27 mayo 2018

Fuera todos


Catarsis total o muerte. Éstas son las dos únicas alternativas que tiene el Partido Popular para intentar sobrevivir a la sentencia del caso Gürtel y a la condena judicial sobre las prácticas corruptas, que una banda de pillos llevó a cabo, durante años, desde la sede de la calle Génova en Madrid.
Y para superarlo, aunque llevará su tiempo, solo hay un camino: renovar totalmente las estructuras, apartar a la mayoría de sus dirigentes y presentar un partido nuevo, con caras distintas. Es verdad que hay muchos, la mayoría, que son honrados, pero el problema es que la gente, sus votantes, ya no los crean.
Hablan de los ERE, de la casa de Pablo Iglesias, y no sé de cuantas cosas más, pero a mí me da igual, el problema es que han sido  a los que la mayoría ha votado durante muchos años, que son unos corruptos.
En el PP tienen que irse del primero al último, que venga otra gente, a la que no han dejado acceder a los cargos.
Esta es la indignación de la calle, si no se quieren enterar, están fuera de la realidad.



12 comentarios:

  1. No lo querrán hacer porque se vive muy bien de lo público. Pero se van a quedar en el cuadro en el Congreso a los primeros comicios que se convoquen en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MARTIN
      Seguramente tendrán que depurarse a la FUERZA, tras unas derrotas magníficas en toda clase de comicios.

      Eliminar
  2. El problema está en que el SANCHEZ con tal de tocar moqueta es capaz de aliarse con Puigdemont y no convocar elecciones generales. E iremos al caos total con un PNV pidiendo reconocimiento de "nacionalidad vasca o basca".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON RAFA
      Una cosa no quita a la otra : la depuración y apartado de los peperos puede traernos a otros que no son mejores. Y está claro que un Sanchez encadenado por peneuveros y catalufos es un gran problema pero allá ellos.

      Eliminar
  3. Ese Partido está, más o menos, a la par de cuando se descubrió en el Psoe lo de los Gal y otras sinverguencerías.

    ResponderEliminar
  4. El PP, corrupcion aparte, ha traicionado todos y cada uno de las promesas electorales, ha traicionado cualquier principio que pudiera tener. Solo por eso, ya merece ser expulsado del poder.

    Y si, nos vendra el voto del miedo: que llega pablemos, que se alia Sanchez con... me la suda, no se puede votar al PP, un partido sin principio alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Tal como dices lo peor de todo es el ENGAÑO a que han sometido a millones de ciudadanos. Fuera todos ellos por "camuflados".

      Eliminar
  5. Se autoconvencen de que no han hecho nada reprobable y como no haya alguien desde dentro que barra la casa en condiciones o los resultados electorales les sean muy desfavorables, creo que se agarrarán con uñas y dientes a lo que tienen antes que admitir que son unos delincuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Real descripción de lo que estarán ahora cavilando esos mequetrefes que han engañado a todo el país con sus apariencias de hombres y mujeres de carrera.
      Mucho Notario y son peores que los gitanos de la Cañada Real en Madrid.

      Eliminar
  6. La única forma de conseguirlo es el varapalo electoral. A Mariano se le ha dado muy bien la depuración interna del partido, y no se atreve a toserle nadie. La única que se lo puede cargar es su segunda, y probablemente lo hará. En cuanto a la depuración, en lineas generales esta hecha solo falta Mariano.... el mismo se ha ido encargando de los que le podían hacer sombra, a todos los ex-ministros de Aznar se los ha ido cargando uno a uno, solo queda él.

    Pero por desgracia, y como se ha visto en el PSOE, cambiar de caras no es garantía de nada. Lo que se ha de cambiar es de costumbres, y los primeros que debemos hacerlo somos los votantes. Hay que dejar de votar siempre al mismo partido, mucha gente vota tapándose la nariz y eso no es bueno, porque cree que vota a los "suyos", sin darse cuenta que "suyos" no son ninguno.

    Lo fundamental que hemos de cambiar es la profesionalización de la política, se debe limitar el número de mandatos. Para todos los políticos, de alcalde hacia arriba, limitados a 4 años a ser posible (o como mucho a 8 años), y que la gente entre a los partidos desde la sociedad civil real, no desde las "juventudes" de 40.

    Si conseguimos una alternancia mayor, la mangancia se reducirá notablemente, porque si sabes que en 4 años va a entrar el "enemigo" a levantar las alfombras, seguro que te cortas un poco. Fíjense que los grandes casos de corrupción, siempre están ligados a partidos con entre 15 y 20 años en el poder (o más). En ese tiempo, los políticos llegan a considerarse los amos y actúan como caciques decimonónicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      Todo eso que dices es totalmente cierto y aunque parezca obvio no lo es. La estancia en el cargo por un máximo de 4 años limitaría totalmente o casi el sistema corrupto que han implantado los dos grandes partidos y los nacionalistas.

      Eliminar