29 agosto 2009

TURQUIA no puede ser parte de EUROPA

Cualquiera que no sea partidario de la jihad global debería estar siguiendo de cerca los recientes sucesos en Turquía — no sólo por lo que revelan de la dirección que está tomando el país, sino para comprender nada menos que la nueva dirección que está tomando el movimiento jihadista.

El Primer Ministró turco Recep Tayyip Erdogan, junto al Presidente Abdullah Gul y su partido “Justicia y Desarrollo (AKP) en el poder, llevan algún tiempo maniobrando para desmantelar el secularismo turco y transformar Turquía en un estado gobernado según la ley islámica. Pero como Primer Ministro, Erdogan no ha tomado parte en un ataque directo contra el secularismo turco. En su lugar, el partido y él han estado desgastando el secularismo constantemente, reintroduciendo provisiones de la ley islámica sección a sección, y profesando respetar el carácter secular del país.

En 2004 Erdogan tomaba medidas para criminalizar el adulterio, y a finales de 2005 el AKP prohibía la bebida alcohólica en los cafés y restaurantes de edificios públicos de Ankara. En mayo de 2008 entraba en vigor una nueva directiva que en la práctica ilegaliza la venta de alcohol en grandes cantidades en bares y restaurantes.

En los años 90, como alcalde de Estambul, Erdogan fue claro con su objetivo, expresando su oposición al secularismo en términos nada inciertos: “No se puede ser secular y musulmán al mismo tiempo. O se es secular, o se es musulmán. No se será ni musulmán ni secular… no es posible que una persona que dice ‘soy musulmán’ siga adelante y diga ‘también soy secular.’ ¿Y cuál es el motivo? Que Alá, el creador de los musulmanes, tiene poder y control absolutos.


Decir que Alá tiene “poder y control absoluto” es una declaración fundamentalmente política. Y desde su concepción, el islam ha sido un sistema político y social, no solamente un sistema religioso en la línea en que la mayor parte de los occidentales conciben la religión. El establecimiento de la ley islámica como el único sistema legítimo de gobierno es el objetivo que Erdogan comparte con Osama bin Laden y otros jihadistas de todo el mundo; solamente difieren en cuanto al mejor medio de lograr esto.

Mientras que Al-Qaeda y los demás grupos se han centrado en ataques violentos contra objetivos occidentales, Erdogan ha demostrado ser un maestro de la jihad encubierta: el lento, constante e implacable desgaste de las normas de la sociedad secular, continuamente hasta que la ley islámica esté completamente en vigor.

Este esfuerzo también está teniendo lugar en Occidente. En calidad de agente de la Hermandad Musulmana, Mohamed Akram lo decía en un memorando de 1991 que esbozaba la estrategia de la organización en Estados Unidos: “La Hermandad Musulmana tiene que comprender que su labor en América es una especie de gran jihad para eliminar y destruir a la civilización occidental desde dentro y sabotear su miserable existencia mediante sus manos y las manos de los fieles, de manera que sea eliminada y la religión de Alá salga victoriosa entre todas las demás religiones.”

Akram explicaba que este sabotaje a la civilización occidental no tendría lugar a través de los ataques terroristas, sino mediante numerosas iniciativas no violentas llevadas a cabo por un amplio abanico de organizaciones islámicas. Con el público concentrado en estar en guardia frente a los ataques terroristas, estos esfuerzos pasarían desapercibidos. Esta ya sucediendo en ESPAÑA, HOLANDA y ALEMANIA.

En línea con su estrategia indirecta de ir paso a paso, durante años el gobierno ha intentado derogar la ley que prohíbe el pañuelo islámico en las universidades turcas. Pero el jueves, el Tribunal Constitucional de Turquía, la instancia jurídica más elevada de la nación, revocaba la nueva ley respaldada por el AKP que permite el pañuelo en las universidades, dictaminando que viola los pilares constitucionales que sustentan el secularismo turco.

Viendo la posibilidad de que el Tribunal Constitucional pueda prohibir incluso al propio Partido Justicia y Desarrollo con el motivo de que plantea una amenaza para el orden constitucional de Turquía, Erdogan cancelaba un viaje a Suiza y volvía a Ankara, donde su gabinete y él celebraban una reunión de emergencia el viernes. Si el partido es ilegalizado, Erdogan y Gul tendrán prohibido ocupar un cargo público.

Los tribunales y el ejército turco han intervenido para salvar el secularismo turco antes. Podrían intervenir ahora, y pronto de nuevo.

Si Erdogan es obligado a abandonar la cartera, no se irá voluntariamente, y los analistas harían bien en estudiar su jihad encubierta en Turquía: hay grupos en Europa Occidental y Estados Unidos que buscan exactamente el mismo tipo de enfoque a pequeña escala y paso a paso que el AKP ha seguido con tanto éxito hasta la semana pasada.

La jihad encubierta podría ser la tendencia del futuro en todo el mundo. Y bajo su dirección, al margen de cómo pueda cambiar su suerte política, estará Recep Tayyip Erdogan.

El mismo Zapatero que rehusó acudir a la misa que celebró el Papa en Valencia durante la jornada de las Familias en julio de 2006 y que no quiere que en España la Iglesia opine sobre cuestiones con relevancia política, ha acudido con entusiasmo al acto religioso musulmán que celebra la salida del mes del Ramadan, organizado además por un partido islamista que confunde religión y estado.

El "Iftar", que es la ceremonia en que ha participado Zapatero junto a Erdogan, es un acto religioso que se mezcla con contenidos políticos organizado por el partido islamista Desarrollo y Justicia (AKP).

La incongruencia de Zapatero y su doble rasero al tratar a la religión musulmana y a la católica, revela que el laicismo del PSOE y sus seguidores lo que en verdad esconde es un anti-catolicismo fruto de un anticlericalismo masónico decimonónico y un marxismo antirreligioso mal digerido.

Por Tellagorri

Photobucket

8 comentarios:

  1. Este tema me enciende.

    Turquía NO PUEDE SER NUNCA MIEMBRO DE LA UE

    La supuesta occidentalización y el forzado secularismo se produce gracias única y exclusivamente al uso de la fuerza (que como sabemos se puede ejercer en diverso grado). Turquía se europeizó "de golpe" sin tradición previa gracias al golpe de estado de un clasista que se avergonzaba y le asqueba pasearse por las calles de su país rodeado por moros vestidos con chilabas, y quiso imponerles sus gustos proeuropeos, llegando a extremos tan absurdos com pretender generalizar el uso de sombrero (sic) el inigualable Ataturk.

    Si se mantienen dentro de un "orden" es sólo gracias al férreo control militar, en el momento que éste desapareciese o disminuyese saldría la verdadera esencia turca, cosa del todo lógica piues desde hace siglos es un país musulmán y ya sabemos lo que pasa si a la madre naturaleza se le quitan los diques artificiales (aunque peor es que ésta los quite por la fuerza). Ya me dirás un país tan poblado, musulmán e integrista (¿alguien me puede decir un solo país muslmán donde el integrismo no sea un problema?) si no es un problema para Europa.

    No creo que los "padre fundadores" de la UE (mayoritariamente democristianos) se les pasase por la cabeza poner alfombra roja al enemigo, y es que no me vale que mejor dentro (que estará más controlado y podrá occidentalizarse un poco más) que fuera, radicalizado y "rencoroso", señores, sólo tienen que ver cómo se comportantan segundas y terceras generaciones de inmigrantes musulmanes por Francia, Paises Bajos o Dinamarca.

    No creo que haya que recurrir mucho a la historia para comprobar las "cordiales" relaciones que siempre hubo ente el Imperio Otomano y Europa.

    De todos modos, preocupante el islamismo lo és, pero más preocupante es la política europea con indignos dirigentes como Zp o Giscard D'Estaing, masones trasnochados y ridículos que por joder a la iglesia venderían su alma al diablo. Sólo así se explica por parte del primero esa supina idiotez como es la Alianza de Civilizaciones o por parte del segundo (encargado del proyecto ridiculo y mal llamado Constitución Europea) no incluir en el prólogo de dicha "constitución" un hecho incontestable, la tradición cristiana de Europa, y es que guste o no, la historia de Europa es la historia del cristianismo.

    Ya se sabe, masón, sociata e ignorante PELIGRO SEGURO

    ResponderEliminar
  2. Brillante y culto comentario que enriquece el contenido del post.
    Gracias, ISRA.

    ResponderEliminar
  3. Iba a decir algo pero entre Isra y tu me lo habéis chafado todo. ¿Que añadir si ya esta todo dicho?. Inmejorable post y fantástico comentario de Isra, felicidades a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Por la parte que me toca, gracias Javier, pero es que esta pregunta me la sabía (que no son muchas)

    ResponderEliminar
  5. Permitidme una anotación.
    Lo que verdaderamente se dirime aquí no es una querella entre el cristianismo y el islam. Por lo menos no solo se dirime esto. Hay una cuestión de fondo, mucho más antigua, de la que lo que tan excelentemente habéis comentado es una manifestación moderna. Se trata de la colisión entre la concepción grecorromana y la concepción asiática u oriental del hombre. Cristo frente a Mitra, Grecia frente a Persia. El hombre libre frente al siervo. La luz frente a la oscuridad. El islam no es más que la moderna manifestación de la tendencia oriental a la servidumbre, a la esclavitud moral, a la violencia.
    Respecto a la entrada de Turquía en la UE, no me cabe duda de que se producirá antes o después. No een vano se está hablando de política y de economía, no de historia, ni de religión ni de ideas. Es otra batalla perdida frente a la preponderancia de la política.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que hoy, CARTAS MARRUECAS e ISRA, estaís en vena "neurológica alta" porque vuestros comentarios son mucho mejores que el post, como casi siempre, pero es que Alfredo tienes días que mereces salir en primera plana de todos los diarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Querido tellagorri y demás contertulios blogueros, el nivel es muy alto y me felicito y os felicito a la vez por ello.
    Con blogueros así, da gusto.
    Sólo comentar que no es la primera vez que Turquiía ejerce la avanzadilla del islamismo sobre el continente europeo, nuestros antepasados lo sabían perfectamente.
    No hay que olvidar que Turquía por los años de la IGM cometió el genocidio armenio, y que todos los 24 de Abril se commemora el Holocausto Armenio del año 1915, eran conocidos como Millet-i Saddika que traducido al español, eran "Nación Leal" que convivían perfectamente con otras etnias y credos.
    Posteriormente Turquía no ha hecho más que envenenar la zona de los Balcanes y solamente Tito fue capaz de tenerlos a raya.
    Así que ahora que Europa está de capa caída sin saber dónde está su norte, los turcos ayudados por los amigos de Irán, Afganistán y Paquitán (aquí se esconde Ben Laden)ven cada vez más cercano su viejo y antiguo propósito.
    Ya saben lo que hoy es Dar el Suhl, dará pronto paso a Dar al Islam.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ELEONORA
    Tu comentario era necesario para completar el trío de brillantez y conocimientos sobre el tema.

    Así que ahora el asunto queda delimitado en lo más real de lo cierto y que para muchos siguen siendo una incognita o ignorancia que da verguenza ajena, entendiendo por "muchos" a toda esa cuadrilla de seudo-socialistas y seudo-europistas de saloncete, y que en sí no son otra cosa que dilectantes masónicos.

    ResponderEliminar