19 abril 2009

Las mujeres del PNV en imagenes


Las mujeres del PNV (ya saben, ese partido que lleva 30 años gobernando el País Vasco al estilo de Pancho Villa) cuando aún no había llegado el PRIMERO de MARZO de 2009.

Photobucket


Las mismas señoras de la imagen anterior (mujeres del PNV) tras el el día 1º de Marzo de 2009, rezando a SAN SABINO ARANA para que un terremoto se lleve a Pachi y a Basagoiti a fin de que sus maridos sigan en donde estaban. Pero va a ser que NO.

"Probes". Ahora todos ellos al convento de donde salieron o a buscarse la vida en donde lo hacemos los humanos comunes. En el CURRO.

Photobucket


Por Tellagorri

2 comentarios:

  1. Ciertamente lo están pasando muy, pero que muy mal. Creo que aun no se han hecho a la idea.

    Las van a pasar más putas que en vendimias. Aunque por otro lado pienso que el PSOE no van a tener el valor de sacar todos los chanchullos que se van a encontrar así a ellos también les dejaran hacer de las suyas.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya han empezado a darse cuenta de que se van a la putana rua, y ,como bien dices, las están pasando putas en colorines.

    No creo, tampoco yo, que los Psoe les saquen a luz pública los chanchullos inmensos que hay en ese tinglado de Gobierno Vasco, porque la amenaza de hacerlo es más poderosa que el hacerlo.

    ResponderEliminar