02 agosto 2009

Corruptores para nuevos terroristas



Dice Jon Juaristi que qué hace el PNV a estas alturas reclamando una independencia nacional vasca como si fuera un derecho natural perseguido y negado por España, y no una solemne gilipollez inventada a finales del siglo XIX por un par de señoritos resentidos que nunca dieron un palo al agua por no cansarse.

Lo que hace el PNV es bastante evidente para quien quiera verlo: seguir suministrando comprensión y coartadas sentimentales a ETA. O, en otras palabras, facilitar la labor de los corruptores de menores que reclutan nuevos terroristas para la banda. Ya se ha hecho tarde para sostener que la reivindicación de la independencia es inocente y no tiene conexión alguna con el terrorismo. Cincuenta años y un millar de asesinados demuestran lo contrario.

ETA mata porque en el País Vasco hay mucho asesino suelto.

¿Por qué el País Vasco ha producido tanto asesino en estos cincuenta años?

La Audiencia Nacional ha condenado muy recientemente a un anciano dirigente nacionalista, padre y tío de etarras, por negar la condición de asesinos de los asesinos de ETA. Me temo que es lo que piensa todavía hoy la mayoría de los nacionalistas vascos, aunque no se atrevan a decirlo.

Que matar por la independencia de Euskadi, Euskal Herria o como quiera que llamen al delirio de Sabino Arana, no es asesinar, sino matar en legítima defensa de la patria oprimida.

Si se les preguntase en qué se manifiesta tal opresión, algunos aducirían ciertas paridas coyunturales, como, por ejemplo, que el PSE y el PP vascos, teledirigidos desde Madrid, han echado al PNV del gobierno autónomo (obviando el insignificante detalle de que esa ha sido la voluntad democrática de la mayoría de los vascos), pero todos aludirían a la existencia, en las cárceles españolas, de un montón de presos vascos que, al parecer, no merecen lo que les pasa. O sea, que Euskadi está oprimida porque hay gente que mata por Euskadi.



Photobucket


5 comentarios:

  1. Ya lo he comentado en otros blogs, si ven bien matar(las personas normales lo llamamos asesinar) por "su patria", la pregunta es ¿por que no se imolan como los talibanes?, o ¿acaso es más importante la religión para los musulmanes que para ellos "su patria"? llena de asentamientos de españoles.

    Animo señores y señoras mafiosos y asesinos etarras, demuestren su "valentia" y en vez de temporizadores y botoncitos, llenen un coche de explosivos y vayan contra La Zarzuela o contra La Moncloa. Pero seguramente para esto haga falta un par de cojones o de ovarios bien puestos, siempre es mejor un tiro en la nuca o cuando un padre pasea con sus hijos, o bombas lapas.

    Valientes cobardes.

    ResponderEliminar
  2. Los hijos de puta de los terroristas son los típicos "alternativos" que uno está harto de ver por la calle con pintas de andrajosos, con "palestinos" al cuello y que no son más que unos delincuentes que encuentran justificación a sus actos en una ideología racista y en la existencia de un estado opresor (sic).

    Son, simplemente, delincuentes psicópatas, no hay nada que les diferencie de un cerdo que asesina a cuchilladas a su mujer o de un cabrón psicópata que viola y asesina a una niña, ellos son iguales, únicamente tienen la desvergüenza de escudarse en la existencia de, según ellos, el problema vasco.

    El problema vasco son la cantidad de hijos de puta asesinos que sin oficio ni beneficio encuentran una salida a sus mentes enfermas en una banda de delincuentes, y lo más triste es que su lavado de cerebro sistemático encima está institucionalizado y garantizado por el Estado, con una loca política de descentralización y de dejadez de sus funciones más básicas, transfiriendo políticas tan delicadas como educación y saltándose a través de la política de hechos consumados principios tan básicos como la solidaridad interterritorial o el principio de igualdad de todos los españoles.

    Terminando, lavado de cerebro institucioanlizado gracias a una hegemonía de 30 años de un partido racista que estuvo encantado de recoger las nueces.

    Los etarras a la cárcel por asesinos y los del PNV por colaboradores necesarios.

    He dicho.

    adenda, el referirme constantemente a los etarras como hijos de puta se debe a que lo son, pero sobre todo a que, como dice mi admirado Alfonso Ussía, cada vez que hablo de ellos la única palabra que me rima es hijo de puta.

    ResponderEliminar
  3. JAVIER POL

    Efectivamente son gente cobarde y que actua bajo una doble protección =
    La de la manada o grupo y sin arriesgar nada, y la de creerse que son unos "heroes" ante unos pocos miles de talibanizados. Pero cuando los enchiqueran, no se acuerdan de ellos nadie y sólo usan sus fotografías para seguir provocando desetabilización y propaganda.

    ISRA
    Siempre concuerdo con tus apreciaciones y debe de ser por la sensatez de tus opiniones y por la inteligencia culta que derrochas.

    Esta vez me quedo con =

    lavado de cerebro institucioanlizado gracias a una hegemonía de 30 años de un partido racista que estuvo encantado de recoger las nueces.

    Los etarras a la cárcel por asesinos y los del PNV por colaboradores necesarios.

    ResponderEliminar
  4. Una constante en esa banda de malnacidos, es el cambio radical que se produce cuando uno de sus capos cae. Mientras están en el machito son los más inclinados a mantener a toda costa "la lucha armada", o sea, su actividad criminal mafiosa habitual. Cuando caen, en cambio, son los adalides del abandono de las armas porque nunca podran ganar. Si tal como parece, las rejas produce en ellos una curiosa metamorfosis...¿Que efecto les provocaria una guillotina, una horca o el garrote?...ETA desaparecería. Nada más efectivo para un cobarde que recibir su propia medicina..La justicia perfecta es la ley del talión si se pudiera aplicar en su exacta medida. Eso es lo que siento.

    ResponderEliminar
  5. CHARNEGUET
    Estoy de acuerdo.
    Y aún más efecto produciría si algún ropón con verguenza procesara y metiera en la cárcel a una docena de peneuveros, incluídos curas y obispos, con jesuítas también, porque esos son los auténticos promotores y protectores de la chavalería descerbrada con bomba y pistola.

    ResponderEliminar