15 septiembre 2018

Oiga, que apunten bien con las bombas


Oiga, ¿es Arabia Saudí? Sí, mire, soy Isabel Celaá, portavoz del Gobierno de España. ¿Cómo? Sí, sí, del Reino de España. Cómo que dónde está el problema. Resulta que somos también un Gobierno pacifista, y andamos inquietos por el destino que le piensan dar a las unidades láser de alta precisión que al final sí les vamos a vender...

Calle, hombre, no las llame bombas. Este Gobierno prefiere decir láser de alta precisión. Sí, eso me ha dicho Borrell. Sí, ya sabemos que no son punteros de oficina, pero nos quedaríamos más tranquilos si nos confirmaran que no se van a equivocar matando. Quiero decir, que las usen con tino y moderación.

¿Cómo? Oiga, qué está mascullando. Sí, sé perfectamente lo que es una bomba y para qué sirve. Solo le pido alguna garantía de que no matarán ustedes a quien no deben. Bastante me quita el sueño la tesis de mi jefe como para desvelarme ahora pensando en niños yemeníes.
¿Me promete al menos que solo apuntarán a los mayores? No sé, a los que tengan cara de bruto. Verá, este es un Gobierno comprometido en la lucha contra la pobreza infantil y...

JORGE BUSTOS







                                 NO DEJE DE VISITAR LA PÁGINA SIGUIENTE:

4 comentarios:

  1. Primero van casi todos los partidos con representación en el Senado, después la basura y toda la inmundicia existente y por último el P.S.O.E. que nos gobierna. Panda de okupas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      No termino de entender lo que dices en relación con el contenido de la Entrada.

      Eliminar
  2. Otra metedura de pata más. ¡Qué fácil es hacer demagogia y qué difícil es gobernar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      No dejan, los sociatas, de salir de una metedura para entrar a continuación en otra.
      Y es por lo que dices : usan la demagogia y no gobiernan.

      Eliminar