En la sociedad española, en la calle, en la España real, el deterioro de la imagen de Pedro Sánchez resulta patente y galopante.
Sin embargo, él y su entorno siguen viviendo en su espejismo. Como si no hubiese ocurrido nada. Convencidos de que resistir es vencer la batalla.
Se guarecen tras un escudo cuya principal clave de bóveda es la actividad de un Gobierno con apenas 84 escaños y una agenda de ocurrencias.
Ver y escuchar a la portavoz Celaá hablando de una reforma constitucional inviable es como volver a los últimos años setenta y revivir aquellos golpes de humor en blanco y negro entre Tip y Coll.
Si ellos se reservaban siempre para el final aquello de que la próxima semana hablaremos del Gobierno, la ministra nos obsequia con una colección de chistes surrealistas, incluido el veto a los periodistas de la prensa crítica.
Ellos se montan su juego, mientras la España de siempre, la verdadera, la que trabaja, la que espera votar, se consuela con memes y chascarrillos acerca de las capacidades del actual inquilino de La Moncloa.
Aquellos al menos tenían gracia y hablaban del gobierno de Franco lo mismo que los sociatas ahora del de Sanchez : NADA
ResponderEliminarDON SILVINO
EliminarSí, era una broma porque hablar del gobierno de Franquito suponía tener entrevistas con los policias y no agradables.
Pero es que ahora nadie arriesga nada por ello pero ningún sociata de peso ABRE LA BOCA al respecto.
La torta que se va a dar el PERICO, en cuanto haya elecciones, va a ser morrocotuda.
ResponderEliminarHa pretendido convencernos de que es un fenómeno, y lo único que ha demostrado es que es un charlatán.
DON PATRICIO
EliminarYa caerá del guindo cuando los propios lo dejen en la cuneta por inutil.
Sí, da toda la impresión de que el Sanchez y sus acólitos viven dentro de un espejismo que no se les despeja.
ResponderEliminarDOÑA CANDELA
EliminarCierto. Y creo que viven completamente envueltos en espejismos.
Qué poca categoría personal y profesional tiene el Sanchez para representar a un país como España.
ResponderEliminarDON SANCHO
EliminarNo tiene ninguna categoria ni personal ni profesional a tenor de lo que hasta ahora ha demostrado.
Ya ha comenzado, a través de sus modelos de pasarelas a descubrir que va soltar a los presos golpistas de Cataluña. Y luego, si antes no lo fusilan los militares, propondrá lo mismo que pide el Torrás.
ResponderEliminarDON CABALLERO.
EliminarPorque tiene la intención de soltar a los presos catalanes a la primera oportunidad que se le presente por estar ATADO a ellos por causa del voto que lo metió en Moncloa.
El tío se lo tiene creído.
ResponderEliminarDON TRECCE
EliminarSí, y no sé si es consciente de que ni los jefecillos de su Partido lo consideran apto para gobernar España.
No comentare las sandeces y burradas de los socialistas, no merece la pena.
ResponderEliminarSi que hablare de los memes: los politicos los temen, creanme. Un buen meme se expande en 1 hora a millones y millones y millones de ordenadores, moviles y tablets. Llega donde ningun telediario llega . Y llega con fuerza, porque ademas es capaz de suscitar debate, aunque sea por burlarse.
Creanme, es uno de los motivos de la normativa de proteccion intelectual, el cargarse los memes, construidos normalmente a partir de imagenes de periodicos, tv's, etc.
SEÑOR OGRO
EliminarIgnoraba eso que dices : LA IMPORTANCIA DIVULGADORA de los memes.
Dado que aborrezco de las redes sociales, no había caído en la rápida difusión de las bromas denigrantes a cargo de esos MEMES.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDejas, en tu barrizal personal, una iniciativa hecha en Argentina donde se explica la actualidad del MANIFIESTO COMUNISTA en los tiempos que corren de brutalidad neoliberal.
EliminarEse panfleta tiene dos problemas : UNO, que es ininteligible. DOS, que ni harto de de tequila lo leerían hoy los jóvenes. Y TRES, que ya ha demostrado sobradamente que en donde se ha aplicado la gente se queda sin medios para comer.
Ni los chinos quieren saber nada de esas teorías.
Tip y Coll, esos si que eran humoristas. Los recuerdo con añoranza.
ResponderEliminarDON CHUS HER
EliminarSí, eran buenísimos.