09 octubre 2015

Residencia trashumante vocacional

La ministra quella sociata, que creo se llamaba "Trujillo", ideó (para los no sociatas, claro) unas viviendas de 30 metros cuadrados a las que denominó "Solución Habitacional" o por ahí. Y algunos "aventureros" de salón han seguido la idea y han creado viviendas permanentes en camiones.
Cada quién vive donde quiere y allá ellos.
Cualquier día les pinchan las ruedas de un costado y dejan a la "vivienda" en declive posicional.

Lo cierto es que tiene la ventaja de que un mes puedes vivir en una región y al siguiente en otra y así sucesivamente, lo que favorece que los pelmas no sepan nunca en dónde encontrarte. Muy adecuado para los perseguidos por Montorín.

Naturalmente hay que disponer de fondos suficientes para vivir de esa forma trashumante porque veo dificil hallar empleo en cada lugar en donde te estaciones. La verdad es que conozco a uno que, no lo dice ni lo dirá jamás que vive así, pero realmente es su modo de tener un hogar, acompañado de esposa y dos hijas.

He aquí unos modelos de tales camiones por si algún lector se anima y dispone de medios para no trabajar nunca y no pagar a Hacienda ni Ibis ni Basuras ni Ivas.









4 comentarios:

  1. Pues D. Javier, aunque yo soy mas de echar raices profundas, como la película, lo cierto es que hay verdaderas chuladas de casamóviles, como las fotos que V.E. aporta en esta entrada. Sí, un poco coñazo el viaje, pero llegar a destino, sin tenerse que alojar en un lugar extraño, sino en la propia casa, también es un activo a considerar.

    Lo que está claro es que el habitáculo es puramente accesorio, lo verdaderamente importante es poderlo compartir y disfrutar, con su señora prima María de la O, encantadora y bellísima señorita a la que le ruego transmita mi mas rendida idolatría.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TANNHAUSER
      A ti lo que te mola es pensar en ir de excursión con una María de la O, sea a donde sea. Y también a mí me gustaría. Pero lo de vivir permanentemente en un camión, no me va.
      Además si llevas niños, como es el caso del que cito arriba, empiezas por tener serios problemas de escolarización.
      Claro que resulta vida adecuada si eres un prófugo de Hacienda y por este medio de vida no te encuentra la "guardisibil" ni en décadas.
      En Usa, he leído, que miles de familias viven en caravanas o camiones-vivienda por razón de pobreza. En España habría que tener mucha pasta salvo que te estaciones en un lugar en donde los Ayuntamientos no se metan contigo. Los campings resultan caros para vivir permanentemente.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. DON TRECCE..
      Eso es lo que parece conforme se ven imágenes de esas caravanas. Claro que también EXISTEN FÉMINAS DE MARAVILLA, como por ejemplo prima MARIA de la O.

      Eliminar