22 mayo 2009

Los George Soros, Al Gore y demás marxistas camuflados


Hace 20 años el funcionario de la NASA y militante demócrata James Hansen, dijo en el congreso norteamericano que el mundo se iba a acabar si la emisión de C02 no terminaba ahí mismo.

Para celebrar el aniversario del descubrimiento que ha enriquecido a Al Gore, Bobby Kennedy Jr, Douglas Tompkins, a nuestro Marcel Claude y al propio James Hansen, este decidió volver al congreso de EEUU para acusar a compañías petroleras de cometer crímenes contra la humanidad.

El “crimen” de las petroleras según Hanser, sería “esparcir dudas sobre la veracidad del calentamiento global”.

REVISTA JUPITER informó hace meses que James Hansen ha recibido fondos del billonario marxista George Soros y también de la fundación demócrata Heinz, manejada por la señora del ex candidato demócrata John Kerry. Nada es gratis.

En respuesta a las acusaciones de Hansen, el meteorólogo Joseph D’Aleo dijo que en lugar de acusar a las compañías petroleras, los ciudadanos debieran denunciar a “James Hansen y Al Gore por su responsabilidad en las crisis de energía y alimentos, al transformar fenómenos climáticos menores y cíclicos en una amenaza contra la humanidad, manipulando la ciencia y datos climáticos


En un estudio publicado en Science, investigadores británicos estimaron:

“La crítica común hacia los modelos sobre el cambio climático… es la que dice que ellos sólo incluyen factores como la radiación solar, aerosoles atmosféricos y gases de efecto invernadero, los cuales son afectados por cambios externos al sistema climático, mientras que niegan variabilidades internas del cambio climático que proviene de cambios naturales dentro del sistema, como El Niño, fluctuaciones en la circulación oceánica y anomalías en el contenido de calor oceánico.”

El Entendimiento del efecto de los oceános sobre el clima tuvo un gran salto hacia adelante en 2003 cuando el primero de 3.000 boyas automatizadas fueron desplegadas, una mejora significativa respecto a anteriores boyas medidoras de temperatura en la superficie de los oceános.

Las nuevas boyas, conocidas como Argos, se encuentran a la deriva en los oceános del mundo a una profundidad de 6.000 pies monitoreando constantemente la temperatura, la salinidad y la velocidad de las corrientes oceánicas. Cada 10 días más o menos se infla un globo que las lleva hacia la superficie mientras toman datos a distintas profundidades.

Una vez en la superficie, ellas transmiten sus lecturas a satélites que retransmiten esa información a las computadoras de los científicos en tierra.

Las boyas Argos han decepcionado a los alarmistas del calentamiento global, ya que han fallado en detectar cualquier signo de un inminente cambio climático.

Como notó el Dr. Josh Willis en una entrevista que le hizo Science:”existen pequeños indicios de enfriamiento” sobre las boyas después de cinco años de observación.

Las actuales observaciones truncan los modelos computacionales y, mientras aprendemos más acerca de la Tierra, comenzamos a darnos cuenta cuán endeble e irrelevante es la contribución del hombre al cambio climático.

La fuerza que maneja al movimiento ambiental no es el de un planeta más limpio o un mundo que no se vuelva más caliente, en el caso del tema del calentamiento global, sino que una urgencia izquierdista e igualitarista que tiene como objetivo distribuir las riquezas, esta vez de manera global. Un impuesto al dióxido de carbono haría esto y más, asfixiando el crecimiento económico de muchos países, castigando a sus habitantes por el sólo hecho de ejercer la libertad de adquirir bienes, servicios y de emprender cualquier actividad económica.

Estos activistas ecológicos han tenido tanto éxito en distraer al público de sus verdaderas intenciones, que están comenzando a tener menos opositores que puedan contradecir sus posiciones en público.


Tellagorri

Photobucket


10 comentarios:

  1. Un nuevo blog está en órbita
    LOBOS HISPANOS
    http://loboshispanos-devalero.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Acaba usted, además, se había celebrado. 35 tعيد nacimiento H del profesor Israel Lima (/2009/23) y 4 meses de escuela] [de un corredor (//22) Ana presentación que acompañan el corredor blog escuela para que incluyen el mes de carácter conmemorativo de la red blog IDI y nacimiento 35. El camino que hay que otra emoción que la visita, el comentario del correo y presenta las blog, poco tiempo, el Rey así sólo que da las gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡cómo está el patio, Javier!!. Luego te mando un privado, que parece que publicar se está poniendo pelín peliagudo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra comprobar que a los locos también les dejan usar las nuevas tecnologías y acceder a internet (¿que cojones dice ese profesor chiflado? ... no entiendo nada).

    A lo mejor esta gente no sabe que la tierra ha sufrido numerosos cambios climáticos en su historia (que es lo normal) o a lo mejor quieren jugar a ser dios y controlar el clima y a la madre naturaleza a su antojo.

    Resumiendo ¡PANDA GILIPOLLAS ANDA SUELTA POR AHI! (y otros más coherentes y cabales, como el profesor Israel Lima, encerrados)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Javí

    Gracias. Tú bien sabes porqué.

    Un abrazo.

    PD: Cuando el dictáfono deje de hacer el burro y funcione de nuevo, te mando un e.mail

    ResponderEliminar
  6. Interesante Post amigo Tellagorri. Ya no saben qué inventar para atontar al personal: Calentamiento Global, Gripe Porcina, Fiebre aftosa, Peste bubónica, ataques extraterrestres...

    Al final, todo esto parece algo totalmente orquestado, sin quitarle hierro a los problemas de superpoblación, contaminación y tal que tampoco podemos despreciar.

    Saludos, y buenfinde.

    Trueno

    ResponderEliminar
  7. ISRA,
    Bien defeinido = PANDA GILIPOLLAS QUE ANDA SUELTA y algún profesor chiflado que es más cuerdo que todos ellos, está encerrado

    TRUENO,

    Yo creo que los comunistas de siempre y ahora transformados en verdes se han metido hasta en el Pentágono, porque es imposible concebir tanto uso de dinero para destruir la actual civilización de LIBRE MERCADO, sin que haya en medio mucho infiltrado que sabe hacer negocios con el humo.

    ResponderEliminar
  8. Al final, todo esto parece algo totalmente orquestado.
    Si quieres tienes elpremio "pincho",un inveto de Javier.

    ResponderEliminar
  9. muy interesante los que se publicas en tu blog, te invito a pasar por le mio, http://trukiny.blogspot.com/ las conspiraciones globales a la orden del dia, un abrazo.

    ResponderEliminar