20 marzo 2009

ALZHEIMER HISTÓRICO DEL SOCIALISMO ESPAÑOL


Pablo Iglesias Pose, el tipógrafo gallego, marcó la pauta de lo que sería la trayectoria posterior del socialismo español, es decir, un desconocimiento absoluto y profundo de la economía, un desprecio igualmente profundo por el sistema parlamentario y una firme voluntad de erosionarlo para allanar el camino hacia la revolución y la dictadura del proletariado.

El 7 de julio de 1.910 ha pasado a la historia del parlamentarismo español como una jornada especialmente vergonzosa al declarar, durante el pleno del Congreso de los diputados, la táctica que seguiría su partido; táctica que utilizaría incluso el terrorismo para alcanzar el poder.
Y dijo además:

“Estaremos en la legalidad cuando ésta nos permita alcanzar el poder; fuera de la legalidad cuando no nos lo permita”.

Esta ha sido la pauta que ha regido en el partido socialista desde su fundación hasta el día de hoy, sin pararse a pensar si, para alcanzar el poder, arruinaban o traicionaban a su nación.
Después, en el mismo discurso, Pablo Iglesias añadiría:

Tal ha sido la indignación producida por la política del gobierno presidido por el Señor Maura que los elementos proletarios, nosotros de quien se dice que no estimamos los intereses de nuestro país, amándolo de veras, sintiendo las desdichas de todos, hemos llegado al extremo de considerar que antes que Su Señoría suba al poder debemos llegar al atentado personal.”

Decía el socialista de pro Francisco Largo Caballero que “ el socialismo es incompatible con la democracia…
No me negarán vuesas mercedes que andaba sobrado de razón.

Existen pruebas evidentes que demuestran la participación del partido socialista en todos y cada uno de los atentados que, contra la democracia, la república o la monarquía parlamentaria, se han perpetrado y llevado a cabo en España durante la existencia, de poco más de un siglo, del partido socialista español; no es ni siquiera necesario enumerarlas pues son de sobra conocidas.

Que a partir de la Revolución Rusa de octubre de 1.917, el partido socialista ha hecho suyos los postulados de Lenin y Trotsky sobre el uso del terror para la imposición de la “dictadura del proletariado” incluyendo, por primera vez en la historia, la utilización del gas venenoso para exterminar a las poblaciones enteras de los agricultores rebelados contra el sistema que se escondían en los bosques huyendo del terror bolchevique, adelantándose a su vez en dos décadas a Hitler.

El número de muertes originadas para la implantación del sistema bolchevique, sin contar las muertes originadas por la guerra entre rojos y blancos, supera ampliamente los tres millones de personas, tal como indica el historiador S. Oldembourg en su magnífica y documentada obra, Historia de la Revolución Rusa.

Que para conseguir lo mismo ZP estaría dispuesto, si pudiera, a exterminar a sectores enteros de la sociedad, como ocurrió en la Rusia bolchevique con dos décadas de antelación a la subida al poder del Frente Popular, está más que demostrado,… para confirmarlo baste recordar los fusilamientos masivos frente populistas de los meses de octubre y noviembre de 1.936 en Madrid por el solo hecho de ser de derechas, monárquicos, republicanos católicos, llevar sombrero, corbata o, simplemente, por la denuncia del portero de un inmueble, envidioso de alguno de sus vecinos.

Y que siguen con el mismo afán de eliminar a sus adversarios políticos de su derecho a gobernar lo demostraron, tras las campañas callejeras del Prestige y sobre todo de la guerra de Iraq, los días 11,12 y 13 de Marzo del año 2.004 en cuyo atentado terrorista perecieron asesinadas 192 personas y otras 1.800 resultaron heridas, víctimas de su insania, pues no otra cosa se desprende de sus actuaciones anteriores y posteriores a la masacre, como por ejemplo:

Photobucket

1º.- La confabulación del año 2000 del entonces secretario del partido socialista Rodríguez Zapatero con los terroristas etarras, que llevan asesinando españoles inocentes desde hace 40 años, mientras, por otro lado, presentaba al Partido Popular de la derecha el Pacto de Partidos por las libertades y la lucha antiterrorista para acabar con los etarras. Ésta es una de las mayores muestras de cinismo político que se hayan dado en toda la historia de España.

2º.- La entrevista del presidente de ERC, Pérez Carod Rovira, en Perpiñán con los terroristas de ETA pocos meses antes del atentado terrorista más mortífero que ha conocido Europa hasta la fecha. Aunque Eta, como están demostrando las investigaciones periodísticas, sólo ha intervenido en el atentado como cimbel para engañar a conciencia al Gobierno, por entonces del Partido Popular, de José María Aznar.

3º.- El cierre en falso de la Comisión Parlamentaria que investigaba el atentado durante la cual, como se ha demostrado, cometieron perjurio varios de los altos mandos policiales de signo izquierdista que no sólo no fueron sancionados con arreglo a la ley sino, muy al contrario, premiados con ascensos y gabelas que no les correspondían.

4º.- El “paripé” judicial del juez Del Olmo realizando una investigación plagada de manifiestas falsedades a las que dicho juez intentó, en un alarde increíble de incompetencia (cuando no, mala fe), no investigar e incluso tapar y demorar “sine die” su esclarecimiento.


5º.- El infame pacto del Tinell en el que todos los grupos parlamentarios de la izquierda, encabezados por el partido socialista en una unión contra natura con los regionalistas separatistas, se confabularon para excluir al partido mayoritario de la oposición de cualquier pacto que pudiera favorecer a la derecha nacional representada por el Partido Popular.

6º.- El empecinamiento de ZP en aprobar un nuevo Estatuto catalán, que nadie le pidió, para llevar a Cataluña a declararse independiente de la nación española a la que ha pertenecido siempre la región catalana.

7º.- Los beneficios que durante sus cinco años de mandato zapateril ha obtenido la banda terrorista en aras del mal llamado “Proceso de Paz”, como la presentación ante el Parlamento europeo de la causa etarra, siendo así que dicha banda terrorista está reconocida como tal internacionalmente.

8º.- Haber permitido la presentación a las elecciones municipales y autonómicas a la ilegalizada Batasuna bajo las siglas de ANV que percibirá de los PGE más de 1.000 millones de euros, y que es la más sangrante mofa que pueda hacérsele al pueblo español.

9º.- La excarcelación del asesino múltiple De Juana Chaos por motivos “humanitarios” debido a su fementida huelga de hambre, como si en las cárceles no existieran enfermerías con suficientes medios para atenderlo en las mismas condiciones que en un hospital.

10º.- La retirada, por parte de la Fiscalía General, de los cargos con pena de cárcel por enaltecimiento del terrorismo que impidieron el ingreso en prisión del multiterrorista Arnaldo Otegui.

Creer, como algunos creen, que ZP ha llegado al poder por “accidente” rebasa mi capacidad de autoengaño; no puede llamarse “accidente” a un atentado terrorista de tamaña magnitud y complejidad como fue el atentado del 11-M.


Es más, estoy convencido de que el inmediato envío a la cárcel del asesino múltiple De Juana Chaos y, asimismo, la detención del terrorista Otegui y su envío a prisión sin que ésta vez preguntara: ¿Pero esto lo sabe el Fiscal General?, me llevan a creer que, ya estaban pactados dichos encarcelamientos o, por lo menos, fueron motivados por la detención en Francia de los tres etarras por parte de la gendarmería francesa… algo tenía que presentar el presidente a la ciudadanía española para guardar la cara y los escasos muebles que le quedaban para afrontar elecciones generales con un mínimo de posibilidades.


La Fiscalía fue capaz de retirar los cargos de enaltecimiento del terrorismo por el que había sido condenado Otegui, un terrorista con veinticinco años de historial delictivo, mientras la Asociación de Fiscales expresaba su indignación por la retirada de los cargos llevando de esa manera a la carrera fiscal a unos niveles de descrédito y desconfianza como no se conocían en la España democrática.

Se vuelve a hacer patente de nuevo la máxima del fundador del partido socialista español: “Estaremos en la legalidad cuando ésta nos permita alcanzar el poder; fuera de la legalidad cuando no nos lo permita”.

En cualquier otra democracia Occidental a José Luís Rodríguez Zapatero los Tribunales de Justicia ya lo habrían expedientado y encarcelado por el delito de Lesa Patria.



Photobucket


3 comentarios:

  1. Vaya Tellagorri,

    Me has venido que ni al pelo. En la entrada que comentaste en mi blog sobre el supuesto independentismo del pueblo vasco ha habido (y hay) mucho debate. Y hioy mismo he hecho referencia a que lean los discursos del PSOE de antes de la guerra y comparen con Stalin... y hete aquí que entro en tu blog y leo esta entrada.

    Por cierto, te invito a responder si así lo consideras a los comentarios de Josu en dicha entrada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un brevísimo comentario para tu Josu y realmente es imposible en este tipo de intercambio de opiniones resumir toda la Historia y literatura de vascos para hacerles comprender algo ya que desde la A a la Z tienen todo confundido por la ikastola.

    ResponderEliminar
  3. Saludos


    ¡Menuda frasecita!, era el anticipo a la que se nos venía encima con su invento, como hemos podido comprobar esa es la máxima que siguen.
    Saludos

    ResponderEliminar