19 octubre 2011

Franco ¿como Evita?

¿Expulsar al dictador de su tumba sería la última jugada de Zapatero antes de dejar el poder? Una filtración del comité de expertos ha sembrado la duda.

Quieren echar a Franco de su mausoleo. Titulares similares se reprodujeron esta semana en medio mundo fruto de una filtración del más alto nivel. Tuvo que llegar incluso un desmentido por parte del ministerio de la Presidencia: "No habrá informe (sobre el destino del cuerpo de Franco) antes del 20-N.

¿Se esta jugando con el cadáver de Franco? ¿Qué ha ocurrido? ¿Existe o no, un estudio redactado por la comisión de expertos para reinventar el Valle de los Caídos, donde se dictamine que para "dignificar" y "democratizar" el lugar es necesario expulsarle de su tumba?

La familia está indignada. Carmen Franco Polo, hija del general, no quiere que los restos de su padre se muevan de donde están.

Nada más nacer, la comisión tuvo ya su primer caído: monseñor Fernando Sebastián. Ni los monjes benedictinos del Valle, ni los obispos dieron el plácet al arzobispo emérito de Pamplona y Tudela para participar en esta movida gubernamental.

Aún así, inasequibles al desaliento, 12 expertos sin piedad se constituyen el 30 de mayo en comisión en el Complejo de la Moncloa ante un plan de ruta que les dibuja el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui. Allí, con tiza roja, trazó los dos únicos límites para la comisión: la cruz que corona el monumento (algunas iniciativas habían propuesto destruirla, o amputar sus brazos para convertirla en obelisco); y la presencia de los monjes benedictinos en su monasterio.

Así llegamos al mes de septiembre y al inicio de la cuenta atrás del plazo que les habían dado... En cenáculos de la capital se empieza a rumorear que ZP tiene preparada una jugada final: "Sacar al abuelo del Valle" o, por lo menos, "anunciarlo" antes del 20-N para ganar votos de la izquierda radical y, de paso, descolocar al PP con una nueva tensión guerracivilista.

Se va por la crisis económica, que dejó en evidencia su incompetencia enciclopédica y universal. Con el ganado existente, quizá Zapatero aún se estaba batiendo hoy por un tercer mandato. Y en caso de haberlo obtenido, éste habría supuesto sin duda el fin de nuestro orden constitucional y la creación de un régimen sin alternancia de la izquierda radical que Zapatero representa y los regímenes independientes en Cataluña, País Vasco y Galicia.

Y vayan vuesés a saber qué más nos habría deparado la historia.

¿Por qué, entonces, el PSOE de Zapatero impulsó y lideró desde su llegada al poder una negociación con ETA?. Por los viejos lazos antifranquistas con la extrema izquierda y el ultranacionalismo. Por los presentes lazos de la extrema izquierda y los nacionalismos con el PSOE.

Y el cadaver de Franquito a ser paseado por el Mundo como en su día ocurrió con el de Evita Perón. Ya de paso se podrían traer la momia de Lenin de Moscú y ponerla en la Moncloa, que los rusos están hasta los mismísimos de ese muñeco.
Así se quedan todos mirando "patrás", como siempre.

Tellagorri


22 comentarios:

  1. Que dejen en paz a los muertos de una puñetera vez. ¿Quizá la siguiente jugada habría sido sacar a todos los restos de los reyes de España del Escorial?. Al fin y al cabo no se puede decir que fueran precisamente demócratas. Y ya de paso derribar las estatuas de los reyes Godos del parque de Oriente, y sustituirlas por las de Lister, El Campesino, La pasionaria y tantos y tantos demócratas que no hacían muchos distingos a la hora de matar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es para obtener el título que le falta: Profanador de tumbas. Este sujeto no deja tranquilos ni a los muertos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, pobre ZP, siempre pensando en las preocupaciones y tribulaciones de los Españoles. No tenemos otra cosa que hacer que ocuparnos de esto. Ya removieron huesos de manera ilegal, profanando tumbas con la excusa de un informe de no se que. Las propias familias de los republicanos, salvo unas pocas, quieren que se deje a sus deudos en paz. Pero ellos nada, zaca que zaca. Asombroso parece que hoy día ser de izquierdas consiste en hacer todo aquello que moleste y joda a las personas normales.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Al final no van a poder realizar este terrorífico plan profanador de tumbas y reinventor de historias por falta de tiempo, aunque de haber durante algún mes más el gobierno del HIJO PUTA nacional Franco y el franquismo hubiesen desaparecido de los libros de historia que contarían que la guerra la ganó el PSOE Gracias a Largo Caballero y Negrín que instalaron un gobierno democrático sociata concediendo la independencia a CataluÑa, Vascongadas y Galicia porque así lo deseaban sus pueblos.

    Los métodos sociatas para rascar votos son de una sinvergüenceria y bajez moral que ya no tienen nombre...les falta sólo sacar a nuestros reyes del panteóen deEl Escorial y esparcir sus restos por ahí, como en su día hicieron los revolucionarios franceses son los monarcas galos en Saint-Dennis, para ganarse los votos de los oflautas republicanos...

    ...y mientras el ciudadano honrado de Madrid debe soportar la presencia de dos insultantes estatuas dedicadas a Largo Caballero en los Nuevos Ministerios y a Pablo Iglesias en la plaza que lleva su mismo nombre...creo que en breve vendrá una de ZP ecuestre venciendo a la hordas fachas...

    PD: queremos hablar un día del hotel ocupad en Madrid por los guarrindignados?

    ResponderEliminar
  5. De nuevo se constata la preocupación de los socialistas por el bienestar del pueblo español.

    Y es que cualquier parado en la cola del inem, cualquier familia desahuciada por no poder pagar el alquiler o la hipoteca, cualquier gente que no vea salidas o está preocupado por el futuro de sus hijos, ¿que es lo que hace cuando se levanta y tras tirarse el pedo mañanero?: pues naturalmente preguntarse donde "duerme" franco, ¿estará cómodo? ¿habrá pasado frio?, ¿le habrán llevado unas madalenas o unos croasans?

    Y así de nuevo España se pone a la cabeza de ciencia mundial, al de nuevo demostrar empíricamente como siempre cabe un tonto de baba más, en un lugar que aparecía ya abarrotado. Einstein fliparía.

    Comite de expertos, claro,..ya sabemos que tipo de expertos ficha el PSoe, solo hay que ver la economia o la educacion.

    ResponderEliminar
  6. CAPITAN TRUENO
    Pues, sí, lo siguiente hubiera sido destruir los panteones reales de El Escorial.

    La cuestión es hacer lo posible para imbuir a lso jóvenes que la Historia de España comienza con los socialistas y antes NADA hubo.

    ResponderEliminar
  7. DON MONMAR
    En efecto, ese título se lo tiene bien ganado además de los muchos más por el estilo que le corresponden.
    Desde PROFANADOR DE TUMBAS a Atila de la HISTORIA.

    ResponderEliminar
  8. DON ZORRETE
    Así es, el objetivo político y personal de este mindundi es destruir todo lo consistente que la Historia de España, para bien o para mal, trajo para este país.
    Reinventarse una Historia en la que no quepan más allá de los socialistas y sus grandes avances en la homosexualidad y en el apoyo a la reintslación del islamismo.

    ResponderEliminar
  9. DON CAROLVS
    Como comentas, si se alarga un par de meses su situación de premier hubiera sido capaz de ubicar la capital de lo que queda de España en Algeciras, para mejor recibir al moro.

    Ha pretendido, desde el primer día, borrar España como tal y hubiera seguido la trayectoria de cargarse el Valle y el Escorial y el Prado, y muchas más cosas.

    ResponderEliminar
  10. DON CAROLVS
    Dices que "hablar un día del hotel ocupado en Madrid" y esa es una labor tuya, ya que conoces muy bien todas esas movidas y yo no tengo ni idea de cómo va el asunto. Adelante con el tema, que con lo del 15_M y Sol lo hicistes de forma inmejorable.

    ResponderEliminar
  11. SEÑOR OGRO
    Cierto, la gran preocupación de cada tranajador y de cada jubilado español es si Franquito está bien en donde está o no. Y pasa el día distraido y abstraído con el tema. Los empresarios claman que se ponga remedio al asunto porque en sus empresas nadie rinde por culpa de la tumba de Franco.

    Lo mejor de España es la calificación de "EXPERTOS" que este gobierno da en cada ocasión que quiere destruir alguna cosa más. Si te fijas el Peneuve también era muy aficionado a reunir a grupitos de excuras analfabetos y calificarlos de EXPERTOS para darles un sueldo de algo.

    ResponderEliminar
  12. Poco tengo que añadir a lo que han dicho los demás comentaristas, suscribo todos los comentarios anteriores.
    Supongo que tendrán que pasar muchos años para que dejen de marear la perdiz, para ver este episodio de la Historia de España con la objetividad que dan los años, como ahora vemos la época de los Reyes Católicos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. lo más acojonante es que se tiró Zp de diputado veinte años antes de ser presi, ¿y qué aprendió todo ese tiempo? cero zapatero
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  14. ELENA
    No sé cuantos años se necesitarán para enjuiciar con objetividad la Era Zapatero, pero para sus contemporaneos no existe la menor duda sobre sus intenciones de destruir la España existente durante mil años.

    ResponderEliminar
  15. DON JOSE ANTONIO
    Tu reflexión coincide con ese aforismo que usan las gentes del campo : "Donde no hay mata, no hay patata". Y en este caso,tal como dices, a pesar de vivir 20 años viendo transcurrir los hechos políticos ha sido capaz de lanzarse en picado a destruir lo existente, tanto socialmente como institucionalmente como economicamente. Además de crear un sistema educativo propio de la URSS.

    ResponderEliminar
  16. Un brindis al Sol. Creo que el traslado de los restos de Franco solo ha sido una treta infantiloide para provocar una reacción que ellos aprovecharían para tildar de fascista hasta a la Gallina Caponata.

    No digo que si, de paso, lo hubiesen conseguido, mejor, que a nadie le amarga un dulce pero en principio creo que era la provocación lo que los movió. El socialismo siempre ha medrado con los conflictos, con la crispación social en un "modus operandi" casi compulsivo.

    Menudos idiotas..

    ResponderEliminar
  17. Este mamón se ha dedicado todo su mandato a gilipolleces pero claro como de la realidad no se ha enterado por un problema de neuronas vagas, ¿ A que iba a dedicar su tiempo?

    ResponderEliminar
  18. DOÑA CANDELA
    Podría montar un chiringuito de adivinación de futuros a octogenarios porque lo suyo son los SIMBOLISMOS.

    Todo lo que hace, dice o propone son provocaciones idiotas y casi siempre imposibles de cumplir como la de excavar todas las cunetas de España de 1939.

    ResponderEliminar
  19. Ya está, la excusa perfecta para que todo aquel que critique la noticia sea catalogado como franquista.

    Yo creo que en el fondo lo quiere sacar para llevarselo a casa y sentarlo a su lado en el sofá viendo la tele... como si tuviese a su abuelito abrazado viendo la casa de la pradera.

    O eso, o es un necrófilo sodomita y quiere darle "literalmente" por el culo al generalísimo. (si es que tanta EPC y tanto Zerolo no puede ser bueno... que luego quieres poner en práctica toda la teoría dada en el insti)

    ResponderEliminar
  20. DON MAMUNA
    Como dices, como carece de neuronas normales, las suyas están en el estado de las de los simios, pues lo suyo es HACER MONADAS.

    ResponderEliminar
  21. Yo un día lo dije medio en coña pero no hay nada que no toquen y jodan los del Jodierno...bueno, así cumplen la voluntad del General porque él no quería ser enterrado en aquel lar, sería una buena jugada que la familia lo sacase primero y les fastidiara la performance.

    ResponderEliminar
  22. DOÑA MARIBELUCA
    Sí, sería perfecto que la NENUCA o hija de Franquito sacara el cadaver y se lo llevara a otro lugar.
    JODIDOS A FONDO los profesionales del incordio y la provocación.

    ResponderEliminar