En 1962, la suiza Ursula Andress dejaba boquiabierto a Sean Connery mientras salía del agua en "Agente 007 contra el doctor No". La actriz se convertía en el mito fundacional de las "chicas Bond". Cuarenta años después, "Muere otro día" le rendía merecido tributo en la persona de Halle Berry, quien dejaba igual de anonadado a Pierce Brosnan con su biquini.
Elizabeth Taylor protagonizó en 1959 "De repente, el último verano", basada en la obra homónima de Tennessee Williams, con Joseph L. Mankiewicz como director y Montgomery Clift como coprotagonista.
Kate Upton es un personaje en progresión, rechazada por el tamaño de sus pechos, que, sin embargo, ha hecho de ellos su mayor virtud tras la portada de Sport Illustrated. En cualquier caso, ya ha dado una nueva dimensión al biquini con su trote por la playa en la cinta "No hay dos sin tres".
La cinta británica "Hace un millón de años", rodada en 1966, pretende reflejar los albores de la humanidad, mezclando primitivas tribus humanas con dinosaurios, en un garrafal error histórico. Pero, a parte de los efectos especiales lo que ha quedado para la posteridad ha sido Raquel Welch vistiendo "el primer biquini de la humanidad".
A veces, sólo hace una falta una película para pasar a la historia del cine. En el caso de Bo Dereck, su trote por la playa, con las trenzas colgando y su bañador bastaron para qu pasara al imaginario colectivo de una generación.
Jessica Alba participó en "Inmersion letal" con Paul Walker. En la cinta, ambos forman parte de un grupo de amigos con aficiones de buceo que encuentran un tesoro de gran valor.
Los escotes en "V" son perfectos para quienes tienen una talla grande de sujetador así como los cuello halter en el caso de mujeres con barriguita. Los sujetadores tipo 'bandeau' favorecen a quienes tienen un pecho pequeño, explica la experta, así como los de triángulo. Los anudados al cuello son muy favorecedores también, especialmente para las que pueden presumir de busto.
MODELO DE LA RUBIA DE BOTIJARES |
bikinis cine
Ya nos gustaría en Botijares tener rubias como esa, además los bikinis deben pasar la inspección de la Asociación de Mujeres Decentes y créeme que es muy dura.
ResponderEliminarNo obstante al veces viene una forastera y enseña algo de pechuga.
Un abrazo
DON CHAFACHORRAS
EliminarNo seas modesto que ya sabemos tus lectores que en junto al río "Moscas" se bañan unas rubias extraordinarias, a pesar de la vigilancia que ejerce la Asociación de Mujeres Decentes.
Hoy, en cambio, muestras a la prima Sole más vestida y elegante. La prefiero.
ResponderEliminarUn cordial saludo,
DON XESÚS
EliminarMe alegro de que te guste más la prima Sole en cuanto a elegancia por más vestida.
Cordiales saludos
Menos mal que los musulmanes, apoyados por la gente de progreso, vienen a enseñarnos nuevas modas de baño en forma de pudorosos sacos donde esconder las carnes de las infames y pecadoras mujeres.
ResponderEliminar¡viva el bikini!
SEÑOR OGRO
EliminarYa les gustaría a las musulmanas estrenar bikinis, pero sus primitivos y selváticos hommes no les dejan.
Viva el bikini
Estoy de acuerdo con don Xesus: la prima Sole me parece la más atractiva del lote por su estilo al insinuar, sin necesidad de enseñar más que esas preciosas rodillas.
ResponderEliminarDON BWANA
EliminarOtro caballero con buen gusto : esas rodillas son más eróticas que todos los trapos minis de las otras.
Pues que quieres que te diga, me quedo con la Sole.
ResponderEliminarDON MAMUNA
EliminarTambién yo.
Pues que quieres que te diga, me quedo con la Sole.
ResponderEliminar