31 julio 2009

Con el terrorismo, que los ropones y mamandurrios se MOJEN


Dos guardias civiles que viajaban en un coche patrulla han muerto tras la explosión registrada poco antes de las dos de la tarde de ayer en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil en Palmanova, en el municipio mallorquín de Calviá.

Los dos jóvenes guardias civiles asesinados son Carlos Saenz de Tejada García y Diego Salva Lesaun.

24 horas antes en BURGOS han volado un Cuartel de la Guardía Civil con intención de asesinar a 41 niños y a sus padres.

Es necesario reiterar hasta el extremo lo único que de verdad les hace daño: el aislamiento, la movilización ciudadana contra los que matan o encubren, la persecución vecinal, el linchamiento moral.

La exclusión social.

Evitar que los pistoleros sean recibidos como héroes en sus pueblos y señalarles públicamente como delincuentes. Ésta es una guerra dura y lenta.

Pero se puede ganar si no cometemos errores como el de la pasada negociación, o permitiendo a los peneuveros actuar como si fueran un Partido democrático.
Si no dejamos sin condena ni un solo acto ilegal. Si impedimos los homenajes de apoyo a Eta y se persigue a los que hacen apología. Es cuestión de perseverar.

Porque aquí el problema es que nos estamos olvidando de lo que es el terrorismo demasiado aprisa y antes de que desaparezca.

Aquí el problema es que algunos, como los del PNV, empujan para olvidar. Un mes ha pasado apenas desde el asesinato de Puelles y el juez Santiago Pedraz está diciéndonos que no ve indicios delictivos en un homenaje a los presos de esa banda, como el que se celebró hace pocos días en localidad guipuzcoana de Villabona.

Como si homenajear a unos matarifes no fuera un desafío a la legalidad, como si esos presos fueran arrepentidos a los que se reconoce su gesto o hubieran pasado décadas desde que llevaron el sufrimiento a unas familias españolas.

Un mes escaso ha pasado desde el asesinato de Eduardo Puelles y su viuda va a tener que ver cómo el PNV del alcalde Azcuna impone como "chupinera" de la Semana Grande bilbaína a la hermana de un asesino que está muy orgullosa de serlo y que es una denodada activista del mundo totalitario.

Photobucket

Calienta-asientos del Congreso : ha llegado hace tiempo la hora de legislar CADENA PERPETUA para asesinos de policias y de niños.

Ropones dedicados a la "carrera" : Dejad el puesto y dedicaros a ser candidatos a concejales.

Alcaldes y dirigentes del PNV de Vascongadas : No volvaís a citar a Jaungoikoa (Díos) porque soís la hipocresía hecha persona, pero sólo "personas" en sentido de Química Orgánica. No teneis derecho a ser considerados como nuestros ancestros : OMMES de BIEN, fijosdalgos de honra..

Eta subsiste por causa de la ocupación de puestos públicos por hijosdeputa profesionales. Y hoy, que es festividad de San Ignacio, patrón de los peneuveros, a pesar de que el fundador de los jesuítas nunca dejó de ser universal y los peneuveros son la escoria de la tierra de Iñigo de Loyola, este Blog recuerda a los votantes de esa gentuza que o están con Iñigo de Loyola o con los malandrines que asesinaban hasta a sus madres por tratar de llegar a un inexistente EL DORADO en las selvas del Amazonas.

Tellagorri

Photobucket

7 comentarios:

  1. Simplemente: MAGISTRAL.
    Sin embargo, ninguna esperanza de que esto se arregle por falta de voluntad real de los "ropones", "calienta-asientos", alcaldes y dirigentes del PNV, etc.etc. y añado yo, el mismisimo Zparo, que perderá el culo por seguir con esa maldita negociacion.

    ResponderEliminar
  2. En España casi nadie está donde debiera. Algunos jueces son, directamente, carne de frenopático (Pedraz no soporta un examen superficial: tiene una cara de tonto que asusta). Los del PNV al completo, los del PSOE en su mayor parte y los cuatro gatos de IU deberían sentarse en un banquillo para ir expicando los chalaneos con el nacionalismo vasco. En este sentido, tampoco se libran los del PP, que para tocar pelo (y a veces ni eso) se apoyan donde haga falta (¡¡OYARZABAL LOVES EUSKALHERRIA!!!).
    Sobre el Legislativo no me pronuncio, porque lo que pienso sobre congresistas, senadores, diputados autonómicos y demás es, probablemente, constitutivo de delito, a juzgar por el rebote que han agarrado con Perez Revberte por decir lo que piensa.

    En fin, maestro Tellagorri. Siempre lo digo. Los bueyes son flojos, edio asmáticos, y no ven de un ojo, pero con ellos hay que arar este yermo campo en el que vivimos. Esta mañana miraba a mi niño y pensaba sobre el pais y el mundo al que lo hemos traido.Luego me consuelo pensando que,donde hay gente como tú, como yo, como su madre, su tio y sus abuelos, y los amigos que frecuentan esta página, tampoco todo está perdido.

    Pasen Vds un feliz 8dentro de lo que cabe) fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Llegó la hora de guardar menos minutos de silencio y pasar a la acción.

    El gobierno socialista está instalado en la vida cómoda que le ofrece la oposición del PP, oposición inútil e incompetente.

    Si gobierno y oposición no mueven ficha, tendremos que ser los ciudadanos los que nos lancemos a la calle y exigir responsabilidades.

    O presenta el PP una moción de censura ya, sin miedo a lo que suceda, o los ciudadanos debemos plantear una huelga general indefinida YA.

    Los políticos con Zapatero a la cabeza y el juez Pedraz, son responsables de los crímenes de ETA.

    ResponderEliminar
  4. Sr tellagorri:

    Respeto su opinión, que todo sea dicho rezuma sentido común y prudencia, pero he de decir que aunque pueda estar confundido, creo que no soy muy partidario de ilegalizar las concentraciones de bienvenida a las personas que cumplen sus condenas...dado que la imposibilitad las mismas es tomada por ese colectivo como excusa para mantener su mensaje.

    Quería agradecerle a su vez el haber figurado, aunque haya sido de forma efímera, en su listado de blogs.

    Sds.

    ResponderEliminar
  5. CHAPEAU.

    Un abrazo especial para Vd y para todos los vascos de bien.

    ResponderEliminar