05 julio 2015

Ahora las mariconas y luego vendrá "orgullo de iletrados"

Tal vez es el efecto de la globalización, cultural, por definirla de algún modo, pero la exposición de la bandera multicolor, que identifica a los homosexuales no es solamente un asunto que tenga efecto en España, sino en los países de nuestro entorno cultural, en los países de Occidente.

No resulta fácil escribir de estas cuestiones, pero no podemos dar la espalda a una realidad que se nos hace evidente a cada paso.
Realmente, ¿existe una población de homosexuales tan aparente como nos quieren hacer ver?, tal parece que los armarios se han abierto de par en par y de sus entrañas han salido centenares de miles de despechados, irreverentes, desafiantes, provocadores, a los que habría que añadir los desesperados, retadores y fanfarrones, y también me estoy refiriendo a las lesbianas, y a las mujeres que, en una actitud homosexual, comparten sentimientos y prácticas sexuales con otras mujeres.

Lo que más me llama la atención, ante la presencia de tanto homosexual no es, precisamente, esa aparente y abrumadora cantidad, sino la complacencia de los demás. Asistimos como sujetos pasivos a su crecimiento y bajamos los brazos ante su actitud, al observar que para ellos el desafío no está en vivir a su manera, que sería aceptada, sino en imponerla sin tener en cuenta la sensibilidad de los demás.
Es de esperar que la próxima oleada de "orgullosos" desfilantes sean los analfabetos.


16 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo D. Javier. No sabe Vd. la que me ha caído encima hoy, simplemente por poner en un tuit la expresión "sexualidad normal o sexualidad invertida"; han saltado como hidras y me he pasado varias horas contestando insultos y bloqueando usuarios.

    Esto acabará siendo de obligado acatamiento, como en la Roma pagana el culto al emperador y claroigual que entonces quienes no sacrificaban al emperador iban a las fieras, ahora irán quienes no tomen por el culo. Menudo futuro.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TANN
      Me satisface que sientas la solidaridad de los pocos que nos atrevemos a decir lo que piensa una gran mayoría muy SILENCIOSA.
      Es repugnante la permisividad a la CHULERÍA de todos esos homosexuales. Ni en la Grecia de los efebos que todo buen ciudadano presumía tener, se hacía este tipo de propaganda cual si los heterosexuales fueramos los anormales.

      Lo siento por el tipo de vida y convivencia que les espera a mis nietos.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Estos acabarán actuando como los del E.I. arrasando con todo lo hetero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Ya lo están pretendiendo, acabar con la normalidad hetero para instaurar la "normalidad" homosexual de forma que los heteros seamos marginados. Pero es la actuación de quienes, sin reconocerlo, se sienten acomplejados por ser maricones.

      Eliminar
  3. Mi suegra los consideraba una panda de "subanormales" y me parece que ese empeño en hacernos creer que la homosexualidad en algo normal no cuela, cuando se han incorporado a la fiesta travestis y toda clase de elementos disfrazados de mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      Su señora suegra estaba en lo cierto al considerarlos como lo hacía. Porque homosexuales los ha habido siempre pero jamás han podido pasar de ser unos marginales, despechados, irreverentes, y ahora son desafiantes, provocadores.
      Allá ellos con sus gustos aberrantes habiendo tanta yogurina capaz de hacerte cambiar de Cía. eléctrica cada vez que hablan.
      Lo "pior" es que estose va a generalizar, lo de los desfiles de "orgullos" e iremos viendo celebrar el "el orgullo de los más bobos" o el "orgullo de los que mean más lejos".

      Eliminar
  4. A mi con quien se acueste cada uno me importa una higa. Dicho esto, habrá que decir unas cuantas inconveniencias para lo politicamente correcto.

    1. No me gusta el desfile del orgullo gay. Eso no es ser gay , es ser locazas, insultadores profesionales, y demostrar un pesimo gusto y un no saber estar

    2. Lo que me resulta insoportable de todo esto es la pretension de imponer una serie de valores a los demas. Ejemplo; matrimonio gay.

    3. Conozco homosexuales que estan muy hartos de toda esta movida del orgullo gay, y que no sirve sino para imponer unos canones irreales a ese colectivo. Canones negativos, y que les alejan de la normalidad que luego piden. Pura contradiccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Completamente de acuerdo con las consideraciones de tu comentario. Los "locazas" no dirigirán jamás una empresa seria porque no son fiables, los que están casados entre ellos o entre ellas serán muy legales pero los matrimonios de heteros pocas veces o nunca los invitarán a cenar juntos. Y ahí es en donde les jode. Por eso tienen que hacer demostraciones de circo.
      Una de las familias más ricas de España y notorias en el mundo económico tienen un hermano maricón y le dieron su parte de herencia para que se fuera a vivir como quisiera pero lejos de sus negocios. Y eso sucede donde hay algo de sentido común. Algo que las Colau y pandilla ni saben lo que es.

      Eliminar
  5. No se dan cuenta de que los que supuestamente los defienden son los que más los están denigrando... con lo del "orgullo gay" y demás folclores los izquierdosos no hacen más que reírse de las "locazas". Enseñan la parte más ridícula y en lugar de "normalizarlos" los convierten en espectáculo de masas.... es como cuando ves a los de la "prensa" del "corazón" y a las "estrellas"... se piensan que valen algo y en realidad no dejan de ser marionetas.

    Con la profusión de las TVs y con el internet han conseguido que cale en la sociedad que la notoriedad equivale al éxito, con la frasecita de Warhol del derecho a los quince minutos de gloria...nos hemos vuelto todos gilipollas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      Las dos claves del asunto están en las que citas :
      1.- Conseguir NOTORIEDAD por culpa de los internetes y las televisiones. Y
      2.- Ser apoyados por los zurdosos para usarlos como marionetas a su favor.

      Pero de ninguna de las dos formas logran lo que ansían : DIGNIDAD. Ser considerados como seres dignos.

      Eliminar
    2. Ahora la pregunta es: ¿Que quieren los gays? ¿Dignidad y justicia o notoriedad y revancha? .... supongo que hay casos para todo....

      Eliminar
    3. DON CSC.
      Los que montan esos cirios de carrozas y banderas en edificios, etc. está claro que están ansiosos de tener notoriedad y revancha por haber sido marginados y apaleados socialmente durante siglos. Los niños hasta poco decían aquello de "maricón el úlrimo que llegue".
      Los otros, los discretos y no reivindicadores de nada, supongo que lo que desean es vivir desapercibidos y sin causar extrañeza en la vecindad.
      La cuestión es que por muchos ZP y Zerolos habidos y los que habrá, la condición homosexual seguirá siempre siendo un handicap y una mancha.
      Se sabe que las tropas elitistas de Julio Cesar, la Décima Legión, le seguian a muerte a donde les llevara pero que luego en el campamento lo llamaban publicamente "La maricona" (en latín). Algo que en el ambiente castrense no le molestaba pero que no toleraba en los círculos aristocráticos de la Roma patricia. Y en donde por ello mismo siempre aparecía con su esposa Calpurnia.

      Eliminar
  6. No sé cuántos serán pero el meollo de la cuestión es que tienen pasta y la mueven (como el culo la pirindola y los perendengues...pena que no sea en Enero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBEL.
      Eso, que salgan en pelotas (moradas) en Enero a mostrar sus culitos y demás y que ellas hagan pis en plena rua al estilo de la catalufa esa fea.
      Haber, haylos porque no hay tele ni teatro que no esté plagada de ellos pero todo es cuestión de "comparando con quienes". Observa que una manifa de batasunos en mi tierra parece como cuando el Invicto se subía a la banqueta en la Plaza de Oriente, pero en total contando con los que son niños y desdentados ancianos, suman un 13% de la población vasca.
      Lo que se ve siempre son los PERENDENGUES.(cualquier adorno de poco valor).

      Eliminar