14 febrero 2016

La Carmena negra busca a Arnaldo

Se llama Angela, su imagen afro se estampó en camisetas, le compuso una canción John Lennon como símbolo de la lucha por los derechos civiles de los negros...
Y también fue fugitiva en EEUU, con el FBI acusándole de los peores crímenes como 'pantera negra'.

Estos días intentó ver a Arnaldo Otegi. Como no pudo, ha anunciado que volverá a acercarse en 16 días, cuando el preso 'abertzale' salga finalmente de la cárcel. Ambos comparten un pasado de 'lucha' y justificación de la violencia

Con la puerta en las narices. Así, de sopetón, se encontró Angela Davis, la Pantera Negra, 72 años (Birmingham, Alabama, EEUU, 1944) el pasado domingo 7 de febrero cuando Instituciones Penitenciarias le prohibió la entrada a la cárcel de Logroño. Su objetivo era visitar al preso número 8719600510, más conocido como Arnaldo Otegi, cuando ya se ha puesto en marcha la cuenta atrás para que el líder del holding abertzale pise la calle el próximo 1 de marzo, después de cumplir la condena dictada contra él por el Tribunal Supremo de seis años y medio de cárcel por su pertenencia a ETA e intento de reconstrucción de su marca blanca, la ilegalizada Batasuna.
La pantera que se acercó a Otegi no alcanzó finalmente a su presa. Ella y el recluso que la esperaba entre rejas buscaban el impacto mediático de la visita. Y no lo consiguieron. Apenas un pequeño grupo de periodistas recogió las palabras de la líder negra: "Es un honor estar aquí como una de las firmantes del manifiesto Free Otegi, Free Them All y pido la libertad de Arnaldo Otegi y de todos los presos políticos del País Vasco... La próxima visita será el 1 de marzo para recibirlo y llevarlo a su casa", sentenció la activista estadounidense.

(Javier Villacañas)


14 comentarios:

  1. Tal vez esta colega también haya influido en el baile pro panteras negras que se marcó Beyonce en la Super bowl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO.
      Es muy posible porque estas locas arma-líos lo son hasta que mueren. Y además aunque vivieran 300 años no cambiarían de ideas, porque son de piñón fijo en lo fanático.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. DON BWANA.
      Sí, parece que el 8719600510 atrae a todo tipo de indeseables internacionales que en sus aldeas están marginados o MARGINADAS.

      Eliminar
    2. Disculpe, Don Javier, pero olvidé comentar que me ha impresionado agradablemente la elegancia de la vestimenta de Prima Natasha; éso es erotismo en su perfecta expresión. Y no me extraña que resista la nevada que la rodea porque, su nombre, explica que debe ser nativa de las estepas rusas.

      Eliminar
    3. DON BWANA.
      Vaya, SIR del buen gusto, compruebo que sabe apreciar tan bien como el experto mundial en belleza femenina, el complutense, las virtudes de algunas de las primas.
      Natasha es de San Petersburgo y aguanta nevadas como yo soporto a vecinos veraniegos bilbainos.

      Eliminar
  3. Se ve no tenemos bastante escoria en España, que nos tienen que venir de fuera a reforzar las filas de la merma. Si se piensa bien, tiene sentido, y es que pocos paises tratan tan bien a asesinos, ladrones, y restos de gentuzas varias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Conclusión incontestable : la buena disposición de nuestras instituciones y chusma varia hacia los impresentables de toda laya, atrae como moscas a este país a los que no los quieren ni en sus cárceles.

      Eliminar
  4. El holding este que tienen montado, se ve que funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Eso les funciona desde tiempos del Trotsky, cuando fundaron la Internacional del Comunismo Mundial.

      Eliminar
  5. El negocio de la impostura marxista da para vivir durante toda una vida, o dos. Lástima que no estuviera alguien, al pie del presidio, enumerando las vidas de todos aquellos que fueron ejecutados por los "libertadores". Chusma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      A esa chusma, incluída la "pantera negra",les importa un bledo que les restregues en la cara los asesinatos cometidos por los etarraa. Lo consideran un trofeo necesario y bien conseguido.
      Para poder ser así creo hay que padecer, además de un vacío mental total, algún tipo de dolencia del estilo de estreñidos perpetuos o con almorranas desde los tres meses de haber nacido.

      Eliminar
  6. Eso le pasa por presentarse ante los probos funcionarios riojanos en lugar de hacerse acompañar por titiriteros o su homóloga alcalda, no conoce la idiosincrasia de aquí, pero es igual de imbécil, de fea y de petarda, nadie se libra de esta clase de personajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA.
      Aciertas de pleno : es fea, tontorrona que cree que aún pinta algo por ser exterrorista, y para colmo cree que va a ser recibida en cualquier parte entre ACLAMACIONES.
      Una ridícula Carmena gringa que intenta añadirse a los ya suficientes entrometidos mete-patas.

      Eliminar