Acto a favor de la independencia del País Vasco, en San Sebastián |
El PNV que, una vez más, revela sus contradicciones con la presencia de dirigentes en un acto reivindicativo del “derecho a decidir”, cuyo desarrollo en Cataluña ha abocado a una grave crisis.
El PNV lo sabe como sabe que esa reivindicación divide a Euskadi porque solo la apoyan los nacionalistas, y no todos.
La prueba es que solo un 25% de vascos está por la independencia y la participación en las votaciones informales en los municipios por el “derecho a decidir” no ha llegado al 15%. También sorprende que el PNV, muy crítico con plataformas soberanistas como la ANC, por arrogarse el papel de los partidos, siga a Gure Esku Dago.
El PNV jamás se enfrentó a los etarras ni los rechazó, y ahora, igual que siempre, apoya a los bildutarras en sus fantasías idependentistas pero cuidando de que la posible carcel sea para otros.
ResponderEliminarDON ARAMBURU
EliminarClásico actuar de frailes.
Son la representación más gráfica del "Tirar la piedra y esconder la mano".
ResponderEliminarDOÑA CANDELA.
EliminarExacto.
Necesitan perfilarse ante los batasunos y ex-etarras como la genuina representación del "nacionalismo vasco". Pero si arriesgarse a ser pasados por un Juzgado como los que trataron a Junqueras y demás.
ResponderEliminarLa cuestión es figurar y guardar el propio culo. Especialmente de las mazmorras españolas.
EliminarEl gran fracaso de los peneuveros es que tras CUARENTA AÑOS en el poder de Vasconia y adoctrinando en las escuelas, siguen sin ser mayoría en las urnas.
ResponderEliminarLa gente afiliada a ellos no es en un 95% secesionista.
DON CHANGURRO
EliminarEsa realidad les produce permanente estreñimiento e incluso impotencia sexual. Por eso se van de vacaciones a Benidorm
La naturaleza del alacran es la de picar, por tanto no nos debe sorprender este tipo de cosas. Lo doloroso, para mi, es constatar ni PP ni PSOE entienden esa naturaleza, o peor, se la suda, porque a fin de cuentas la rana que traslada al alacran a traves del rio no son ellos, somos los ciudadanos.
ResponderEliminarMal rayo les parta. Por cierto, lamentable la posicion del Athletic club de Bilbao.
SEÑOR OGRO
EliminarMAL RAYO LOS PARTA.
Sí, el alacrán envidia las cualidades depredadoras de los peneuveros. Vienen del Carlismo pero han terminado siendo chusma rapiñera.
Viven de mantener el río revuelto.
ResponderEliminarDON TRECCE
EliminarIgualito que los sapos.