23 marzo 2013

Quiero la "paguita"

No se crean ustedes que la mala educación es decir tacos o gritar de vez en cuando que los políticos son unos hijos de puta, nada de eso, la mala educación, por ejemplo, es poner de ministra a una mujer florero como Maria Antonia Trujillo.

Con esta praxis política a la hora de efectuar nombramientos de cargos públicos, que nadie se extrañe que María Antonia Trujillo, exministra de cualquier cosa y charlatana de tertulias, pueda decir florituras como: "En España se sigue enseñando por dónde pasan los ríos... como en la dictadura franquista".

Estamos de acuerdo que los pantanos fueron un invento, por cierto inteligente, del franquismo, pero los ríos están ahí hace muchos siglos en España. Y por cierto, España como nación, también.

¿Qué está pasando en España que cuando los jóvenes empiezan la Secundaria quieren ser astronautas?

Soy consciente que la Trujillo viene de la extrema España, de la Extrema Dura o de la extrema socialista parasitaria donde a los niños se les preguntan, ¿qué quieres ser de mayor?, y te contestan, “quiero ser jubilado para cobrar una “paguita” y no trabajar”.

¡¡Claro!!, entonces tiene razón, para qué “coño” quieren saber los niños por donde pasan los “putos” ríos españoles, lo único que tienen que aprender es dónde está la Caja más cercana para cobrar la “paguita” y seguir reventando la economía de España.

Santacreu


12 comentarios:

  1. Los niñatos, en España, fieles a las recomendaciones adoctrinarias progresistas ya ni tan siquiera quieren ser futbolistas o cantantes. Se apañan con ir a Gran hermano, salir en "Sálvame" o andar por Mierda Shore... Carne de Botellón.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PEDRO
      Eso exactamente es lo que quieren y hacen : no dar golpe y dedicarse al botellón. Los progres, claro, porque también hay mucho joven responsable y decidido a ser alguien por sus propios méritos.

      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. No deberíamos ser demasiado duros con los jóvenes. Los primeros años de cualquier ser humano lo marcan para toda la vida y todos tenemos nuestra responsabilidad con lo que hemos hecho de ellos. En algunos hogares hemos intentado contrarrestar lo que les enseñaban, lo que veían,... pero no se puede con todo, con tanto.

    Ojalá estuviéramos a tiempo de deshacer tantas cosas, pero sobre todo, reparar el daño con respecto a los nacidos "en democracia" (suena a cachondeo lo de "en democracia" pero creo que se me entiende).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ANSIADELIBERTAD
      Tienes razón con lo que sucede con los nacidos tras los años 80. Han recibido una desastrosa formación académica, han recibido lo que ni sus padres ni abuelos soñaron jamás en formas de comodidades y lujos (coches, motos, ropas de marca, libertad sexual, etc. etc.) y ausencia de controles eclesiásticos. Esa ausencia, aunque no lo creas, era uno de loa anhelos mayores de los que teniamos entre 18 y 35 años en la época en que todo estaba controlado por ellos, por ejemplo los libros que se vendían, las pelis que se proyectaban, etc. etc. etc.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Creo que esa es la conclusión a la que ha llegado una gran parte de la actual juventud.

      Eliminar
  4. Si es cierto, más lecturas de Marx, Rosa Luxemburgo, Lenin y menos televisión alienadora y fomentadora de valores capitalistas.
    Saludazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con todo eso luego comen hierba porque no tienen para otra cosa.

      Eliminar
    2. Más bien la fuman. De todas maneras a los jóvenes descarriados es más fácil verlos porque están en la calle, los que estudian, se preparan o trabajan no están tan visibles. Hay de todo. Lo malo es que a los nini (ni estudian ni trabajan) nadie se lo pone difícil, ni siquiera los padres.

      Eliminar
    3. DON ULTIMO DE FILIPINAS
      CIERTO. Con las ideas que propugna tu antecesor en comentarios lo único que pueden hacer es fumar hierba, de la clase que sea, para quitar el hambre y la empanada.

      También es cierto que hay muchísimo joven que traba o estudia y es SERIO.

      Eliminar
  5. Lo peor de todo lo relativo a la señora es que pertenece a la Universidad de Extremadura como profesora titular, con lo que ella supongo que tambien enseña Derecho como en los tiempo del Invicto, lo que supongo que le sinificará una tragedia.
    Siempre me pareció una demagogica, con sus "soluciones habitacionales" de 30 metros y preparse un despacho propio de mas de 200 metros para ella misma.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Estamos rodeados de LOCAS FEMENINAS y habrá que ir inculcando en los descendientes ideas de autodefensa.

      Eliminar