17 agosto 2009

Entretenedores de Burdel y Roponas feminazis

Dice el periodista Alvaro Bermejo que "Lo que más me molesta es la impunidad con que los niños son golpeados catódicamente por esta ralea de presuntos 'comunicadores'. Bajo una apariencia de información desenfadada, los programas de tarde de las principales cadenas se han convertido en un contenedor de telebasura que expande sus detritus en horario infantil, incluso jactándose de ello."

Estábamos acostumbrados a la pornografía moral de quienes venden sus intimidades como quien vomita despojos de casquería, y, por supuesto, a la exhibición de la procacidad más gruesa. Allá cada cuál y sus tragaderas, si encuentra apetecible esta diarrea de cotilleos excrementales.

Lo preocupante comienza al presentar a tales sujetos como periodistas, cuando no superan el rango de entretenedores de burdel.

A las cuatro de la tarde, Jorge Luís Vázquez pone en marcha su picadora de carne en la "cadena amiga", y desde la antena rival no tardan en darle la réplica depredadores como Jesús Mariñas o María Patiño.

Mientras inundan la pantalla con su exhibición de bazofia, unos y otros encuentran muy gracioso rebuznar un exabrupto y añadir una disculpa entre risas por vulnerar el horario infantil. Nos están diciendo que : que detrás de ellos hay una junta de directores generales que apuestan por ellos, porque esa mierda que no mancha sus impecables trajes de gente de derechas de toda la vida y les depara grandes beneficios.

No es pues a Pipi Estrada ni a Belén Esteban a quienes cabe censurar por ser lo que son, sino a quienes se postulan como grandes hombres de empresa aunque jamás den la cara para defender el producto que sirven, cuanto más execrable más rentable.

Si estos programas de cotilleo prostibulario marcan la pauta del gusto nacional, es que ya estamos heridos de muerte. "Las mujeres y los niños primero", se decía en tiempos del Titanic. Hoy yo me conformaría con que salváramos a los niños.

Pero me temo que muchas madres que deciden lo que se ve en su casa ya se han quedado calvas... y, aun así, se siguen peinando.

Jueza

Y a propósito de tanta basura, no puedo dejar de citar a la más dañina : Las ROPONAS FEMINAZIS que deciden, mediante sentencia judicial, que la guarda y custodia de niños de 3 y 2 años queden en manos, cómo no, de las madres sean como sean esas madres, cuando hay un divorcio.

Photobucket

Si demuestras, con pruebas, que la madre es una pirada, que los niños le importan un carajo pero que los quiere para ella sólo por joder al padre, o que es una inútil que no sabe ni darles de comer porque sus preocupaciones son de "otra índole", esas roponas vestidas de impunidad siempre harán lo posible por JODER al padre, sin importarles lo más mínimo las pruebas, y darán la custodia de esos pobres niños a féminas que debieran de ser declaradas INCAPACITADAS a todos los efectos.

En la mayoría de los casos, esas mamás a las que se les ha otorgado la custodia, meten a los bebés o niños de dos y tres años en un colegio en horario de 8 mañana a cinco tarde, para que no les molesten mientras ellas viven de la pensión que la Juez ha impuesto al exmarido. Ni cuidan a sus hijo ni dan golpe en la vida.

Las dos actitudes a tener en cuenta en estas mujeres, que ejercen de JUEZ, son :

1.-Apoyar a la madre que se quiere desquitar con el ex y se aprovecha del control absoluto del hijo para "joderle la vida" al exmarido las veces que quiera y con la intensidad que su mente perversa sea capaz de maquinar.
2.- Las juezas -muchas de las antiguas y algunas de las nuevas-, a pesar de que interpongas los escritos que quieras por incumplimiento de relación directa y regular, contemplan gozosas cómo su colega de género "basurea" y controla al padre que quiere estar presente en la vida de su hijo.

No sería raro que cualquier día salgan divorciados, más cabreados que un albano-kosovar desarmado, a dar escopetazos con posta de jabalí a las tales ROPONAS o juezas.

Pero no son sólo los padres los que sufren tras la separación injusta de sus hijos e hijas -por acción de madres disfuncionales, amparadas por los Tribunales de Familia incompetentes, arbitrarios y discriminatorios-, sino también sufren sus familiares como abuelos y abuelas, quienes antes sonreían junto a sus nietos y nietas y ahora viven con mucha pena, pero con la firme convicción de hacer todo lo posible porque este cruel sistema termine pronto…

Los procesos de separaciones y divorcios contenciosos- sin acuerdo entre los cónyuges- son el caldo de cultivo que está favoreciendo el incremento de denuncias falsas por malos tratos por parte de mujeres que se amparan en la ley de violencia de género para lograr una ruptura más rápida y en mejores condiciones, según sostienen algunos jueces, fiscales, abogados y organizaciones de hombres separados.

El prestigioso abogado de Familia, Luis Zarraluqui, acusa a algunos de sus colegas de “aconsejar de forma indebida a las mujeres” y de utilizar la denuncia falsa como estrategia procesal para lograr que sus clientes obtengan “beneficios colaterales como la guarda y custodia de los hijos y el disfrute de la vivienda familiar".

Tellagorri

Photobucket


10 comentarios:

  1. Observa, amigo Javier, la enorme frecuencia con la que estos comunicadores son o hacen como que son o se rodean de maricones. No digo de homosexuales, ni de gays, sino de maricones. No tengo nada contra la homosexualidad. Si lo tengo contra los que la han convertido en una especie de "detentebala", de salvoconducto que les permite ir haciendo toda suerte de infamias sin que nadie se pueda atrever a tocarles ni uno solo de sus pelitos de locaza.
    No hay defensa mejor que parapetarse tras del lobby de moda.
    En cuanto a las empresas, carecen completamente de verguenza. Sirven mierda y despues se presentan como paladines de la bondad, a base de "DOCE MESES DOCE CAUSAS" o el "PONLE FRENO". Claro que hay que ver que estas empresas las preside gente como Lara.
    Buen trabajo, Javier. Lamento no particupar tan asiduamente como me gustaria. pero el niño es como los pañales que lleva, superabsorbente, y pocos minutos dejan entre el trabajo y el retoño, para visitar la casa de los amigos. Ya sabes, sin embargo, que mi amistad sigue inquebrantable.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ALFREDO por asomarte por que bastante tienes con atender al "hereu", dueño y príncipe absoluto de la casa, además de que debes de estar de vacaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ayer en Radio Intereconomía le llamaban a esto ''Contravalores progresistas'' ¿Será cierto?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. !Progresistas que somos, copón!!La derechuza es que no entiende de estas cosas!...!Son tan pacatos, que todavia dudan que el 11M fué un golpe progresista y necesario!...!Solo se fijan en la sangre y en los muertos! !Pero nunca en el salto que hemos dado hacia la modernidazz! !Retrógrados! !Que sois unos retrógrados!...
    -!Ayyy!...¿Pero que haces, Zerolo?...!Huy que daño!...!Quitaaaaa!...
    -!Nada presidente! !É un mero ejersisio de penetrasión y avanse progresista!...
    -!Ay!!Ay!!Ay!...¿Y étto é nesesario?...
    -!Sin duda presidente!...!Dar pol culo a la siudadania é nuettro mayós activo democrástico!
    -!Vale! !Todo sea por la causa!....!Ayyyyyy!
    -

    -

    ResponderEliminar
  5. TELLAGORRI, decir que la solución, como dicen estos energúmenos, sería apagar el televisor se ha quedado antigua.

    Soy madre de cuatro hijos y no he tenido una vida fácil precisamente, mi trabajo y mi esfuerzo me ha costado, lo digo en el sentido que siempre he procurado que la tv. la vieran lo menos posible, incluso he llegado a esconderla o decirles que estaba estropeada, qué mala madre he sido verdad.

    Por desgracia estos programas son los que venden porque hay detrás muchas personas que los ven, y es como tu dices estamos heridos de muerte, nos va a costar salir de este pozo sin fondo.

    Pobres padres divorciados, me refiero al varón, es verdad que hay muchas mujeres que no deberían tener a sus hijos con ellas, es curioso el ejemplo de madre de Belén Esteban, hasta la universidad he estudiado su caso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. DANIEL
    ¿Contravalores progresistas? Que nos expliquen que significa eso en latín vulgar, uséase en castellano.
    Los valores morales son, a mi juicio, inalterables. Hasta los inditos de las selvas distinguen entre dañar o proteger a sus hijos, en valorar que es malo el crimen, el robo, la mentira para convivir.
    Y contravalor, sería considerar a la inversa esos conceptos : lo bueno es no ser honrado, ser un asesino, etc.
    Tal idea no es que no sea progresista, es puramente de ZULÚ demente.

    CHARNEGUET
    Aunque te lo tomes o digas en chufla el cachondeo que te traes, lo triste es que una gran masa de gentío cree que es así.
    Necesitaremos en este país unos 70 millones de sicoanalistas argentinos.

    PASION
    Eres una gran madre. Mejor ponerles pelis de videos con dibujos animados que permitirles ver ni el TIEMPO en TV.
    Es tristísimo el caso de divorciados de mujeres que odian la vida familiar o que son tan adictas a su mamá que son incapaces de decidir si deben de ir al baño sin antes consultar con ella.
    ¿Cómo van a cuidar a sus hijos tales mujeres separadas, si no son capaces de cuidarse de sí mismas?
    Pero todo esto a las JUEZAS les trae al pairo. Están en la onda de que todo marido es un maltratador en potencia y lo que hay que hacer es hundirlos a fondo.

    ResponderEliminar
  7. Te voy a confesar una cosa Tellagorri, últimamente cuando compro un libro lo meto dentro de la revista del corazón que traiga la mayor burrada en portada (no quiero que señalen a mi familia).

    Antes de salir de casa practico un poco mi "amaneramiento" para parecer suficientemente loca y que no sea marcado en el barrio como heterosexual.

    Y respecto a las putas nazis no tengo nada que decir, hasta que repartan cerebros a los jueces no hay nada que hacer.

    La familia al carajo, pero qué podemos esperar del mayor gilipollas de la historia que permite que sus hijas de 9 y 11 años (creo) se suban a una carroza de maricones en el desfile del orgullo maricón de madrid.

    Bueno, un país de putas, maricones y peleles, me imagino que a imagen y semejanza de nuestro gobierno.

    ResponderEliminar
  8. un país de putas, maricones y peleles, me imagino que a imagen y semejanza de nuestro gobierno

    Es lo que nos faltaba. Que haya que ir disfrazado de maricón para parecer normal.

    Qué razón tiene CARTAS MARRUECAS cuando dice, más arriba, que esa apariencia es la que les da la IMPUNIDAD del Gran Gremio.

    ResponderEliminar
  9. Tenéis todos muchísima razón, en lo de las televisones y en lo de las llamémoslas juezas.

    Añadir que yo, (en mi casa se paga el imagenio para no ver otra cosa que series y películas americanas, léase useñas, a poder ser de policías y eso), que no veo las cadenas patrias, me asusto cuando compruebo, con amigas, vecinas y personas en general a las que consideraba seres pensantes, que no sólo ven, sino que les gustan, semejantes bazofias. Ya me aluciné cuando supe que algún conocido seguía 'Gran Hermano', pero esto es, sin duda, la vuelta de la tuerca...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Gracias, ALAWEN, por la opinión, y eso que dices de la afición de muchísimas mujeres a esos programas es el resultado de lo que tú misma dices : CARENCIA DE PENSAR y probablemente también de saber pasar el tiempo de otra forma distinta.

    ResponderEliminar