20 abril 2009

LAS CLOACAS : ¿Cuándo? y ¿Cómo?


Vamos a centrarnos en el estudio del crimen más cruento y salvaje cometido en nuestro país a lo largo de toda su historia: La masacre del 11-M del año 2004.

La primera pregunta es: ¿Cuándo?

Precisamente fue en el año 2000 cuando Felipe González, la misma tarde que se enteró de quien sería nombrado nuevo ministro de Interior supo que su próxima morada era una celda en Alcalá Meco.

Sin pérdida de tiempo telefoneó al ex presidente Adolfo Suárez para que presionara a la Corona con el fin de impedir que Aznar nombrara ministro de Interior al joven Fernández Cuesta que hubiera limpiado sin contemplaciones y cayera quien cayese, aquel corrupto Ministerio de las Infamias.

La conversación entre el alterado González y el ex presidente Suárez a las diez de la noche fue la siguiente:

G: Me he enterado que nombran ministro del Interior a Fulano de tal. --
S: Aún no está confirmado, Felipe. --
G: Si lo está, lo sé de buena tinta y quiero que hables con el Rey. --
S: Pero, hombre ¿A estas horas quieres que me presente en la Zarzuela? --
G: Sí, a estas horas, y le dices de mi parte que si Eduardo Serra no es nombrado Ministro del Interior, antes de entrar en la cárcel me llevo por delante a la Corona. Quiero que se lo digas tal como te lo digo yo ahora, y tú sabes muy bien que lo haré. Tú verás lo que haces. --
S: Vale, hombre, no te alteres. Haré lo que me dices.

Aznar fue llamado a Palacio. La conversación entre Aznar y el Rey no ha trascendido porque Aznar no era ni será nunca un forajido como lo es y siempre será el ex presidente socialista González. No sabemos, por lo tanto, cuales fueron los argumentos del Rey para hacer retroceder a un hombre como Aznar de una decisión que ya tenía tomada, aunque no anunciada.

Esto nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Quién era el topo que informó a González de la decisión de Aznar antes de que este anunciara el nombramiento?

No lo sabemos pero dado a como se desarrollaron posteriormente los acontecimientos no es muy difícil imaginarlo.

Lo cierto es que Eduardo Serra fue nombrado Ministro de Interior.

Por lo tanto es indudable que a partir de este suceso comenzó a fraguarse lo que cuatro años más tarde terminaría en la masacre del 11-M.


Photobucket


Pero… ¿Cómo?

¿Por qué le interesa a Maragall que salga Zapatero como Secretario General?

Porque sabe de su estulticia y cree conocerlo bien para manejarlo a su antojo. Bono resultaba menos manejable y no digamos nada de Rosa Díez. No se equivocó en muchos kilómetros. Logró su objetivo: ser presidente de la generalidad catalana. Si más tarde el viento le vino de bolina la culpa fue suya.

Tras las elecciones del XXXV Congreso socialista del año 2000 y elegido Zapatero secretario General para la “regeneración del PSOE”, sus primeros pasos parecen indicar una decidida marcha a un entendimiento con PP, el partido mayoritario de la Oposición, al aceptar las propuestas de Redondo Terreros en este sentido.

El Tiburón Cántabro, altar ego de FG, no estaba dispuesto a consentirlo.

FG no ha perdonado a Aznar su derrota en las urnas. Hombre soberbio y orgulloso no se lo perdonará jamás y aunque abandonó la secretaría del partido, no así el acta de diputado que mantuvo durante tres años durante los cuales sólo acudió al Congreso seis veces.

Tras de si deja varios cadáveres políticos amigos íntimos y grandes personalidades de sus gobiernos, alguno de los cuales como Rafael Vera y José Barrionuevo, acaban en prisión, aunque por poco tiempo, si bien el primero de ellos vuelve a la cárcel años más tarde y, ante tal disyuntiva, amenaza públicamente al gobierno con tirar de la manta si su encierro es riguroso y prolongado, y ya estamos hablando del gobierno Zapatero.

De hecho su encierro se convertirá pronto en dormir cuatro días a la semana en la cárcel casi en las mismas condiciones que en un hotel.

Existen indicios de que la conjura para derrocar al gobierno de Aznar comenzó ya a partir de 1.996 y, por lo tanto, parece necesario retroceder en el tiempo y recordar cómo y cuándo se firmó el acta de fundación de los GAL, brazos ejecutores del Terrorismo de Estado promovido por el primer gobierno de Felipe González.


Photobucket

El correcto planteamiento y subsecuente respuesta a la pregunta ¿CÓMO?, nos dará la solución correcta a las preguntas clave de ¿Quién y Por qué?

Y es, por lo tanto, la pregunta más extensa y difícil de contestar.

La respuesta a la pregunta ¿Dónde? Es la más fácil de responder porque ya la sabemos: Los trenes de cercanías del corredor ferroviario de Alcalá de Henares- Madrid.

Es imprescindible retroceder en el tiempo para desenredar la madeja de acontecimientos que nos llevarán hasta el ovillo de la verdad.

La V Legislatura, que empezó tras las elecciones de 1993, se anunciaba difícil para el Partido Socialista, que por primera vez desde 1982 se veía en la necesidad de recurrir al apoyo de los nacionalistas catalanes si quería tener mayoría suficiente para gobernar.

Pero este apoyo se fue desvaneciendo a medida que pasaba el tiempo y Jorje Pujol se veía cada vez más arrastrado por el rosario de escándalos que se desgranó en 1995: muchos episodios de corrupción se conocían ya por la opinión pública, y emergían datos muy inquietantes sobre la actuación del Gobierno, nada menos que desde 1983, en materia de lucha antiterrorista.

Los GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación, según pomposamente se autodenominaron) aparecían cada vez con mayor claridad como el producto de la voluntad gubernamental a través del Ministerio del Interior.

Felipe González, y con él todo el Gobierno y todo el PSOE, se atrincheraba en la ausencia de pruebas (No hay pruebas, ni las habrá jamás»), y se negaba obstinadamente a asumir ninguna clase de responsabilidad política mientras no hubiera sentencias judiciales firmes.

Esto, unido al hecho de que el juez Baltasar Garzón había vuelto al Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional tras un breve y tormentoso paso por la política (precisamente de la mano de González, a quien acompañó como número dos de la candidatura del PSOE en las recientes elecciones generales), desencadenó la apertura de varios sumarios que versaban sobre asuntos que estaban a punto de prescribir, como el secuestro de Segundo Marey, primero del caso GAL.

(Al juez Garzón hay que tenerlo muy en cuenta porque no desencadenó la acción judicial contra el Gobierno de Felipe González por afán de Justicia, sino por venganza al no verse correspondido con la correspondiente cartera de ministro de Interior como se le había prometido, cartera que le birló Juan Alberto Belloch al ser nombrado biministro de Justicia e Interior por FG.)

ABRIL DE 1993. Amedo relata cómo Garzón interrogó de manera privada en su despacho a Michel Domínguez, policía condenado también por los GAL. Procedimiento totalmente ilegal.

Dice así Amedo;
"El juez le indicó que estaría dispuesto inicialmente a solucionar su problema si contaba todo lo que sabía. Michel le dio las claves del secuestro [de Segundo Marey], no las pruebas. En ese momento Garzón los hizo salir del despacho para realizar una llamada telefónica. Eran las siete de la tarde.

Veinte minutos más tarde volvieron a entrar en el despacho y Garzón les dijo que ya no había que decir nada, porque iba en las listas electorales de Madrid por el PSOE y que sería el próximo ministro del Interior. Él se encargaría personalmente de solucionar la situación desde su nuevo destino.
Finalmente, les encargó que dijesen a Amedo que siguiese callado
".

La lenta, pero implacable, acción de los tribunales de justicia se había puesto en marcha, y la Legislatura terminó con la convocatoria de elecciones anticipadas para marzo de 1996.

Pujol ya no soportaba más un apoyo que le iba a salir carísimo.


Photobucket


9 comentarios:

  1. Tellagorri:

    ¿De dónde has sacado todo esto? ¿Es de algún libro? Si es así me gustaría mucho leerlo. Es impresionante.

    Yo creo que lo del 11M se sabrá algún día, igual en 50 años, pero se sabrá.

    Imagino que vas a seguir con este articulo ¿no?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pienso como Trueno que algún día conoceremos la verdad del 11M y que esa verdad será durísima y que cambiará el rumbo del país, mostrando la verdadera cara de muchísimos poderes reales y en la sombra, a no ser que esto tarde muchísimo en ocurrir, cosa realmente probable.

    Da para 15 libros de Forsyth y seguramente MI5, CIA y MOSSAD ya conozcan la realidad con la que presionarán a los gobiernos españoles por muchos años.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Tellagorri, estoy ansioso de conocer el desenlace de la masacre el 11M...Que la idea surgió del conclave PRISA-PSOE, o al menos, éstos, fueron quienes dieron la luz verde, casi lo afirmaba...Que la elaboración del plan se gestó en el M. del interior y elementos afines del CNI,lo aseguraria...Y que ETA estaba en el ajo en el asunto de los explosivos, pondria la mano en el fuego... Y hasta que fueron ellos los que colocaron la bombas en los trenes si me apuras..!Huy!...Que me quemo!...

    ResponderEliminar
  4. Tellagorri: Has sacado a la luz un impresionante artículo. Muchas de las cosas que cuentas dan explicación a ciertas decisiones que en su día parecieron fuera de lugar, (Lo de nombrar a Eduardo Serra ministro de interior, ya en su día pareció un tanto extraño).

    Si como dice "Trueno....", esto va a seguir, prometo no perdérmelo.

    "Seguimos queriendo saber...".

    ResponderEliminar
  5. Distinguidoa amigos,

    TxapeldúnNo, la question no sigue porque no sé más. Lo siento. también a mí me hubiera gustado conocer más, y he insertado lo expuesto porque sirve para mostrar la calaña de los protagonistas de este pobre país, empezando por el Borbón, al que le considero implicado con los sociatas en el 23 F y en otras actividades canallas.

    No puedo facilitarte fuente alguna de la información pero te garantizo que es cierta.

    Ultimo hombre LibreSí creo que tanto el M-15, el Mossad o la Inteligencia Francesa estarán muy al tanto de todo esto y mucho más. Incluído el rey moro.

    CharneguetDices "elaboración del plan se gestó en el M. del interior y elementos afines del CNI,lo aseguraria...Y que ETA estaba en el ajo en el asunto de los explosivos".
    Yo también lo creo así.

    Mulacen Efectivamente, aquello de meter a un exministro sociata en el Gobierno de Aznar extrañó hasta a los bebés de teta, pero no a la Prensa que se calló como puta.

    ResponderEliminar
  6. Hola, leo normalmente tu blog aunque se me puede considerar de los "otros", pero como esta claro que sabes de lo que hablas me gusta leer tus articulos, mi pregunta es: ¿no crees que el titulo del articulo es un poco sensacionlista?. un saludo

    ResponderEliminar
  7. perdon soy el de antes, no me refiero al titulo sino al contenido relacionando toda esta trama con el 11-M, considerando lo chapuceramente que se hace todo en este pais....

    ResponderEliminar
  8. ANÓNIMOGracias, anónimo, por tu comentario, que lo agradezco, y considero que eres un valiente al reconocer que mis escritos suelen ser verídicos, a pesar de que tu ideologia no concuerde con la mía.
    Saludos muy cordiales
    Tellagorri

    ResponderEliminar
  9. TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS,

    BALTASAR GARZÓN Y ENRIQUE VERA.



    Rafael del Barco Carreras



    CONTAMINADO. Lo de las incompatibilidades no cuaja en el funcionariado y abogados españoles, y menos en los jueces estrella. Los dos personajes me despiertan inquina por su prepotencia oficial, el “todo vale”, en definitiva el doble juego donde se imparte Justicia a beneficio de preconcebidos intereses, da lo mismo si la Justicia la tuerce el dinero o la ambición social y política de quien la imparte. Por suerte, algunos españoles, pisoteados los derechos básicos o arrastrados por el juego de los poderes personales, agotadas las instancias españolas, han conseguido que Estrasburgo rectifique los infinitos abusos o torticera historia judicial del Reino de España. Hasta la ONU ha condenado a España porque el RECURSO AL SUPREMO no cumple los requisitos de la SEGUNDA INSTANCIA a la que obliga la CARTA DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU, pero como bien dijo Manuel Jiménez de Parga, Presidente del Tribunal Constitucional, esa Instancia, la ONU, no tiene jurisdicción sobre España. Otro personaje CONTAMINADO, formaba parte del Gobierno de la UCD que se querellaba contra mí a través del Consorcio de la Zona Franca, y su bufete en Barcelona cobraba del Ayuntamiento actuando de acusador privado. ¡Miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas!.

    Por los 80 conocí en La Modelo a los de los casos Escala y Viola, arrancadas las confesiones con la tortura. Bañera, barra, bolsa de plástico, palizas y días sin dormir, tras lo que se confiesa lo que el interrogador quiere y pretende… lo habitual por entonces. Recurrieron y ganaron en Estrasburgo, pero las torturas y años de cárcel, imposibles de retrotraer. De la tortura a tachar a Garzón de CONTAMINADO se ha recorrido un largo camino, no del todo superado como demuestra la reciente condena a unos “mossos de escuadra”, la Policía Catalana que debía superar las prácticas franquistas de la Policía Nacional.

    No puedo evitar repetir los recuerdos de cuando mi abogado Pascual Estevill, tras recurrir al Supremo y Constitucional por el nombramiento de un JUEZ ESPECIAL y hasta el de un TRIBUNAL ESPECIAL, me decía que recurriría a ESTRASBURGO, que se estaban vulnerando todos nuestros derechos. Dos años de cárcel, y los recursos perdidos en la PEPELERA DEL SUPREMO, me gritaban que ni Estrasburgo ni gaitas, lo primero a decidir se imponía cambiar de abogado. Tampoco me sirvió de mucho, el nuevo era SOCIALISTA de los de Narcís Serra (mi acusador privado), Gonzalo Quintero, al igual que su socio Francesc Jufresa (ahora defensor de Javier de la Rosa), y encima también me enteraría después por la prensa que se hizo amiguete de Pascual. Yo en La Modelo, y Rafael Jiménez de Parga, Gonzalo Quintero y Pascual Estevill, en el selecto restaurante del Paseo de Gracia, LA PUÑALADA, su club privado, gastando mis minutas, las del Ayuntamiento, y el abundante dinero de Javier de la Rosa.

    Condenado a los TRES AÑOS pasados en prisión, cumplida la condena antes de ser juzgado, consideré que ya había pagado suficientes inútiles minutas, y cuando años después mi compañero de infortunios BRUNA, abogado, condenado a 23 años, me hablaba de querellarnos para anular la sentencia por la SEGUNDA INSTANCIA y el TRIBUNAL CONTAMINADO, llegando hasta ESTRASBURGO, que con seguridad la anularía, había perdido no solo la FE EN LA JUSTICIA, si alguna vez la tuve, sino en la de todos los integrantes de LA JUSTICIA ESPAÑOLA, abogados incluidos.

    “Si decidieran JURADOS, recuerdo que le contesté… me lo pensaría”

    ResponderEliminar