22 septiembre 2009

Infectados de MAFIA VASCA

Infección significa "Transmitir un organismo a otro los gérmenes de una enfermedad".
Cada vez está más claro para los analistas de la situación en nuestra tierra que en Vasconia se ha desarrollado un proceso equivalente al de la Mafia Siciliana. Un pretexto político, la supuesta colonización por parte de España y Francia de una Euskadi supuestamente independiente, sirvió inicialmente al PNV para desarrollar una organización terrorista que, apoyada en el adoctrinamiento del etnicismo vasco en la sociedad, ha sabido luego tejer una red mafiosa de complicidades en todos los ámbitos sociales.

El etnicismo vasco, tanto en su facción enmascarada de democrática del PNV, como en su facción terrorista del MLNV, ambas en fraternal armonía, ha invadido la sociedad civil vasca, justo como hizo la Mafia Siciliana.

Hoy en día, no hay en Vasconia un club deportivo, una sociedad recreativa, una asociación cultural, una red de enseñanza del euskara, un entidad financiera, un complejo industrial, nada de nada, que no esté perforado por las termitas del etnicismo vasco.

Pero lo grave es que la Mafia Vasca, como también hizo la Mafia Siciliana, ha comenzado a penetrar en los centros de poder fácticos del Estado español. Y ya la tenemos instalada en lugares estratégicos: la Iglesia Católica, los Medios de Comunicación y el Poder Judicial.

Los partidos PSOE y PP harían bien en no tirarse los trastos a la cabeza cuando un centro de poder estratégico muestra la patita del lobo, sino en unirse contra la penetración mafiosa.

Porque si hasta ahora se habían detectado elementos que simpatizan con la "Cosa Nostra" en el grupo PRISA y en la secta de jueces conocida como "Jueces para la democracia", y el PP había arremetido contra el PSOE, ahora aparece con nitidez que las simpatías por la Mafia Vasca alcanzan a un poder fáctico afín al PP, la Conferencia Episcopal, que cobardemente no ha condenado el antidemocrático, inmoral y anticristiano manifiesto de los Obispos vascos.

Así que mientras los Caballos de Troya de la Mafia Vasca invaden poco a poco la sociedad española, debemos exigir a lA SOCIEDAD CIVIL QUE NO SE DEJE colonizar mentalmente, y mantenerse unidos en el combate hasta la destrucción total del etnicismo vasco mafioso.

Tellagorri

Photobucket


16 comentarios:

  1. Excelente entrada, hay que llamar a las cosas por su nombre, y yo soy de los que siempre he tenido claro que el nacionalismo vasco tiene un comportamiento mafioso que se divide en diferentes escalones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Acertadisimo paralelismo, pero aunque tenemos los antecedentes para poder tomar las medidas adecuadas estamos hablando de una casta política incompetente y una sociedad civil mayoritariamente borrega, en definitiva, a día de hoy no hay cura.

    Y no es que sea pesimista, ya sabes lo que dicen de los pesimistas... son optimistas bien informados.

    ResponderEliminar
  3. Desde hace tiempo me niego a llamar a estos sinvergüenzas terroristas, siempre lo hago como mafiosos, por es lo que son. No luchan por unas ideas políticas, sino por la extorsión a toda las personas que se les ponen por delante; escondidos tras una "supuesta lucha nacional" y comprendidos y tapados con la boca pequeña por muchos considerados demócratas, son el autentico cáncer de la sociedad vasca.

    Los que piensen que con una independencia vasca se detendrian en sus matanzas estan equivocados, ya que estos mafiosos llevan años viviendo tanto de la extorsión como del narcotrafico, por que el hachis que se mueve por sus herriko tabernas son por toneladas, las rayitas que impunemente se meten a la vista de todo es parte de su financiación. Y mientras el PNV callado, y jugando con las cartas marcadas. Harían bien tanto PP y PSOE, en purgar los topos que estan dentro de sus filas que los hay y muchos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Creo, Javier, y corrígeme si me equivoco, que el núcleo de tu bien meditado artículo está no tanto en la naturaleza mafiosa del nacionalismo vasco (extensible al resto de nacionalismos), sino en la permeación que ha hecho de una instancia pretendidamente universal,como es la Iglesia Católica.
    Siendo cierto, y haces bien en resaltarlo, que los usos del nacionalismo son "camorriformes", llama la atención que una institución como la Iglesia deje que parte de sus miembros exhiban conductas que poco o nada tienen que ver con la caridad, la universalidad o la compasión.
    Yo siempre he dico que la Iglesia vasca, entre ser católica y ser nacional, será lo segundo por encima d elo primero. Y si hay que llegar al disma, se llega, y si hay que poner sede papal en Loyola, pues se pone y Santas Paskuas.

    Muy buen post.

    ResponderEliminar
  5. Es fuerte tu post, querido Tella. Hace unos meses hablaba con un amigo italiano bastante informado sobre la mafia...No creas, me decia, que la mafia y la camorra se cincunscriben a Sicilia y el sur del pais. Está presente en toda Italia y me dió cifras económicas que movian. Alucinantes. Luego me explicó algunos vericuetos de la especial relación entre la mfia y la Iglesia, donde ésta última, sacaba tajadas que me dejaron pasmado. Pero aquí la Iglesia ya saca lo suyo y desde hace siglos.
    Disculpa a Charne y Jupa por la broma de ayer. Aunque suelen ser algo irreverentes, son trigo limpio.

    ResponderEliminar
  6. CHARNEGET
    En primer lugar la chufla de ayer de Charne y Jupa era buenísima y me reí a gusto. Por atanto no hay disculpas que valgan.

    Respecto a la Mafia y lo que cuentas de Italia, hace poco SAVIANO el autor del libro Camorra (por el que vive exiliado) denunciaba en una conferencia en España que la Camorra y Eta se venden mutuamente productos como drogas a cambio de armas semi-pesadas como lanzacohetes. Y que Rubalcaba lo sabía muy bien pero que disimula porque aún tiene intenciones de negociar con Eta.

    CARTAS MARRUECAS

    En efecto, el Vaticano está al tanto de lo que hacen los obispos vascos y lo consiente e incluso algún cardenal lo impulsa.

    Y en lo del cisma, está claro que un Arzalluz sería capaz de poner PAPA peneuvero en Loyola, al igual que Ajuriaguerra y Aguirre preferian ser colonias nazis de Adolf antes que españoles.

    JAVIER POL

    Tan extorsionadores como Eta lo son los dirigentes del PNV, y hasta un punto que es de auténticos camorristas napolitanos.

    Todos ellos forman una verdadera mafia, y tengo constancia de que organismos del Gobierno Vasco que dirigía Ibarreche, pagaba SUELDOS MENSUALES a los dirigentes de Batasuna durante todo el periodo nacionalista de esa Institución.

    Y han chantajeado a Suarez, González ( a éste le sacaron fondos suficientes para crear y mantener el museo Gugenhein, el Centro Enérgético de Amorebieta, las prospecciones de gas natural de Bermeo, la construcción de la cía de comunicaciones Euskaltel, la financiación total de la Ertzaintza o policia vasca, etc. etc. a cambio de un maletín que contenía los papeles de AMEDO sobre el Gal), a Aznar con el Cupo pr el Concierto Económico y por dejar de abonarlo, y a ZP con miles de millones de euros para crear compañía propia de Móviles, para evitar que el Estado consruya aeropuertos utilizables en Guipúzcoa y Alava a efectos de que todos los vascos pasemos sólo por el de Bilbao, etc. etc.

    ISRA
    Como bien dices, con la catadura de los que gobiernan en "Madril" y con la sociedad lanar merina que existe, esa y todas las mafias del Mundo pueden instalarse comodamente en cada pueblo de Hispania.

    CABALLERO ZP

    Sabes muy bien que los peneuveros han sido siempre chantajeadores y en comandita con Eta.

    ResponderEliminar
  7. Claro que hay mafia vasca como la hay igualmente Navarra y juntas han permitido la prosperidad de unos territorios que desde hace muchos siglos han jugado siempre o casi siempre con unos beneficios totalmente injustos e impropios que en estos tiempos escandalizan a muchos estamentos europeos y afortunadamente están dictando sentencias contra los abusos consentidos que cometen.

    Nadie puede entender que los chapuceros artífices de la Constitución que padecemos hubieran oficializado de nuevo los privilegios forales. De tal suerte que cuando se nos engaña diciendo que todos los españole somos iguales, tenemos los mimos derechos etc.…, debieron claramente explicar que TODOS menos vascos y navarros que siempre estarán un peldaño por encima a la hora de prebendas. Si a cada español le correspondiera un euro por habitantes, jamás un murciano, un andaluz o un castellano lo recibiría, ya que vascos y navarros por ley aprobada tienen que recibir más o lo que es lo mismo, el resto siempre por debajo de ellos.

    En estos tiempos no se puede recurrir a la Historia y además cuando esos privilegios para recaudar dineros se emplean en rebajar los impuestos a las propias empresas en detrimento de las industrias de los vecinos autonómicos, se hace más intolerable y vergonzosa la mafia oficial vasca y navarra, con el agravante que esa diferencia a la baja en los impuesto que los mafiosos oficiales, no reciben, los recupera en el “cupo” a negociar con el gobierno central. Es decir no los recibe de sus empresarios que a su vez hacen competencia desleal a los vecinos, riojanos, cántabros castellanos etc... pero luego por otra vía los recibe del gobierno, es decir de todos los españoles que al final ponen la cama, la ropa limpia y pagan el hotel y todo ello con la vitola de la legalidad.

    Este tema mafioso vasco daría mucho para seguir escribiendo y posiblemente haya oportunidad de hacerlo.

    Solo para terminar dos reflexiones. La gran riqueza de Navarra Y Vascongadas, no está si en su campo ni en su industria, ni en sus gentes, que nunca nadie es mejor que nadie por haber nacido aquí o allá, está en los siglos de privilegios pagados por todos los españoles. La segunda y termino. Otro agravante. La negociación vasca del “cupo” no es matemática, es decir, te pago lo que tu has pagado etc. y lo hacemos con papel, lápiz y sumadora, NO, es negociación política con lo cual los millones extras que se llevan son de escándalo, en detrimento de aquel Hospital en Extremadura o colegios en Zamora o a lo peor, de las pensiones de nuestras viudas y mayores.

    En el gobierno vasco y navarro y en sus diputaciones, está la mayor Mafia que uno jamás ha conocido y por ellas han pasado, PNV, PSOE y PP. Lástima que no sepa expresar mejor todo lo que pienso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Coño, Javi,...Sabes perfectamente que la Iglesia Católica desde sus inicios siempre ha pactado y negociado con los poderosos. Ayer con tiranos y dictadores, anteayer con nazis (Pio XII impartiendo su bendición a las tropas del III Reich en Roma, es un claro ejemplo) y en el pasado siglo y en el presente con la Banca y con la Mafia en general.

    La descomposición interna de la propia estructura de la Iglesia y los escándalos públicos que han promovido sus dirigentes, desde las cabezas papales hasta el más miserable de sus ministros, hace que uno se replantee la ineludible necesidad de darse de baja como católico.

    Te hablo con conociemto de causa. Yo estudié y bebí de sus fuentes en la Pontificia de Roma desde los doce hasta los veinte años, y puedes creerme si te digo que únicamente me sentí libre cuando dejé atrás los muros de su Universidad.

    Sé de los manejos de la curia romana. Ellos mismos forman una Mafia, tanto moral como económica. No es de extrañar pues, su afinidad y compadreo con el resto de Mafias y también con el terrorismo etarra.

    No olvidemos que muchos de los políticos vascos que simpatizan y apoyan a ETA, antes de vestir de paisano llevaron el negro uniforme de Cristo. De hecho no les ha costado mucho cambiar de acera. Las ocultas enseñanzas políticas del Vaticano, se asemejan de buen grado a los postulados mafiosos...

    Por eso, de vez en cuando, y a pesar que hace muchísimos años que no piso una iglesia, alguna vez me quedo mirando al firmamento y casi sin darme cuenta, musito:
    "Ya va siendo hora que bajes de tu cruz, y nos ayudes a llevar la nuestra."

    Excelente post el tuyo, Javi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. FERNANDO
    Lo has expresado muy bien, pero el tema al que te refieres no es mafioso, sino de bajada de pantalones de los de SUAREZ al aprobar la Constitución.
    Nada que ver con lo que estamos comentando en este post.

    La Constitución, como bien decies, reconoce la IGUALDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES ANTE LA LEY, pero......

    Pero en disposiciones adicionales, y a efectos de que el PNV y los navarros de la derecha dieran su Vº Bº al texto constitucional que redactaban (Fraga, Guerra, etc. etc.)se aprobó que tanto Navarra como Euskadi (término admitido por los constituyentes)que se mantuvieran los CONCIERTOS ECONÓMICOS decretados por CANOVAS en 1878 tras terminar la ultima Guerra Carlista.

    Todo lo referente a esto lo tienes en este BLOG en la entrada titulada EL PUFO VASCO y que está en
    http://tellagorri.blogspot.com/2009/07/el-pufo-vasco.html

    ResponderEliminar
  10. JOSÉ LUIS

    Excelente comentario y discurso ilustrativo con el que coincido desde que tenía 18 años.

    En efecto, los impulsores primeros y más activos del nacionalismo fueron los JESUITAS (la Rae antes definía a "jesuítico" como persona o acción falsa e hipócrita)y cuyo objetivo era que las ideas de la ILUSTRACIÓN no se expandieran.

    Como en Vasconia el gentío siempre ha sido MUY CREYENTE (de lo que sea, pero en especial de lo que decían los CURAS, resultó muy fácil mandar a los mozos de las aldeas a escopetear a los liberales (propagadores de ideas herejes, según los curas jesuítas) y montaron las CARLISTADAS.

    De esos carlistones, de tardes de charla con el cura y el médico con tazones de chocolate y picatostes, rezo del rosario y abominación de ideas sobre la igualdad de los hombres, nació el alucinado ARANA y sus huestes para seguir haciendo carlistadas pero ya no con objeto de poner un rey en Madrid, sino con el de secesionarse de España.
    Pero las ideas son idénticas.

    Y los del Vaticano encantados con una sociedad que no les pone reparos y manda a sus hijos a los conventos para ser curas y monjas.

    Por algo el patrón del PNV es San Ignacio.
    Iñigo de Loyola primero creó la CONTRARREFORMA a efectos de evitar que la Reforma Luterana de la Iglesia prosperara. Y luego sus sucesores para evitar que las LIBERTADES sean unos derechos a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  11. TELLAGORRI, qué engañados hemos estado durante tantos años, no me extraña que cada día haya más personas que renieguen, de la encima falsa historia, de los nacionalismos, de todos.

    Hace tiempo que también los llamo asesinos/as, mafiosos/as sin tener muchos conocimientos, me imagino la rabia que deben sentir los que la conocen de verdad.

    De la Iglesia Católica y de la vasca tengo algunos conocimientos, pero no he logrado aún decisfrarlos. Desde hace años no voy a Misa, sólo cuando llevaba a mis hijos al colegio entraba a la Iglesia rezaba un Padre Nuestro y hasta mañana.

    ¿Y los medios de comunicación, tanto "de-vate estéril", por qué no se mojan y hablan claro?.

    Ayer oí a una socialista/lista, refiriéndose a las declaraciones de Zp en un periódico extranjero diciendo que la crisis ya había terminado en España que sólo había que salir a la calle para comprobarlo, esta señora lo defendía y dijo que todos, absolutamente todos los desempleados de nuestro país, la mayoría eran inmigrantes y que el resto no quieren trabajar, trágate esto.

    Tellegorri, sigue con tus excelentes post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. PASION

    Los nacionalistas han falseado además de la Historia hasta la palabra "histórico".

    La bandera (ikurriña o emblema del PNV desde 1900), el Escudo, el Himno vasco (nunca lo ha habido y ahora es el del PNV), las personalidades históricas (Zumalacarregui era un general que no quería a la reina liberal y luchaba por poner en ESPAÑA un rey carca, el hermano de Fernando VII, pero según los peneuveros Zumalacarregui es un héroe que lucho por la INDEPENDENCIA DE EUSKADI) y así sucesivamente, incluso inventando batallas inexistentes y olvidando que las provincias vascongadas siempre eran provincias de algún reino ajeno : Francos, Navarros, Aragoneses, Asturianos, Castellanos.

    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  13. Javier: Aproveché que el Duero no pasa por Huelva y de sobra sabía que mi comentario no se ajustaba en nada al tuyo.

    Supongo que habrá ocasión de volver a hablar de la MAFIA y de los MAFIOSOS forales vascos y navarros.

    Saludos y disculpa "mis desviaciones".

    ResponderEliminar
  14. !Uy, mi capitán como te lea la Guerrera!...!Sobre todo lo del Pio dose impartiendo bendisiones a los cabestros nasis en Roma!...Lo de darte de baja como católico, pué que quiere que te diga...A mi me hisieron firmás pa casarme pol lo sivil con mi primera bruja...Todavía macuerdo...¿Así que quiere usté darse de baja de la religión católica?...me preguntó el párroco un tanto perplejo...!Pué si, mire!...¿Y podría decir el motivo?...Es que como es el primer caso que se da en los último 1.500 años, no tengo práctica, compréndalo...No, si ya me hago cargo...¿Quizás abrazó la doctrina de Mahoma?...¿Acaso la judia?...Pué no, lo siento...Entonces ¿A que se debe tan drástica decisión?...Pué pa abrasá y comés el coño mi de mujé sin injerensia ecstraña...
    !Ave Maria!...!Cuando se entere Pablo VI!....

    ResponderEliminar
  15. Charneguetttt!!!...Hottia¡ como tatreve a mesioná en ette espassio tan curto i diggno der Teya, toa tu intimidade de corchón i cama...

    ¿E que no tenseñaó cho en er cuarté a esspresarte con má claridá i educassión?...

    Vamo a vé, por un casuá ¿no enresulta má efesctivo desirle ar de la sotana, po ejemplo:

    -Oche, peaso mamón, a mi menda le sale de lo güevo darse er piro de tu pesebre y ademá pocque endepué de estrujá y de jalarme er potorro de mi parienta, tampoco me sale de los güevo venirtelo a contá en confesión, pa que luego tú te haga una gayola a su salú.

    Asín como podrá commprendé,tu disertasión entoavía queda con má lustre i señorío.

    Tas quedao sin pemmiso i sin pase pernoctta. Por incurlto, joé.

    ResponderEliminar