16 abril 2009

Se ha creado el PREMIO POLIKARPO


El genio de la informática y de la "tesknología", TRUENO, ha formado la imagen del nuevo premio POLIKARPO para aquellos blogs que destaquen por la simple objetividad (digo objetividad en sentido de ajeno a las manipulaciones nacionalistas habituales)en sus escritos sobre teirritorio Sioux o también conocido como PAÍS VASCO.

Para ello, el "técksniko" de la Chapela ha creado un blog que, curiosamente, su dirección se corresponde con una de las urls que el PNV usaba hasta hace poco y que se les ha despistado en su dominio.

Os ruego que visiteís el site para conocer las bases del premio.

Los primeros concedidos han sido :
Galardonados y candidatos:
1.-Pueblo maldito. Un vasco anónimo desde Azpeitia.
2.-Ven a Euskadi. Blog de Nerea Alzola (candidata)
3.-iparralde.org. Desde el país vasco-francés (candidato)

La estatuilla es de oro macizo según informa Trueno, y su valor de mercado es muy superior en calidad humana que en el valor material. Lo de que es de oro macizo habrá que creerselo al "Constructor de catedrales" Trueno, ya que es persona sería y honesta, y además de uno de los exiliados de Territorio Sioux.

http://www.sabino-arana.com/imagenes/premio_polikarpo.jpg

Por Tellagorri

3 comentarios:

  1. Bueno, ya tenemos lo mas de lo mas. Me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Oye Tellagorri:

    Si vas a la web del premio Polikarpo verás que tú estás galaronado en el cuadro de honor, así que antes de que este post se pierda entre otros muchos que espero que postees en el futuro debes colocar el monigote entre los múltiples trofeos de tu blog que ha sido premiado con el mismo. No olvides el link a www.sabino-arana.comSaludos y enhorabuena.

    Estoy a la espera de la respuesta de Nerea Alzola a la que ya he escrito.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo sin saber de ti. Se nota que estábamos en época de recojimiento.

    Según está el valor del oro el premio es un pedazo de inversión por que con D. Rodríguez nunca se sabe.

    A Nerea la conozco personalmente desde hace unos 10 años aunque últimamente le he perdido la pista y decir que es una grandísima persona.

    Saludos.

    ResponderEliminar