AMIGO BWANA Sí, es lo que sucede cuando se viaja o se camina con la botellita de agua en la mano y no se toman las precauciones necesarias, por ejemplo llevar en el bolso un orinal plegable.
Pues yo te aseguro que si tuviera un bar pondría como cartelitos para identificar los meódromos los que pones en el principio del post. No Iñigo. La de tus dos primas gemelas no, el cartelito de debajo, que siempre estás pensando en lo único.
AMIGO CHAFA Imagino que te refieres, como cartelito a colocar en un bar, el de "Si no se puede aguantar, no se puede". Supongo que lo entenderían todos y todas las que estuvieran con vegica apretada.
Situaciones apuradas, vive Dios.
ResponderEliminarDON MAMUNA
EliminarRealmente apuradas y de dificil salida, porque los líquidos empujan más que el ánimo de contenerlos.
Me parece una falta lamentable de control del esfinter, excepto el chaval que se mea en el libertador.
ResponderEliminarAMIGO BWANA
EliminarSí, es lo que sucede cuando se viaja o se camina con la botellita de agua en la mano y no se toman las precauciones necesarias, por ejemplo llevar en el bolso un orinal plegable.
Lo peor son los últimos metros antes de llegar al aliviadero.
ResponderEliminarDON ULTIMO DE FILIPINAS
ResponderEliminarSí, esos ultimos metros son cuasi-mortales de infarto.
Pues yo te aseguro que si tuviera un bar pondría como cartelitos para identificar los meódromos los que pones en el principio del post.
ResponderEliminarNo Iñigo. La de tus dos primas gemelas no, el cartelito de debajo, que siempre estás pensando en lo único.
AMIGO CHAFA
EliminarImagino que te refieres, como cartelito a colocar en un bar, el de "Si no se puede aguantar, no se puede". Supongo que lo entenderían todos y todas las que estuvieran con vegica apretada.