02 mayo 2018

Peperos en caída libre


Fuentes puñeteras me explican que Mariano Rajoy le dijo al ministro de Hacienda en el Consejo de Ministros: "Cristóbal, arregla este lío con Llarena".
Me explican que hubo un follón de marca mayor en el Palacio de las Salesas,  Algún magistrado del Tribunal Supremo propuso que se llamara al ministro de Hacienda, no como testigo, sino como imputado por ocultar pruebas.
Los errores, despistes y vendettas empujan al PP a la caída libre, ese tópico que significa despeñamiento vertical, sin posibilidad de agarrarse a ningún argumento, una atracción fatal del campo gravitatorio; un ejemplo de la física, no de la política.
Ciudadanos se le escapa en todos los sondeos y entrará solo en la meta, porque los electores saben que los nacionalistas han hecho de socorristas del Gobierno de Rajoy con la condición de que levante el 155.

R. del Pozo.



14 comentarios:

  1. Las gentes perspicaces rapidamete aborrecen de quienes apoyan o pactan con nacionalistas.

    ResponderEliminar
  2. Las "montoradas" y las probadas demostraciones de evitar aplicar el 155 en Cataluña hasta donde minimamente correspondía, le van a suponer al Pepé una pérdida ingente de votos en toda España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOSÉ ANTONIO
      Los peperos han jugado a muchas bandas y entre ellas a la nacionalista y lo van a pagar caro.

      Eliminar
  3. Estando Sanchez ejerciendo de indio motilón y los de Podemos predicando en desiertos, es increíble que los dirigentes peperos no se hayan impuesto muy por encima de los demás.
    El próximo presidente tiene todos los visos de ser alguien de Ciudadanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA.
      También yo creo que Ciudadanos le va a comer la tostada a las huestes de Rajaoy.

      Eliminar
  4. Con las cosas de comer, como por ejemplo la unidad de España y la igualdad de todos sus haabitantes, no se puede jugar como lo están haciendo los peperos, sociatas y comunistas.
    Y lo van a pagar a fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON KING
      Estoy de acuerdo. Todos esos partidos han olvidado lo básico de la unidad territorial y han despreciado a Magistrados y a Instituciones serias del Estado.

      Eliminar
  5. Echar al PP es tan necesario como fue echar a Zapatero. En lo economico, han mantenido algo el pabellon, a costa de sangrarnos y mentir en sus promesas al respecto. PEro si eso ha sido entre malo y regular, el resto es un desastre. Desastre no, traicion sumaria en todos, todos los frentes: ETA, nazionalismos, corrupcion, ataque a jueces..y suma y sigue..

    La ultima que vamos a ver a no tardar, es ver como acercan o sueltan a todos los etarras que quedan en prision.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Apoyo tu opinión y también yo creo que este gallego es tan nefasto como ZP lo fué : ETA, nazionalismos, corrupcion, ataque a jueces.

      Y la que se acerca, como acción próxima, es la que indicas :soltar a los etarras que quedan en prisión.

      Eliminar
  6. En algunas ocasiones, querer quedar bien con unos y con otros, hace que quedes mal con todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Es lo que ha sucedido con los peperos : concitar el apoyo de los peneuveros con el consiguiente aflojamiento de poder en el manoseo catalán, a instancias de los de Kurkullu.
      Y eso no se perdona por quienes se han dado cuenta de lo sucedido.

      Eliminar
  7. Va a ser inevitable que los peneuveros pidan, y les concedan desde Madrid, beneficios para los etarras ahora que dicen que se disuelven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ADRIAN
      Bienvenido a este bloc.
      Será lo más probable que hagan PNV y PEPÉ.

      Eliminar