25 noviembre 2015

La Rioja en vez de RIGA

No se sabe si fue un error del GPS o un despiste del conductor. La cuestión es que un enorme tráiler frigorífico que debía transportar a Riga (Letonia)  22 toneladas de cítricos desde Murcia, terminó atrapado en un camino forestal en en una zona montañosa de Ezcaray (La Rioja).
El ucraniano que conducía llegó a La Rioja en la madrugada del domingo y tuvo que dormir en la cabina.

Al día siguiente, un vecino se lo encontró lloroso y desesperado, por lo que le llevó al cuartel de la Guardia Civil, que desplazó a unos agentes hasta el lugar en el que estaba el vehículo.


EZCARAY

9 comentarios:

  1. Habría que averiguar si el camión lo conducía Federico Trillo que es el máximo especialista en meter la pata, ya sabe, D. Javier: ¡Viva Honduras!

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TANN.
      Podría serlo dado que se considera tan polifacético que hasta podría hacerse pasar por ucraniano para conducir un camión. Pero le ha fallado, como siempre, LA ORIENTACIÓN.

      Eliminar
  2. Un despiste lo tiene cualquiera y más si se trata de un ucraniano transportando naranjas tan lejos de su patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      Cierto. Los ucranianos transportando naranjas ya no saben ni en dónde se halla el norte o el sur.

      El Putin los ha dejado desnortados a los probes ucranianos.

      Eliminar
  3. Tiene merito meter ese camion por un camino forestal. Este tipo está preparado para llevar una conserjeria, o que narices, hacerse diputado o europarlamentario.

    A fin de cuentas, es donde acaban nuestros impuestos, perdidos en caminos forestales, whiskerias y aereopuertos sin aviones.

    ResponderEliminar
  4. SEÑOR OGRO.
    Es un tipo muy "imaginativo" para poder meter ese pedazo de camión en un camino forestal. Yo te apoyo en tu propuesta de que lo nombren VICELEHENDAKARI del Gobierno vasco, como mínimo.

    Muy bueno lo de tu frase :
    " A fin de cuentas, es donde acaban nuestros impuestos, perdidos en caminos forestales, whiskerias y aereopuertos sin aviones.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo vi, pobre hombre, les daba besos llorando a los guardias (a mí esos camiones enormes me dan mucho miedo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA.
      Tal como se ve en la foto tiene que ser DIFICILÍSIMO meter un monstruo de camión de 22 toneladas por esos caminos forestales. "Probe" ucraniano, seguro que su GPS confundió Riga con Rioja y allí que él iba a donde le mandaba el "parato". Podía haber terminado en Siria si no le para antes el bosque en donde se metió.

      Eliminar