27 septiembre 2016

El veneno zapateril a punto de eliminar a sociatas

El periodista austriaco-donostiarra Hermann Tertsch deja muy claras las dos opciones de los sociatas.

Pedro Sánchez es un lógico producto de la siembra revanchista de odio sectario de Zapatero que llevó de hecho al PSOE a romper con el constitucionalismo. Que carecen de otro concepto político que no sea el del enfrentamiento que refleja y recrea los bandos guerracivilistas.

Hoy, todos los dirigentes medianamente sensatos y responsables, que toleraron y participaron en aquella deriva zapateril por cobardía, interés propio o ambas cosas, saben ya bien que
ese camino del abrazo a Podemos los convierte en Podemos más pronto que tarde.

Eso al ciervo en fuga no le importa porque él es parte del proyecto podemita que lleva a una unión de la izquierda que acata al final la hegemonía de los más radicales.

Por primera vez desde el malhadado congreso del año 2000 en que llegó el Atila leonés, los socialistas
habrán de decidir si se lanzan a ese abrazo podemita con la desaparición del PSOE a corto/medio o intentan la reconquista de la hegemonía de la izquierda para el constitucionalismo, tarea dura y de incierto final.

Sánchez ha hecho ya imposible que el PSOE sobreviva en la agonía que dejó tras de sí Zapatero en 2011. Hoy ya la única posibilidad real de supervivencia del PSOE radica en recuperar una vocación institucional y expulsar a los arrabales políticos a los proyectos totalitarios en alianza con los separatistas. La agonía en la indefinición del PSOE se acaba.



18 comentarios:

  1. Evidentemente todos los problemas que han venido a este país en el ultimo lustro provienen de los que asimilaron la semilla del odio y de la lucha de clases, propias de inicios del siglo XX, y que aquí las inculcó el político más inculto y menos preparado que ha pasado : RODRIGUEZ ZAPATERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA ENERITZ
      Las ideas que ZP trajo a su partido y que eran las propias de los primeros comunistas rusos y europeos, a estas alturas son infantilismo superado por los hechos ya que aquellas ideas arruinaron a Rusia y a los países bajo su bota.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con el post : o mandan a cultivar marihuana a Sanchez o el Psoe se convertira en una filial de Podemos y sus hordas de Bakunistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MONSIEUR GILLES.
      No sé si a cultivar marihuana pero sí muy lejos de la dirección de organización alguna. Y con esas ideas volvemos a crear, que no había en la sociedad hasta ZP, los odios guerracivilistas.

      Eliminar
  3. Todos los logros del Psoe para haber llegado a ser alternativa de gobierno, se irán por la alcantarilla con Sanchez y su integración en el comunismo de Pablo Iglesias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA LUISA.
      Ese porvenir socialista es previsible y además no tiene posibilidad de error porque con comunismo a lo que se llega es a otra CAIDA DEL MURO.

      Eliminar
  4. Zapatero se fue, pero el zapaterismo se quedo incrustado en el PSoe, eso estaba cantado. Y nada han hecho para solucionarlo, hasta , tal vez, ahora. Tal vez.

    El PSoe creo es irrecuperable, pero casi casi cualquier cambio en su patetica deriva, podria ser positivo para España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Es lo peor que podía haberle sucedido al Psoe. Gonzalez que era más astuto ya se encargó de que en las primeras eleciones tras Franco no se mencionara para nada lo relativo a las ideas de los leninistas para evitar caer en manos de las huestes de Carrillo.

      Y ahora, tal como comentas, se ha convertido gracias a las ideas de ZP representadas por ese egocéntrico de Sanchez en algo destinado a ser engullido por los comunistas, al igual que los de Garaicochea se han evaporado al integrarse en Bildu.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. DON TRECCE.
      El más nefasto que ha habido en la península desde tiempos de Argantonio, rey de los Iberos.

      Eliminar
  6. El problema no es de personas, es de proyecto. El PSOE a día de hoy NO TIENE PROYECTO.... desde que AZNAR les ganó las elecciones en 1996 no tienen proyecto, su único proyecto es desalojar a la derecha del poder, es el NO AL PP.

    ZP y PDR SCHZ son HUMO.... simples productos de marketing sin nada detrás en lo que apoyarse. Como la célebre frase de Groucho Marx: "Estos son mis principios y si no le gustan tengo otros", cualquier cosa vale con tal de conseguir el poder, cualquier alianza es buena y simplemente siguen las encuestas de opinión e intentan decirle a la gente lo que quiere oir, que si "talante" que si "cambio"... lo máximo que sabe hacer el PSOE a día de hoy es soltar cuatro frases grandilocuentes totalmente vacías de contenido. Y la gente ya está muy cansada de los trileros de feria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC.
      Sí, están vacíos de ideologia alguna y de principio político válido pero tienen como novedad el insuflar el odio a la derecha.
      Esa es la ideología que les ha quedado.

      Eliminar
  7. El Felón desenterró el guerracivilismo, dio alas a los revanchistas, hizo doctor honoris causa a quienes justificaron (y ejercieron) la aniquilación de las clases díscolas y los propios "alienados", y glorificó uno de los peores períodos de la Historia de España: la II República.
    Ante esta felonía, muchos permanecieron callados. Tirios y troyanos, todos.
    Ahora, con el leviatán podemita, la suerte de la PSOE está echada... siempre que el Partido P'ayudar, vía gran coalición, no le limpie la cara a los paladines de los cien años de honradez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      El FELÓN hizo todo eso que comentas y ahora el Sanchez y el Pableras se consideran sus herederos. Si antes los compadres del Perico lo consintieron, ahora como no aborten rápido y echen a ese hereero de ZP se van a encontrar engullidos por el Coletas.

      Eliminar
  8. Si el primero es un "gilipichi" el otro peor, es un "malvado".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Bien clasificados los dos. Aunque el malvado merece el garrote vil.

      Eliminar
  9. Como decían en mi tierra adoptiva, los socialistas "están más enredados que pelo de negra". A todas éstas, el Sánchez agarrado a su sillón, como una lapa. Algunos que yo me se, entretanto, reventándose de risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      Es que lo de ese mozo es de peli de Martinez Soria : se empecina en que él es "izquierda" y no habrá más gobierno próximo que el suyo. Ni en Tanzania o Camerún se les ocurre algo así.
      Va a salir de patada en el trasero en dirección a las Hurdes.
      Las risas que debn de estar haciendo algunos que sabemos.

      Eliminar