27 noviembre 2015

Así se "solidariza", sí señoras

Las jugadoras de rugby de la prestigiosa Oxford University vuelven a desnudarse con motivos solidarios. En la edición de 2016, destinarán las ganancias a una asociación para combatir los trastornos relacionados con la alimentación y la imagen corporal.

Esta iniciativa pretende recaudar fondos que irán destinados a la asociación Beat, la principal organización benéfica del Reino Unido que se dedica a prestar apoyo a las personas con dificultades con la comida, problemas de peso, desordenes alimenticios



8 comentarios:

  1. Ellas pueden permitirse el lujo de lucir palmito y siendo por una causa solidaria, más que más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Pueden permitirse lo que quieran ya que siendo mujeres gobiernan el Mundo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. DOÑA MARIBEL.
      Hoy la tendencia y moda de muchas féminas es despelotarse por la causa o motivo que sea. Claro que depende si esa tendencia es fuerte o no de la "calidad" de lo que muestran. Por ejemplo la CARMENA no está entre las posibles aptas para ello, afortunadamente. Y si a la COLAU le diera por ahí tendrian que movilizar a todas las ambulancias catalanas.

      Eliminar
  3. Un deporte poco adecuado para señoritas y menos con esa vestimenta si se practica en invierno.
    Tampoco me parece apropiado echar la siesta en una moto, como hace la Flora; me apena que se le vayan a estropear las cervicales por falta de almohada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      No crea, lo que pasa es que los centenarios estamos un poco desfasados pero hoy las féminas lo mismo compiten en rugby como en boxeo y lucha libre, con notable éxito de contundencias.
      Voy a indicarle a prime FLORA que se quite de encima de esa moto no vaya torcersele una cervical.

      Eliminar
  4. Con esas figuras cualquier cosa que hagan estará bien y si lo es por algo tan bueno como aportar en favor de la investigación de una enfermedad, doblemente bien.
    Siento que mi oronda figura no me permita ponerme en pelota picada de forma solidaria sin ofender al personal. Lo haría encantado.
    La marejadilla, mas que del Paseo Nuevo, parece de Bilbao.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME.
      Cuando se tiene en femenino buena estructura lo ideal es que se dediquen a "solidarizarse" como éstas brirish.

      Esa "marejadilla" del Paseo Nuevo ya les gustaría tener a los bilbainos por aquello de ser los más "destacados" en todos.

      Un abrazo

      Eliminar