13 enero 2010

OCCIDENTE NO SE AVIENE AL SECUESTRO DE LAS LIBERTADES.



Nos enfrentamos a un enemigo, el integrismo islamista, con el que no valen paños calientes.Es un enemigo despiadado e inmisericorde;cruel y aniquilador.
La batalla es una batalla por nuestra supervivencia como sociedad y civilización.
Se trata de ellos o de nosotros". (Oriana Fallacci)

El Congreso no aprobará ninguna ley que se aboque al establecimiento de religión alguna, o que prohíba el libre ejercicio de la misma; o que coarte la libertad de expresión o de prensa; o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y a solicitar del Gobierno la reparación de agravios.

Este es el texto de la primera enmienda de la constitucion de los EEUU. En esto creian los fundadores de esa nación, y en esto creemos tambien hoy millones de ciudadanos de Occidente. Estos valores estan amenazados por la iniquidad de muchos, y la cobardía e inaccion, disfrazadas de "respeto", de no pocos. Para reafirmar dichos valores, y en solidaridad con los dibujantes amenazados, publicamos estas viñetas."



15 comentarios:

  1. Efectivamente, "se trata de ellos o nosotros". Y los Gobiernos europeos han decidido que seamos nosotros los que caigamos...

    ResponderEliminar
  2. Querido y admirado Tella:

    Ya que viene como anillo al dedo, permíteme que copie y pegue el mismo comentario que he puesto en el blog de Charneguet.

    Pues yo no me quiero quedar atrás de Yanquiladia y me acojo a la propia Constitución Española que nos otorga a todos los españoles en su CAPÍTULO II, Derechos y libertades, Artículo 20. lo siguiente:

    "Se reconocen y protegen los derechos de cualquier ciudadano A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción."

    Por lo tanto, aquí y ahora, me cago en Mahoma, en su pajolera madre y en todos sus adeptos y seguidores que tienen las manos manchadas de sangre.
    (sobre todo, los joputas del 11-M)
    Amén.

    PD. Con relacióN a tu post, estoy confeccionando algo más que un comentario y posiblemente tenga que fraccionarlo por su extensión.

    Ahora me voy a comer una fabada para cargar los misiles y después vuelvo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que buscar al que se inventó lo de "politicamente corecto", va a acabar con nosotros, hay que acabar con ellos, así, sin eufemismos.

    Ahora no me viene nada a la cabeza (anda coño, como a los moros) pero tú que controlas de historia Tella, ¿hay precedentes de que una sociedad tan avanzada se suicide de forma tan consciente?

    ResponderEliminar
  4. SÍ, la hubo y cayó de forma vergozosa con ayuda de los propios poderosos occidentales.

    Fue la toma de CONSTANTINOPLA, capital del último imperio romano y lo más avanzado del Mundo en todo.

    Gobernaba el Imperio un tal CONSTANTINO XI EL PALEOLOGO. Y los turcos islamizados que eran tribus salvajes al mando de MEHMET II se cargaron toda la civilización griega y romana de una tacada.

    Los aliados y poderosos dueños del mar Mediterraneo eran los genoveses, venecianos y napolitanos.

    los emisarios de Mehmet II cerraban un tratado de no-agresión con los venecianos y los húngaros.

    Con la retaguardia asegurada, el siguiente paso del sultán fue mandar a buscar a un ingeniero húngaro, de quién se decía, podía construir piezas de artillería imposibles de imaginar para sus colegas occidentales.

    Urban como se llamaba el constructor de cañones gigantes, había visitado ya al emperador Constantino XI en Constantinopla, para ofrecerles sus servicios, pero el soberano no había podido cubrir sus demandas económicas. Mehmet se alegró por ello y le contrató en el acto.

    Poco tiempo después, Urban se abocaba en Adrinópolis a forjar los metales que habrían de constituir el primer regimiento de artillería "pesada" de la Historia.

    Uno de sus cañones llegaría a medir casi ocho metros de largo y a disparar balas de mármol que pesaban cerca de seiscientos kilos.

    El 6 de abril de 1453, entre redobles de tambores y toques de trompeta, el sultán Mehmet II se presentó al frente de una enorme hueste ante las murallas de Constantinopla y acampó frente a la puerta de San Romano.

    Mehmet estaba decidido, y la prueba de su firmeza la dio cuando en un golpe de efecto tremendo para los sitiados, transportó por tierra, sobre plataformas rodantes, a unos setenta barcos de su flamante flota para acometer las defensas del Cuerno de Oro, hasta entonces cerradas desde el mar por una gruesa cadena.

    El 23 de mayo en el cuartel general turco se resolvió la fecha del asalto general: el ataque a gran escala tendría lugar el martes 29 de mayo, al amanecer.
    Los preparativos del mismo fueron encomendados por el sultán al omnipresente Zaganos.

    Sin pérdida de tiempo, los soldados turcos se pusieron a bruñir sus escudos y los carpinteros, a preparar las escalas.

    Mientras tanto, los grandes cañones seguían machacando las enormes murallas teodosianas, derribando grandes trozos de mampostería.

    Llegado el día señalado, el sonido de los atabales, de los címbalos y de las trompetas hizo estallar el mundo.

    Unos 100.000 andrajosos bashi-bazouks arremetieron contra las fortificaciones pero fueron rechazados ignominiosamente a saetazos y fuego griego.

    El segundo asalto, realizado con tropas de línea, tampoco pudo hacer pie en lo alto de las almenas. Entonces Mehmet mandó a los jenízaros en la tercera oleada, las defensas bizantinas flaquearon, titubearon y finalmente se desmoronaron.

    En quince minutos, por lo menos 30.000 turcos penetraron en la gran ciudad cristiana y empezaron a matar a hombres, niños y mujeres sin distinción.

    Y DESAPARECIÓ LO QUE QUEDABA DEL IMPERIO CIVILIZADO para quedar el Mundo bajo la bota del TURCO.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tellagorri.
    Has citado a Oriana Fallaci al principio de la entrada.
    Yo, para comentarte también la elijo:
    Según Oriana Fallaci en "La rabia y el orgullo", " la cobardía y el entreguismo de la izquierda respecto al islamismo, supondrá que Europa acabará aceptando las mayores aberraciones morales en aras de la tolerancia y la multiculturalidad".

    Sólo espero que se equivoque y que el sentido común se imponga en Europa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una vez la fabada en el buche, procedo a soltar gases:

    Según últimas noticias
    ¡ATENCION! CREACION DE UN NUEVO PARTIDO POLITICO PARA DESTRUIR LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA

    El primer partido musulmán a escala nacional ya es una
    realidad en España. Se llama Partido Renacimiento y Unión
    de España (PRUNE) y quiere lograr representación en municipios y
    claves y el poder en aquellos en los que son mayoría entre
    los habitantes. Al loro: Hay 1,3 millones de musulmanes en España

    Esta formación política reconoce que luchará por lograr sus objetivos "desde la consideración del Islam como fuente de dichos
    principios", o sea que estos mamones que nos invaden, "tendrán en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española".

    Cojonudo. Los puto moro-musulmanes dándonos lecciones de ética moral y parlamentaria. Esto es la hostia. Toda una sorpresa, Y yo con estos pelos. Sigo.

    A pesar de ser un partido religioso afirma que acata la
    Constitución (coño, faltaría más) y que rechaza al terrorismo como medio de hacer política.(y encima el CAPÓN de ZP se lo cree) La formación quedó inscrita en el
    registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio.

    La primera en la frente que quieren atizarnos es en Asturias,
    cuna de la Reconquista. Lo cierto es que allí han abierto una sede para que no haya duda de cuáles son las intenciones.

    La de Asturias será su segunda sede tras la primera de Granada. Luego vendrán a Andalucía y de allí irradiarán hacia las demás regiones donde exista una sólida comunidad musulmana. Y mientras la Iglesia Católica en las nubes y los fieles españoles gritando ¡Viva El Papa! y ¡Totus Tuus!

    Hay 2 millones de moro-musulmanes de los que la mitad pueden ser marroquíes, y eso es un peligro latente porque en municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres.

    De controlar algunos ayuntamientos,las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal, por lo que cualquier moromierda elevado a agente de la Auroridad, te puede meter un puro por no atizar a tu parienta, o no llevarla por la calle con el preceptivo velo o burka.

    La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos y el Moro Muza del "primo" del Borbón, un
    país y un moromierda con intereses contrapuestos a los españoles.

    Otros, sin embargo, sospechan que son los intereses a medio
    plazo del PSOE que necesitará apoyarse en un partido
    bisagra,los que están detrás de esta iniciativa política o, al
    menos, tras su escasa oposición a la misma.

    Sólo hay que recordar la inexistencia de denuncias
    socialistas ante las palizas propinadas a mujeres por no llevar
    velo (ni una puta palabra al respecto por parte de sus zorras feministas, ni de sus artistas de la ceja)

    Mudos se han quedado los dirigentes sociatas ante la
    persecución moruna-islámica de homosexuales en países islámicos.
    Aquí y en esos temas, no chista ni Dios.

    Hace días que estoy elaborando un vídeo respecto a lo que le aguarda a Europa y a las próximas generaciones para dentro de 30 años. Y os puedo asegurar que los datos que ofreceré son "pá" cagarse en Mahoma y en su puta madre.

    ¡Santiago y cierra!¡España!

    ResponderEliminar
  7. Oche Tella, que vengo de la tasca del Charne i mencontrao que la Guerrera del Antifás ma pisao el ccomentario deahí arriba. Pa que no hayan confusione de copirái de lo cohhone, ahi tedejo lo que e es-crito con una tisa en la mesa de la tasca der Charne:

    Coño, Guerrera, más pisao er comentario que chó le e hecho ar Tella, peo que entoavía no a publicao porque e mu cumplidó y me paese que sa ido a tomá un xakolí con gambas a una ErrikoTaberna y de paso ponel-le un par de cagás u zurullos míos bajo el mostradó."

    Quedas avisá, prenda.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que la Guerre está pensando...
    !Uf!...!Gracias, Tella...Gracias Capitán por vuestros post!...Ayudan a tomar conciencia frente al Islam y de paso, frenan al cabroncete del Charne, sus obsesivas manias anticlericales...
    Tella, ¿No te seduce un post sobre Mahoma?...Ya puestos...

    ResponderEliminar
  9. A TODOS LOS COMENTARISTAS DE HOY os ruego me disculpeís y disimuleís un poco por no haberos contestado.

    No he podido porque me han venido de visita unos personajes de muy alto valor, MIS NIETOS, y he estado con ellos toda la tarde.

    Cordiales a todos

    ResponderEliminar
  10. Hoy un pelín tarde. Los nietos lo primero y después lo demás Tellagorri.

    Es bueno que de vez en cuando, y creo que cada día que pase se hará necesario hacerlo más a menudo el denunciar el camino que esta cogiendo la Vieja Europa; el día menos pensado los turbantes llegaran armados y tendremos que volver a reconquistar no solo nuestro país, sino Europa entera.

    ResponderEliminar
  11. Vengo de la tasca de charneguet, que ambientada está hoy, qué música más preciosa, su blog lo leo como seguidora.

    El comentario de la Guerrera de la Luz sin desperdicios, hay que publicarlo sin ninguna duda.

    Sois unos Maestros, todos los días aprendo.

    Me sumo al asquito que siento por esos islamistas terroristas que quieren instalarse entre nosotros los occidentales con la ayuda de los falsantes politicuchos/as que viven totalmente de espaldas a sus pueblos.

    Hoy en Antena-3 telediario de las 15:00 h., unos de Melilla y otros de Sevilla no se les han ocurrido otra cosa que ir a Santiago de Compostela, ¡atención! en camellos, el colmo, es que ya no se puede ser más estúpido y novelero.

    Tellagorri que pases un feliz día con tus nietos. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Es necesario que la sociedad occidental en pleno se se cuenta de la amenaza del islam. Y eso no sucederá mientras políticos y gobiernos cobardes y avergonzados no se pongan en su sitio y decidan proteger nuestra cultura y raices.

    Saludos a todos desde El Republicano Digital. Feliz 2010!!!

    ResponderEliminar
  13. Excelente mención a la historia, Tellagorri. Esto es Memoria Histórica y no los cuentos que intentan endilgarnos.

    Lo siento, Capitán, pero fui la primera en alertar del nuevo partido, je je je... exactamente el 11 de noviembre.
    Lo cual demuestra que no se enteró ni el espejo del baño, así que venga, hay que insistir con la información.

    Otra cosa, la gente suele ser tonta de cojones y en cuánto ve una noticia bastante ambigua, muerden el anzuelo como merluzos.
    Se trata del ataque islamista al Santuario de Fátima.
    No hay tales islamistas, las fotos de las pintadas muestran que no están en árabe y además, contienen corazones.

    De nada ha servido que lo hiciese notar, explícando que ha sido obra de esos gamberros nacionales con el pañuelo palestino amarrado al cuello; ni caso, todos gritando contra los moros, sin comprender que estos, si quieren profanar, lo hacen en su lengua y que no usan corazoncitos propios de niñatos desocupados.

    Hay que ir con cuidado, pues una cosa es denunciar sin pelos en la lengua, y otra que se cometan injusticias. No olvidemos que los necios ignorantes son los que causan todos los problemas.
    Y de estos los hay a patadas en todas partes.

    ResponderEliminar
  14. TELLA:

    Vuesensia tié toa la libertá pa copiá, pegá i en-marcá mis coment-tario i too lo que le apetesca i sarga a su Ilusstriss-ima de su san-to cohhone.

    ResponderEliminar