11 mayo 2015

Inventos tontorrones

Sólo tienes que agregar el café, la leche y el azúcar y presionar un botón.

El remolino que surgirá en su interior asegura que todos los ingredientes se mezclen rápida y eficazmente... mientras tú sigues leyendo prensa.

Cuando se lo pongas, irá limpiando el suelo mientras gatea. Sin duda, mucho más efectivo que las modernas aspiradoras inteligentes:

¡Desearás que el más pequeño de la casa no aprenda a caminar nunca!

Niño-Mopa, lo llaman.


Este cubierto a pilas hará todo el trabajo por ti.
Envuelve los spaguetis por sí solo.
El problema es que todavía tendremos que esforzarnos por llevárnoslo hasta la boca por nosotros mismos, pero confiemos en el imparable avance de la ciencia. Todo se andará.

El "gira-helados motorizado", un invento que te permitirá ahorrar un montón de energía... en girar la lengua para dar lametazos a un helado. Ni más ni menos.
Es difícil imaginar una razón convincente para hacer uso de algo como esto.




Con este producto se acabaron las vueltas y los cambios de posición. Las gafas están equipadas con unos espejos que te permitirán ver el libro aunque tu cabeza esté orientada hacia el techo.



El "sujetador de hamburguesas"

14 comentarios:

  1. Por más tontos que parezcan (y algunos lo son de veras), seguro que a alguien le vienen estupendamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Ten la seguridad de que habrá pijas-progres y pijos-jilis que los adquirirán para eneseñar a los vecinos lo "modelnos" que ellos son.
      Estamos rodeados de estúpidos y estos aparatos están destinados a ellos.

      Eliminar
  2. Madre mia, que cosas.
    VAle que son inventos chorras, pero son inventos que nacen de la imaginacion y voluntad humana,. Creo se deben mirar desde esa óptica más que como artilugios absurdos.

    Si queda voluntad, imaginacion y libertad, quedará algo de espíritu humano. Y quien sabe, tal vez entre toda esa basurilla surjan otros inventos que sí tengan mayor utilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      No, si imaginación tienen a manta los que inventan estas tontadas. Lo que podrían hacer los susodichos es alargar esa imaginación para crear objetos más de "fundamento".
      Ya lo decía Unamuno : los españoles tenemos mucha "fantasía" y ninguna "imaginación", dado que son conceptos muy diferentes.

      Eliminar
  3. Cada día se hace más difícil ser original, don Javier, ya sea en el sector de la invención, la creación artística o las propuestas políticas. Dicen que está todo inventado, pero, visto lo visto, siempre quedará campo para las chorradas o los inventos absurdos.
    De entre los que nos traes hoy, quizá me quedaría con las gafas, aunque el "sujetador de hamburguesas" me ha recordado un invento venido del país del Sol naciente que os dejo aquí: https://www.youtube.com/watch?t=46&v=LbL9MRnxv5Q

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      La ausencia, mayormente, de conocimientos científicos y la mucha fantasía con poca imaginación de unos cuantos CUATES, es la causa, a mi entender, de que osen presentar esas jilipolleces como "inventos". Creo que muchos de ellos son obra de jubilados aburridos e inquietos que en vez de leer libros se dedican a creerse Edisones IN PERSON.

      Lo del pato saliendo de la bragueta es ya el colmo de la idiotez nipona.

      Eliminar
  4. Chorradas consumistas, el que no lo inventa es porque no lo intenta, y a veces incluso se forra, como estos últimos de las gafas de sol con vidrios de espejo de colorines. No somos más tontos porque no nos entrenamos... ¿o quizás algunos sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC.

      Algunsos se entrenan mucho, practicamente se pasan las horas dedicados a imaginarse tonterías que no sirven para nada.
      Si a eso le añades que la mayoría de estos "inventores" son gente iletrada o carente de la más mínima formación académica, ya tienes al jubilata "teskniko" soñando ser Henri Ford.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA.
      Así es. Todos esos artilugios los han creado uno vagos redondos para otros similares a ellos.

      Eliminar
  6. Don Javier ¿qué opina de Giorgio Armani? La persona y la marca. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON GUILLERMO.
      No tengo ni idea de cómo es.
      Sus trajes son muy buenos.

      Eliminar
  7. El artilugio para el café me parece bien, aunque echo en falta el croisant.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Efectivamente ese artilugio está incompleto por falta del croissant. El inventor es poco detallista.

      Eliminar