19 septiembre 2009

Lo contaminante que resulta el progresío-ecolo-marxista


Hay más bosques en Europa ahora que en los 1950's, y cada vez nuestra tecnología es menos impactante para el ambiente pues gracias a grandes inversiones (lo cual implica riqueza y ahorro previos) se puede acceder a minerales a profundidad sin dañar paisajes y habitats más allá de un mínimo, dice Juan Fernando Carpio.

Chernobyl en la URSS, y los rios de las ciudades industriales chinas (de Corea del Norte sabremos cuando levanten su propia cortina de hierro) son los más grandes desastres ambientales de la historia. No hay nada más contaminante que el socialismo.

La energía es el recurso maestro. Es la máquina de vapor el invento que permitió la Revolución Industrial (además de libertad, pues ésta ocurre en los poblados menos o nada intervenidos de Inglaterra), la red de electricidad lo que Edison realmente aporta al mundo (la bombilla es vital, nadie lo niega) como forma de colocar electrodomésticos y librar a mujeres de tareas repetitivas o peligrosas en el hogar y llegar eventualmente al Internet, el petróleo para movilizarnos a diario, a otros paises y a otros planetas, etc.

Su producción ( la de la energía eléctrica) es clave, y entre a) hallar fuentes menos impactantes para el ambiente y b) querer restringir la calidad de vida del mundo (todos tal vez hemos oido eso de "El mundo no toleraria que todos queramos consumir como los EEUU"), hay muchos intermedios.

Bueno, en ese caso de nuevo tenemos a estúpidos-tontos haciendo de predicadores-domínicos de Inquisición medieval. Copiando a los Savonarola, Fray Tomás de Torquemada y Fray Vicente de Ferrer.

Savonarola


El universo es energía ilimitada, como nos enseñó Einstein, la materia es energía condensada y no vamos ni al inicio de saber aprovecharla. Si realmente el CO2 fuera el causante del calentamiento global, que no lo es, de todos modos hay una solución a la mano muy simple y económica: la energía nuclear.

El rechazo a la energía nuclear es simplemente ideológico, no tiene sustento técnico real, porque es energía limpia y segura. Se puede enterrar o enviar al espacio los desechos nucleares sin riesgo alguno. Es más, un dato interesante: 700.000 trabajadores de muelle que atendian reactores nucleares de la Marina de los EEUU mostraron una incidencia de cáncer de 25% menos que los trabajadores sin exposición a dichas radiaciones. "Nuclear Shipyard Worker Study(1980-1988), fuente: "Radiation, Science and Health". Esto se debe al reconocimiento del efecto Hormesis, donde la exposición a radiaciones bajas tiene un efecto benévolo general y también equivalente a generar anticuerpos frente a dosis más grandes.

La energía eólica y solar aún no son lo suficientemente económicas. Por eso dichos proyectos no cotizan como generación competitiva ni en paises de sistema semi-estatizado como Ecuador. Siempre buscan subsidios.

Desde que el ser humano pasó de ser homo habilis a ser homo sapiens, alrededor de 3 millones de años atrás, obtuvo la capacidad de especular, proyectar y comprender los conceptos de pasado, presente y futuro. Sin embargo, la búsqueda de conocimientos realistas, la ciencia, ha sido un proceso lento y tortuoso, nada carente de retrocesos.

En el proceso, hemos pasado de la superstición al conocimiento científico. Lo que antes se consideraba el dios trueno, ahora sabemos que corresponde a movimientos del aire y vibraciones sonoras simplemente. Y si había una sequía, ya no era el dios de la lluvia al que había que aplacar en su furia por medio de sacrificios humanos presididos por el shamán de la tribu.

¿Cosa del pasado? Los shamanes y mesias autoproclamados no han dejado de utilizar catástrofes cada cierto tiempo para intentar regular la vida de los demás. Ahí están los falsos científicos del "calentamiento global" y del intento de destruir industrias necesarias para el bienestar de todos. Se autoproclaman "progres" y sólo son "ecologistos membrillos".

Tellagorri

Photobucket


8 comentarios:

  1. Uy que bueno el post de hoy.

    Voy a empezar granjeándome la admiración y el afecto de los católicos y demás creyentes (a los cuales respeto muchísimo, menos a los moros, y en épocas de persecución, como ahora los católicos con los sociatas, me solidairzo con ellos, coño!!!! ¿estamos en 1934?), la única razón de ser de algo tan irracional como la religión fue la de intentar explicar los distintos fenómenos meteorológicos, por qué se hacía de día o anochecía, el por qué de los truenos, etc...

    Y respecto a lo del calentamiento global sólo puedo soltar una sonora carcajada.

    Salvo que me demuestren lo contrario el clima a lo largo de la historia ha estado en constante cambio (creo que hubo unas cosas que llamaron glaciaciones) lo que nos diferencia respecto a nuestros antepasados es que nosotros somos más conscientes (gracias al marketing) y, sobre todo, tenemos casi todas las explicaciones a estos cambios. El problema es cuando estas explicaciones son tergiversadas en beneficio propio aprovechándose de la incredulidad y fanatismo de la nueva clase social que se ve en la obligación de pedir disculpas por vivir bien.

    Creo que en verano hace calor y frio en invierno y ya está.

    Bueno, si les damos una dieta "baja en flatulencias" a las vacas viviremos mejor y los "jipis" dejarán un mundo maravilloso a sus descendientes que podrán soportar que dentro de 100 años la temperatura media suba 2 grados (los del tiempo fallan sus pronósticos a una semana vista y estos te hacen predicciones de un siglo...con 2 cojones)

    ResponderEliminar
  2. XASTAMENTE.
    Eso mesmo pienso todas las cuestiones que te planteas.

    A mayor ignorancia, más religión, más superstición y más abundancia de profetas del futuro.

    ResponderEliminar
  3. A propósito del tema: ¿has visto esto?

    Y no me parece que tener unas creencias religiosas sea ser ignorante. Yo no lo soy y soy creyente, mira por donde.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Los "ecojetas" han visto que con la táctica del apocalípsis que viene, con la milonga y falacia del deshielo de los polos, hay una masa borrega y tontucia que traga con las consignas mientras cuatro listos y algún pope como Al Gore se hacen de oro.
    Este es uno de los últimos banderines de enganche de la izquierda más radical:desde que cayó el Muro, toda la extrema izquierda ha buscado refugio y asilo en los movimientos antiglobalizción y en los grupos ecologistas.

    ResponderEliminar
  5. El problema no está en las formas de energía, ni en los avances tecnológicos. La cuestión es como se gestionan esos recursos y las previsiones de impacto ambiental que deberían tenerse en cuenta a la hora de utilizarlos.

    La religión siempre ha sido una lacra para la ciencia y Savonarolas y Torquemadas existirán en tanto haya creyentes y poder eclesiástico.

    Nos ha gustado mucho este blog al que volveremos, con tu permiso.

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  6. ALAWEN

    He visto la información que indicas y está dentro de lo que ese timo mundial acostumbra a decir:Greenpeace.

    Aquellas fanosas películas de descuarizamiento de focas, con mucha sangre por medio, fueron luego denunciadas como MONTAJES creados por ellos mismos.

    Te copio lo que dice NATALIA y que coincide con la realidad =
    Este es uno de los últimos banderines de enganche de la izquierda más radical:desde que cayó el Muro, toda la extrema izquierda ha buscado refugio y asilo en los movimientos antiglobalizción y en los grupos ecologistas

    Gracias por el comentario Alawen.

    NATALIA
    Tu comentario es una descripción perfecta de lo que está sucediendo con esa pandilla de marxistas disfrazados de ecologistas y dirigidos por NOAM CHONSKY y pandilla.

    LOGAN y LORY

    Me identifico con vuestro párrafo siguiente "La religión siempre ha sido una lacra para la ciencia y Savonarolas y Torquemadas existirán en tanto haya creyentes y poder eclesiástico.
    "


    He visto vuestro blog y os voy a enlazar en el mío.
    Gracias por la visita

    ResponderEliminar
  7. TELLAGORRI, buen post como siempre muy interesante.

    Yo los llamo "adoradores de una nueva religión del cambio climático y todo lo que inventen", pero su único fín es sacarnos el dinero de nuestros bolsillos.

    Me ha gustado lo que escribes de la revolución industrial; los electrodomésticos sí que han sido buenos inventos y liberación de la mujer, que se lo pregunten a mi abuela, a mi madre, y a mí que pienso de internet.

    Soy católica, "la salvación eterna", pero no fundamentalista, no me averguenzo de serlo, es más lo prefiero antes que a otras... qué sería de la música, literatura, obras de artes sin el cristianismo, por Dios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS, Pasión, por tus elogios y por el contenido de tu comentario.
    Respeto profundamente las creencias ajenas en temas religiosos, y ataco todo tipo de creencias que se basen en el timo y en la irracionalidad, como el de los nacionalismos, los ecologistas, los sectarios creyentes del marxismo o el islamismo como salvación de la Humanidad, etc. etc.

    ResponderEliminar