22 febrero 2009

BERMEJIN, rojo, chulo y gorrón


El ministro Bermejo es cazador. Muy bien. Yo también. Y un millón de españoles. Luego hay clases. Hay cazadores ricos y pobres.La mayoría se acerca más a este último plano que al primero.
Y están los aprovechados. Este es el apartado en que se enmarca Bermejo.

El ministro es un jeta que se aprovecha del cargo para cazar de rico sin gastarse un duro. Así es como entiende Bermejo que debe socializarse el patrimonio del Estado, y como prístino ejemplo del asunto ahí están sus disfrutes de la finca de Quintos de Mora.

Pero ahora resulta que al aprovechado Bermejo además hay que apuntarle otra cosa en el debe. Y esta ya como cazador. Resulta que el señorito estuvo cazado de furtivo. Se le "había pasado" sacarse la licencia. A mi y al millón de cazadores en España nos pilla la Guardia Civil cazando sin licencia y nos quita de entrada la escopeta y luego nos casca una multa de abrigo: entre 601 y 4.000 euros (sanción prevista por la Ley 8/2003 de 28 de octubre sobre Flora y Fauna de Andalucía).

Y la cosa nos puede ir incluso a mayores, pues según el art 83 de la citada ley, "la comisión de infracciones tipificadas en esta ley podrá llevar aparejada las siguientes sanciones accesorias": la «suspensión o inhabilitación para la obtención de la correspondiente licencia o autorización del aprovechamiento por un período comprendido entre un mes y cinco años, cuando la infracción sea calificada como grave". Y cazar sin licencia lo es.

Pero eso a nosotros, porque al ministro no le pasa nada. El se troncha de risa en la tele , como si con él no fueran las leyes, como si la "infracción muy grave" que ha cometido no tuviera la menor importancia. Porque al fin y a la postre él es un señorito ministro que caza en Andalucía o en los Quintos de Mora, cuando y como le da la gana . Y a él la Guardia Civil no le pide la licencia. A el se le cuadra.

Y esto ya si que nos ha rebosado el vaso a los demás cazadores.

Sometidos a 17 legislaciones diferentes, quienes tenemos que sacar religiosamente las licencias de todas la comunidades, que andamos siempre aperreados con tantos y tantos papeles (no saben la burocracia que tenemos que salvar para cazar en España), que este tipo se chulee de que con él no va la cosa porque es ministro y encima sus compañeros de partido lo aclamen en el parlamento al grito de "torero", nos está sonando caza vez más a mofa, befa y escarnio.

Este señorito del nuevo cuño socialista, alardeando desvergonzada e impunemente de sus privilegios, se nos está riendo en las barbas a todos los españoles. Especialmente y de manera muy precisa al millón que además somos cazadores. Entre ellos, muchos centenares de miles que votan socialista. A todos, votemos lo que votemos, a los que no se nos puede "pasar" el sacarnos la licencia.

ANTONIO PEREZ HENARES


Photobucket

Y para colmo, el mutiko es hijo de un Jefe Provincial del Movimiento (falangistas en estado puro y chulesco en tiempos de Franco) que estudió la carrera gracias a las prebendas que tenian los jerarcas franquistas.
Y tiene el morro de decir, en otra ocasión, que "primero luchamos contra los padres y ahora contra los hijos", refiriendose a la guerra civil y como si el hubiera sido un Carrillo más.

El hijo de puta éste de Ministro, al igual que sus compas Garzón y ZP, vivieron durante todo el franquismo como señoritos y chuleando a los demás, además de despreciar olimpicamente a los que habían perdido la guerra.

¿Porqué será que cuanto más franquista era el padre los hijos son más fantasmones y antifranquistas de boquilla?

En el caso concreto de Bermejin merecía haber tenido un padre que fuera, además de falangistón, OBISPO y VASCO, para poder calificarlo como tal : "hijo de obispo cabrión"

Tellagorri
Photobucket


8 comentarios:

  1. Hola:coincido contigo en que este ministro debería ser removido de su poltrona, pues creo que cesar es muy fino para él, pues empaña más aún, si cabe, la imagen de este desgobierno. Parece mentira, con la que estammos pasando, que se vayan los mandamases a gastar nuestro dinero así como así.
    Me encantan los cuadros.
    Me gusta mucho Euskadi, mi hermana vive cerca de Bilbao y hay unas vistas magníficas,pero en el pueblo son racistas montón con los extranjeros.Lo siento,espero que algún día dejen esas cosas tan raras del ADN vasco,al ganso vasco y esas cosas. Cualquier alienígena que los oyese, creería que no están en sus cabales. No me gustan los nacionalismos de ninguna clase.
    Siempre he creído que si Cuba hubiese sido continente, hubiera invadido a medio mundo, porque Fidel ha fomentado el odio y el nacionalismo ,disfrazándolo de defensa de un país y una ideología.
    Leí el artículo del Che y te digo que se sabrán muchas cosas cuando se desclasifiquen los papeles del Minint.
    Saludos y bendiciones, sigo en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Amiga MARISELA, muchas gracias por tu comentario y sospecho que vives en América.
    Me alegro de que te gusten las imagenes del Blog, aunque a veces me las borran a pesar de ser cuadros de pintores de rango universal.

    El nacionalismo, sea en donde sea, es la peor enfermedad social que pueda caerle a la gente seria y trabajadora porque es un puro nazismo excluyente y racista, pero racista de ideas, que es aún peor.

    Exactamente lo opuesto a las Libertades.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. La prensa y los Blogs se han cargado al BERMEJIN.
    Hou a la mañana lo han cesado. aunque él diga que ha dimitido.

    Este ha sido un éxito de los Blogueros.
    Un CHULO menos en la cosa pública. Y el otro chulo está hospitalizado.

    ResponderEliminar
  4. Al fin dimitió este indeseable sujeto.
    Ha quedado, como lo que es, un individuo al que ni siquiera apoyan los que le que hace dos dias le aclamaron co "torero".
    SIC TRANSIT GLORIA MUNDI , que dijo el clásico.

    ResponderEliminar
  5. Bueno más bien le han hecho dimitir ante la posibilidad de tapar tanto delito continuado, soy de la opinión de que el PP no debe de conformarse con esto, e ir hasta el fondo de este sucio asunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. una cosa, bastardos... y que me decis del hijo de perra ese del Trillo, no deberia tambien dimitir??? que desverguenza teneis ....

    ResponderEliminar
  7. Vaya, vaya un nuevo amigo. Recordar a el "simpático" anónimo que a Trillo se le excluyó de toda responsabilidad o relación con el accidente aereo, y que la persona que le excluyó fué un juez no amigotes voceando en el congreso, y quedó señalado en un auto del Tribunal Supremo. También quedó demostrado el caracter de accidente en Comisión Internacional.

    Pido disculpas a Tellagorri por contestar en su blog a el educado y desconocido caballero.

    ResponderEliminar
  8. Gracias EL ULTIMO HOMBRE LIBRE por poner en su sitio al insultante anónimo, que, en cualquier caso, sólo demuestra fanatismo y analfabetismo argumental.

    ResponderEliminar