30 abril 2016

¿De qué barco han salido?

Realmente es muy penoso. También bastante desolador. Deténganse a pensarlo solo un instante:
¿han escuchado alguna vez a Sánchez o Iglesias hablar bien de su país y en clave de éxito?
¿Los han oído elogiando con satisfacción algo de lo que hacen los españoles?

¿Han mostrado en una sola ocasión el más mínimo orgullo por la historia de una nación de tamaño medio que llegó a ser la mayor potencia mundial que ha existido?

¿Los han visto replicar claramente al separatismo xenófobo que España es un proyecto secular y extraordinario, mucho más moderno, fraternal y constructivo que la regresión a las taifas cainitas?

¿Han aplaudido alguna vez la competitividad de nuestras multinacionales, o destacando el hecho de que el país labriego del "que inventen ellos" se ha convertido en una potencia exportadora?

¿Son Pedro y Pablo capaces de festejar la alegría de vivir única de los españoles, la seguridad de sus calles, los deleites naturales, monumentales y gastronómicos que hacen que bata registros de visitantes?

¿Se sienten orgullosos del país de Velázquez, Cervantes, Valle-Inclán, Picasso y Gaudí? ¿O acaso les ponen más "Juego de Tronos" y la NBA?

La respuesta a todo lo anterior es un enorme "no".
Lo que enfatizan: "todo lo nuestro es una mierda".


(L.V.)

TIENDAS EN EL MUNDO DE INDITEX

4 comentarios:

  1. Siempre he dicho que a todos los traidores que reniegan de su patria e incluso, como el coletas, la consideran el enemigo a batir a beneficio de propios y extraños, había que no hacerles sufrir mas su españolidad y retirarles la nacionalildad que tanto les molesta y expulsarlos, sin bienes y con estatuto de apátridas. Quizá así serían felices ellos, nosotros, ¡seguro!

    Sus primas de Urrestilla, bellísimas. También Mari Puri, pero demasiado displicente, parece que nos da la espalda.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TANN.
      Me parecen medidas muy adecuadas a aplicar a todos ellos. Su país NO es España sino todo aquel que sea comunista y totalitario, y por tanto habría que retirarles la NACIONALIDAD española.

      Con el buen gusto que tienes para la estética femenina, me congratulo de que te gusten las primas de hoy.

      Eliminar
  2. Esa gente está DESQUICIADA porque siendo comunistas o igualitaristas del Leninismo, no gustan de las partidos comunistas tradicionales, y tampoco son anarquistas como lo eran los idealistas aquellos de principios XX. Lo suyo es destruir el sistema MONTADO para crear, de cero (sin Historia ni tradiciones) Estado totalitario a su manera, es decir a la bolivariana. Que es como decir a la PARMESANA o de puré de patata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MARIO.
      Sí, completamente de acuerdo. Llaman a la "Bolivariana" a crear un estadito al nvel intelectual de cuatro analfabetos. Podrían llamarlo a la "parmesana" o "al chilindrón" a los efectos.

      Eliminar