So maricón!..!Te vi a metés un paquete que te va a cagás de verdás!..!Cagon dió!...!Uy que mala leche mantrao!...
    -!Venga, capitán!...!Que no es para tanto!...Una sinple ventosidád sin importancia...un sano ejercicio de higiene intestinal, por otra parte...

    Un rato después....
    -!Mi capitán!...
    -¿Que pasa Charne?...¿A vé que tripa se ta roto?...!Que no os puedo llevás a ningún lao!!Que siempre me dejai en evidensia!...
    -!Tíreme deste deo fuerte! !Que ma entrao rampa!...!Así! !Má fuerte!...!Peeeerrrrrrrrt!...!Uy que descanso ma quedao!...
    -!!!!Cagondiooooo!!!!...
    -!Dejelos Valero!...al final es de lo que estábamos hablándo....

    ResponderEliminar
  15. Cuando en mis años de estudiante tuve que emigrar a otras tierras por aquello de que vivir en un pueblo tenía muy pocas posibilidades de seguir avanzado en los estudios, y aunque al final no llegué a ningún puerto; recuerdo unas frases que solíamos decir en plan "graciosillo" los internos de aquel colegio.

    Si venía a cuento nos atrevíamos a decir a alguna despistada señora: "Señora: si su hijo no caga, métale interno en La Salle y se cagará en hasta en su madre"

    Creo que seguir de cerca la vida política de este país, ver como “se esfuerzan” los políticos (TODOS) que nos han tocado padecer y pagar y muy bien por cierto, es como que desaparezcan todos los estreñimientos y nos entren diarreas incontroladas porque a este paso hasta cagar bien va a ser un lujo sólo destinado a la caterva de impresentables "representantes" del pueblo español. ¡Serán TODOS, CARADURAS Y GOLFOS! y si encima, uno es masoca y de vez en cuando visita el blog de Anasagasti y consortes, la curación es imposible.

    ResponderEliminar
  16. CHARNE
    Qué mala leche gasta vuesa merced. Pero "magustado".

    ResponderEliminar
  17. Motivos para el estreñimiento hay muchos, pero creo que en el caso de De la Vega el miedo a la verdad del 11M y a sus posibles consecuencias le ha llevado a esta situacion...

    ResponderEliminar
  18. JUPA:

    Scactamente, Jupa, tás sembrao en tu cotto comentario, pué no si sabrá que la pendeja de La Vega hase unno día le hisieron un emmpalme intestiná pa abrile un poco má er ojete der culo pa vé si le ensalía mejó el cagallón, y se le cambiaba la cara de amargá que luse la mosa.

    En te doy dó día de pemmiso y le dise ar Charne que cada vé se inventa mejore cuentos.

    ResponderEliminar
  19. TELLAGORRI, se ha animado el patio hoy, el tema de la escatología da mucho de sí.

    Si miramos las caras de los políticos/as está claro, tienen estreñimientos no sólo en los instentinos, en los sesos.

    Ni por la tv. los quiero ver, me entran unas fatiguitas y unos asquitos.

    Una Mierda de las Grandes para todos ellos/as, con perdón.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. PASION

    Una vez más volvemos a estar de acuerdo.
    Cariñosos saludos

    ResponderEliminar
  21. Nadie ha sacado a colación, ya que estamos, la oclusión intestinal de la Viceflatulenta de la Vega. Es la demostración por exceso de prueba. Más estreñido que el ocluso, nadie lo puede estar. Peor geta que la Viceflatulenta, nadie puede tener. Quod erat demostrandum y Tella vuelve (¡¡¡¡¡¡plasplascataplas!!!!!!) a tener razón.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS, Alfredo, desde tus sabios conocimientos médicos, a echarme una mano en la teoria de que las jetas están en relación directa con las OCLUSIONES INTESTINALES.

    ResponderEliminar