19 febrero 2011

Algunos inventos vienen de Alemania

El régimen nazi que imperó en Alemania y sus países satélites entre 1933 y 1945 será siempre recordado como uno de los más despiadados y aterradores de la historia de la humanidad. A pesar de ello, el gobierno de Hitler puso en marcha una serie de políticas que son implementadas en la actualidad, con algunos matices, por algunos gobiernos de naciones desarrolladas.

1.-Cuando los nazis llegaron al poder en 1933, se preocuparon mucho por la conservación de las especies nativas del país. De hecho, un año más tarde aprobaron la Ley Nacional de Caza (también conocida como Das Reichsjagdgesetz) que regulaba cuántos animales podían ser sacrificados por año, y establecía las temporadas de caza adecuada, ley que por otra parte, se ha ido extendiendo, con el tiempo, a España. Con la salvedad de que aquí la prohibición sólo alcanza a los no afiliados al Partido. No incluye a las cacerías organizadas por fiscales, jueces y policías.

2.-Una vez que dejó su adición, Hitler no podía soportar que fumaran a su lado. Así comenzó uno de los movimientos del tabaco más caro y eficaz de toda la historia. Los nazis prohibieron fumar en restaurantes y sistemas de transporte público y regularon severamente la publicidad de tabaco y cigarrillos, incluyendo un impuesto sobre el tabaco. Todo ello contribuyó a que las estadísticas de consumo de tabaco en el país disminuyeran hasta cifras de 749 cigarrillos por persona y año (1940), mientras que ese mismo dato en EE.UU. era de 3.000 cigarrillos.
Y ahora estan en esa labor en España.

3.-Aunque no fue idea originaria de su gobierno, Hitler estaba entusiasmado con la idea construir en Alemania la mayor mejor red de carreteras de alta velocidad de Europa y no dudó en ponerla en marcha, empleando a más de 100.000 trabajadores. Un sistema que posteriormente fue emulado por la práctica totalidad de países desarrollados, aunque en España cobrando peaje como si siguieramos en la Edad Media, pero conservando el tipismo de carreteras de cuando Isabel II se desplazaba a comer cuencos de natillas. Por algo "carretera" viene de carreta y carruajes.

4.-El hombre que inventó los cohetes como los conocemos hoy en día, Wernher Von Braun, fue miembro del partido nazi. Ayudó a Alemania y los Estados Unidos en el uso de cohetes durante y después de la Segunda Guerra Mundial y, finalmente, se convirtió en ciudadano de los EE.UU. Su mayor logro fue sin duda el desarrollo del cohete Saturno V, que ayudó al hombre a tocar por fin la luna, en julio de 1969.
Los socialistas españoles no han puesto cohetes en la Luna pero han inventado molinos que generan electricidad en sustitución de centrales nucleares. Digamos que electricidad suficiente como para obtener un cafelito en máquina eléctrica, pero algo es algo, e incluso para encender la bombilla que regaló un ministro a cada español.

Por otra parte, los alemanes construyeron canales de navegación que recorrian el país de norte a sur llevando carga y pasajeros, y aquí los sociatas han inventado el modo de mejor perpetuar la desertización de Murcia y Almeria mediante el uso de desaladoras en vez de recurrir a la fertilización de campos mediante los clásicos trasvases de ríos, que incluso los legionarios romanos practicaban.

5.-Los nazis estaban muy interesados en el cine y la música como técnicas de propaganda y pilares de la cultura. La primera grabación conocida de cinta magnética fue un discurso pronunciado por Hitler. Un ejemplo de poderío del séptimo arte fue la película "El triunfo de la voluntad" (en alemán, Triumph des Willens), dirigida por Leni Riefenstahl, y que muestra el desarrollo del congreso del Partido Nacionalsocialista en 1934 en Nuremberg. Con un presupuesto desorbitado, se considera una de las piezas más importantes de la historia cinematográfica utilizando más de 30 cámaras y 100 técnicos para producir un largometraje de dos horas.

Los socialistas españoles han copiado la utilización de documentales y uso de programas visuales, con modernas técnicas, para atontar politicamnete a la Sociedad. E incluso han mejorado las tecnicas de propaganda de Goebels gracias a Enric Sopena y a la Albondiga Nacional.

6.-Contribuciones de los nazis a la ciencia médica, rompiendo por completo la ética científica, a través de pruebas inhumanas practicadas, inicialmente a voluntarios y posteriormente, a prisioneros de campos de concentraciones.

A través del uso de la tortura, descubrieron información que es discretamente utilizada por los médicos y los científicos médicos de hoy. Así es como avanzaron en el estudio de la hipotermia, en el campo de concentración de Dachau, al someter a las víctimas de graves torturas: sumergían a sus conejillos de indias en tanques de agua helada o los dejaban fuera en el frío invierno para vigilar los cambios en la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca, la respuesta de los músculos o la orina.
Y aquí en lo referente a "avances médicos de eliminación" también se sacaron a ínclitos próceres como el Dr. Montes o el Celador de Olot.

7.-Quienes vienen a Europa buscando libertad, prosperidad o ambas cosas vienen huyendo de países y sociedades que carecen de lo uno y lo otro. No pueden pretender implantar aquí modelos de las sociedades fracasadas, pobres y cautivas de las que huyen. Quienes vengan han de integrarse, disolverse en la sociedad nacional. Quien no esté dispuesto a ello debe evitar venir.Y en eso está otra alemana : Frau Merkel.

Los chicos de "La Casa del Pueblo" terminarán por copiar a Hitler en vez de a Merkel en la solución del problema de la inmigración, montando grandes campos de concentración.

Tellagorri



25 comentarios:

  1. Bueno, hoy has estado brillante con estos análisis comparativos de la Alemania nazi con la actualidad política española.

    Al juez cazador y a su amigo el ministro les encanta dar tiros en los antiguos cotos de Franco, da igual tener licencia o no, que para eso son la autoridad.

    Los molinillos sólo sirven para calentar el agua de la ducha, pero ajá, ya se cayó del guindo zapaterino y ahora piensa alargar la vida de las centrales nucleares. A buenas horas mangas verdes.

    Y como remate final subrayo esta magnífica frase: "Quienes vienen a Europa buscando libertad, prosperidad o ambas cosas vienen huyendo de países y sociedades que carecen de lo uno y lo otro. No pueden pretender implantar aquí modelos de las sociedades fracasadas, pobres y cautivas de las que huyen."

    Un abrazo.

    Pd.- Menos mal que al niño-momia le dio por los salvaslips, no quiero ni pensar qué hubiera hecho con los Tampax.

    ResponderEliminar
  2. Excelente analogía, con mención especial para la ilustre albóndiga y nuestro doctor Mengele.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, cada día encontramos más similitudes, pero con la Alemania nazi, porque a la actual no la seguimos ni de lejos.
    Tiene guasa que Zapatero que no hace tanto que se jactaba de que España estaba en la "Champion League" de la economía, tenga que recibir con las orejas gachas a la inspectora Merkel para presentarle los deberes como un niño aplicado. Pero claro... ya se sabe que Jaimito, en cuanto la maestra se da la vuelta, se olvida de ser buen alumno...

    Por otra parte, hay una frase que oigo muy repetidamente los últimos días. Es algo dicho medio en broma a los que tenemos la osadía de fumar, aunque sea en la puerta de un bar: "Que te denuncio".
    Lo cierto es que esta broma/amenaza hubiera sido inconcebible hace unos meses, pero ahora hemos entrado en una dinámica en la que algunos, respaldados por los ánimos "chivatistas" del gobierno, se creen con el derecho a reprimirnos y a mirarnos como si nos columpiásemos en la cuerda floja del delito.
    Cada vez que escucho la velada amenaza/broma me parece ver crecer la semilla fascista y nazi que ha sembrado este gobierno entre la misma población que antes maldecía cualquier tipo de prohibición, calificándola de "facha". La veo entre la misma gente que antes había defendido a capa y espada la libertad de expresión y de elección (y lo siguen defendiendo, pero mirándonos por encima del hombro a los que estamos reprimidos).

    Los que vienen a Europa huyendo de miserias o de falta de libertad en su país, no quieren venir a vivir como nosotros, sino a disfrutar de las ventajas que se le otorgan aquí y a exigir los derechos que se les conceden, pero a ser posible trasladando sus costumbres y sus leyes para que seamos nosotros los que nos adaptemos y modifiquemos las nuestras para acogerlos, y no viceversa. Hablando en plata: el ancho del embudo.

    otra cosa, don Javier, el niño de los salvaslips nos recuerda que no hay mejor juguete que el más sencillo para desarrollar la imaginación infantil.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. DOÑA ELENA
    Tenía el pelo lleno de brillantina y por eso será que te parezco estar "brillante", aunque en ESTEPAIS cualquiera puede lucirse como un Séneca a poco que no sea ni socialista ni cargo público.

    Está la Merkel anunciado a tope de magafonías que Europa no puede seguir admitiendo islamistas y le ha apoyado el Sarkozy. Pero nuestro Gran Timonel sigue en lo suyo y al final a todos esos magrebiés los terminarán metiendo en campos de Refugiados o de Concentración.

    Como dice tu paisana, el mejor juguete para un niño es dejar que desarrolle su imaginación con cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  5. REINHARD
    Gracias por los elogios pero se trata de hacer ver a algunos que en las prohibiciones y chanchulleos a favor del partido único no hay mucha diferencia con el régimen de Adolf.

    ResponderEliminar
  6. Se suele decir que nazismo y comunismo comparten muchas cosas. Yo llego más lejos, afirmo que son lo mismo, y que si se mataron entre ellos salvajemente, no fue por sus diferencias, sino precisamente por sus parecidos.

    Dado que el socialismo español parece haber vuelto al lenilismo más rancio, la ecuación está hecha.

    ResponderEliminar
  7. DOÑA ADELAIDA
    Es que tienes toda la razón. Aquellos que clamaban con palabras solemnes por sus "derechos y libertades" nos han llevado a la Alemania de 1935 y en plan pobre, porque al menos los "Frithz" tenian enormes autopistas y grandes fábricas de todo, con desarrollos científicos importantes.
    La mayoría o todas las CARRETERAS COMARCALES de España siguen siendo caminos de carretas.

    También están copiando a las SS en lo de foementar la DELACION, haciendo que el españolito sienta la tentación de denunciar al vecino por fumar o por ver televisiones que no son del partido único, a las que llaman de "Extrema Derecha".

    Estamos de acuerdo en que el mejor juguete para un niño es el más sencillo y con el que desarrolla su imaginación. Lo prueba la foto del niño de "Imagen del Día".

    ResponderEliminar
  8. SEÑOR OGRO
    La ecuación que haces es exacta y acorde con la realidad. Lenin y los social-nacionalismos eran una misma cosa y por eso se odiaban.

    Estos copian de Lenin y en sí aplican los mismos métodos de sociedad que los de Adolf. Y a los del Partido-Madre de Territorio Sioux les ha ocurrido lo mismo : tanto denigrar al franquismo y han creado una copia exacta del mismo y mejorada.

    ResponderEliminar
  9. Aquí tenemos una copia de los líderes del nazismo que trata de emularlos. Basta fijarse en el parecido de Goebbels con el tío del anís del mono, del Goering con la albóndiga y hasta en nuestro propio doctor Mengele.No debe extrañarnos, por consiguiente, que se estimule la delación, que se prohiba fumar y tantas otras manifestaciones nazistas.

    ResponderEliminar
  10. BWANA
    Exacto. Los parecidos, como dice Señor Ogro, son enormes entre socialismo y nazismo. O más bien llegan a ser lo mismo.

    Los parecidos que das de personajes son muy buenos.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  11. Un paralelismo escalofriante,Javier, que a fin de cuentas es plausible dado que tanto la Alemania nazi como la España de Zapatero son socialistas.
    Lo mismo que cuando Rufi Extebarría decía el otro día que ellos son una "formación socialista democrática".
    La familia es la familia.
    Cambian los tiempos, incluso mutan las siglas, pero el ADN, el pelaje ideológico liberticida y totalitario no cambia jamás de los jamases.

    ResponderEliminar
  12. Pero menudo escándalo! Acaso está usted diciendo que el triunvirato Ruba-Zeta-Pajonas utilizan técnicas aplicaas por Adolfín???...yo diría más bien que las han mejorado y adaptado a los nuevos tiempos creando todo un discurso en pro del bien democrático y han levantado un gran teatro en el que ellos son los actores principales, los buenos, los peperos y gentes no afines al régimen los malos y la gran masa espectadora son aquellos que pretenden que les aplaudan...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. en cuanto al morasme y al wachupinismo latinoamericano les gusta venir al "Estado Apañol" porque aquí pueden mantener e implantar sus costumbres con el aplauso progre-sociata y encima convertirse en ciudadanos de primera relegando a los nativos, cual conquistadores del XVI

    ResponderEliminar
  14. DOÑA NATALIA
    Aunque el post va medio en broma y con ironía, el fondo de la cuestión es que no hay gran diferencia entre aquel nazismo y su mentalidad con la de los sociatas que hoy gobiernan en España.
    Hace mucho que dejaron a Franquito en simple "autoritario" en comparación a ellos.

    ResponderEliminar
  15. CAROLVS
    He osado insinuar que la evolución directa de Adolf se ha plasmado en la actual Apaña socialista y de las Jons.

    Donde Adolf decía "arios" éstos dicen "progre-socialista" pero es lo mismo.

    La diferencia radica en que los germanos sabían hacer carreteras, centrales de energía, propaganda grandiosa y efectista, etc. y éstos no consiguen hacer pasar una carretera por un tunel porque se les caen los túneles y los bellos arios de sus documentales han sido sustituídos por albóndigas y putas.

    ResponderEliminar
  16. Excelente comparación de esta Ex-paña pijo progre, inculta y resignada a su destino, con aquella Alemania negra y parda, también progre y pija, pues con los progres hemos vuelto a la regresión del pasado, a las prohibiciones, a las denuncias anónimas, al final del hábeas corpus, donde con estas leyes que han implantado estos nuevos naZional-socialistas, todos provinientes de lo mas rancio del franquismo, te pueden detener por fumar, por llamar fea a la Pajin, o por ir a mas de 30 en una vía urbana de una sola dirección, y tener que demostrar tú que eres inocente, pues la culpabilidad ya la llevas implícita, y para colmo, tienen sus propias camisas pardas, para acallar a todo aquel que ose discrepar, bien sea llamándole "fascista", o dándole una paliza (caso del concejal de cultura del PP de Murcia), y la noche de los cuchillos largos, ya la ha puesto en practica ZP, dejando solo al Rugalcaba comerse todos los marrones que van a salir de guerra sucia, para quitárselo de enmedio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. DON MANUEL
    Tal como lo demuestra su comentario no hay variación alguna entre los socialistas de las Jons y los social-nacionalistas de Adolf. Hacen las mismas cosas aunque peor, y mantienen el mismo sistema de aterrorizar o de atontar a la sociedad mediante Juventudes Hitlerianas versus Progres dando palizas a los opositores, o mediante técnicas de manipulación informativa y adoctrinamiento en masa con las TVs.

    Y esa larga "Noche de los cuchillos largos" también la estan copiando y utilizando entre ellos para depurar o para cargar los marrones en unos pocos.

    ResponderEliminar
  18. Brillante. Es lo que pasa cuando nos gobiernan gente que cree estar por encima de los demás e incluso de las leyes. En el caso de los que padecemos su "superioridad moral" sólo está compensada con sus "complejos de inferioridad" respecto a nacionalismos, o cualquier tipo de minoría. Gobiernan contra cualquier mayoría.

    ResponderEliminar
  19. PACO
    Es muy, pero que muy, probable que tengan lo que dices : un enorme complejo de inferioridad que lo compensan con su transformación en tribu elegida para dominar a los demás.
    Lo mismo les sucede a los peneuveros : su insoportable e inherente aldeanismo les crea complejo de ser Partido Unico y no toleran la existencia de otros que puedan disputarles el Poder.

    ResponderEliminar
  20. Muy buena Javier, las serie de parecidos razonables.
    :):)
    A mi me encantan los totalitarios, porque en el fondo de su corazoncito lo que quieren todos ellos es salvarnos, y les causa un gran desconcierto el que exista una parte de la sociedad que no los comprenda ni esté dispuesta a dejarse ayudar.

    Cuando ven que sus planes peligran o pueden fracasar, ese desconcierto se convierte en agresividad. Hitler la canalizó a punta de bayoneta y cyclón B, y los socialistas a la vos de "se abre la veda del facha" (pero solo porque no nos pueden meter un tiro de verdad entre ceja y ceja).

    Pero en el fondo son entrañables. Hay que comprender que de pequeños eran todos gordos, bajitos y gafudos; sus amiguitos no los podian ni ver y les tiraban chinas, porque además padecían alitosis y esa es la causa de que, de mayores, salgan tan antipáticos. Aún así debemos ser misericordiosos con ellos, yo sin más me bajo ahora mismo a Benidorm a adoptar al alcalde y a la mamá de Leire.

    ResponderEliminar
  21. DOÑA CANDELA
    Pero qué buena y comprensiva persona vienes a ser.
    Tu párrafo no tiene precio =
    "Hay que comprender que de pequeños eran todos gordos, bajitos y gafudos; sus amiguitos no los podian ni ver y les tiraban chinas, porque además padecían alitosis y esa es la causa de que, de mayores, salgan tan antipáticos "

    Da la casualidad de que los que iban a mi colegio y ahora son sociatas, ERAN ASÍ.
    Has acertado de lleno.

    ResponderEliminar
  22. Como siempre Javier, estas esplendido.

    Lo que me damas tristeza es que la alternativa a este gobierno esta calladita para que no se enfade la gente y deje de votarles, con esta actitud dudo mucho que puedan solucionar ninguno de los problemas que tenemos en nuestro país.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. MERLINJOY

    Muchas gracias por lo que dices.

    Es triste que ante gentuza de este calibre y que ya ni se molestan en disimular su espíritu totalitario, la Oposición sea una colección de estúpidas más preocupadas por sus sueldos del Partido y sus peluquerías.

    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  24. Visto el dialogo que se genera en los comentarios a tu blog creo que tendría que añadir el maldito "me gusta" del facebú. Tienes el detalle de contestar a todos los comentarios y, al final, esto se convierte en un patio de amigos que, posiblemente, querrían aplaudir a los demás. No hagas caso a mi sugerencia, sería un poco hortera, pero auguro que tendría éxito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. PACO
    Sin ninguna duda este lugar es un PATIO DE AMIGOS, y si quieres puedes ser uno más.
    Tras años de encontrarnos virtualmente terminamos teniendo enormes afinidades aunque cada quién con su perspectiva particular.

    A base de modales y respeto al prójimo se logra un gratísimo ambiente.

    Un cordial saludo y estás invitado a ser un amigo más.

    ResponderEliminar