09 noviembre 2013

Madre fea, hija fea, chino cabreado

ROPONA CHINA
Una mujer china debe pagar el equivalente a 120.000 dólares después de ser denunciada por su marido porque la hija de ambos es fea. Éste fue el motivo que él esgrimió antes de denunciar a su esposa y ganó por este motivo la causa de divorcio.

Jian Feng, un hombre que reside en el norte de China demandó a su mujer por adulterio y ha ganado el derecho al divorcio y además tendrá que recibir de su expareja unos 120.000 dólares. La juez ha fallado a su favor.

El hombre describió a su hija como "muy fea" y le dijo a la corte que no se parecía a ninguno de los padres, por lo que emitió un alegato particular acerca de que la niña "no era suya". Empezó a acusar a su esposa de adulterio y engaño, y se aferró a este dato.

La cuestión es que la esposa de Jian Feng también era fea y luego se sometió a varias operaciones de cirugía estética que costaron unos 100.000 dólares y mejoró su aspecto en la forma que muestran las imágenes de abajo.

Esposa de Jian Feng, antes y despues de las cirugías plasticas
Visto lo visto, cuidadín con tener hijas tras pasar por operaciones de cirugías plásticas salvo que a los 18 años se sea como Gina Lllobrigida.


NOTA del BLOG :
Vengo en informar a amigos y comentaristas en general de este blog que unos "fantasmas" se dedican, desde hace una remporada, a CLICAR muchísimas veces en entradas de este Blog usando un site encriptado que dispone de infinidad de IPs, y con desconocido objetivo para mí de lo que persiguen . El site que usan es = http://www.vampirestat.com.
Me indica un comentarista que NO es nada bueno PINCHAR en esa URL, de las que generan falsas visitas, y que si vemos que, al buscar en google nuestro blog, aparece esa web, lo mejor es reportarlo a google.


14 comentarios:

  1. Pues antes que pagar esa cantidad que hagan un test para saber de dónde ha salido la chinita. A la madre le saldrá más barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO DE FILIPINAS
      Si es que el problema radica en que si la mujer era fea, por muchas intervenciones quirúrgicas que se haya hecho, tiene que producir hijos FEOS.
      El problema del chinito es que se ha olvidado de cómo es o era su mujer antes de la artificialidad plástica.

      Eliminar
  2. Me imagino que se le ocurrirá a la señora hacer un test de ADN, en el supuesto que sea inocente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Esa chinita no sabe lo que es eso. Y como ahora es guapa, tras las operaciones faciales, creo que se va a dedicar a ser la querida de Wang, el hombre más rico de China. Al menos es lo que contó Lucrecia que siempre está muy al tanto de informaciones chinas.

      Eliminar
  3. Lo que más me asombra de este espectacular caso es que la ropona china haya fallado a favor del marido, en lugar de hacerlo a favor de la esposa, como correspondería por su sexo. También me sorprende que la mujer gastara $100.000 por redondearse los ojos, a menos que se trate de nuevos ricos chinos.
    Un caso impresionante, proclamo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Me satisface que califique el caso de "impresionante" ya que eso es como un Summum Cum Laudis para este blog.
      La ropona tendrá sus convicciones y quizá no le guste la pinta que ahora luce la esposa de Jian Feng. Ya sabe usted que las féminas son muy inteligentes pero escasamente acordes con el sentido común habitual, y menos cuando juzgan a sus prójimas. Aquí es a la inversa pero es que a China aun no han llegado las "feministas".

      Eliminar
  4. Muy bien hecho por Jiang!... Tener una hija mujer en China, ya es un objeto descartable y además muy fea!.. a quién se la iban a colocar?... a algún cajero de un super del barrio San Francisco?... que se la lleve la madre!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA LUCRECIA
      Bueno, ya sabes que son las que nos mandan aquí cuando alguien pide adoptar a un niño : CHINITAS EN EXCLUSIVA. Porque a los varones los destinan a crear presas gigantescas tipo ese de las Tres Gargantas. Las niñas a España, y si además son feas entonces se suben los precios para que el hispamo, que es tonto de los cojones, insista más en adoptarlas.

      Claro que si nos oyen las feminazis locales los que vamos a terminar en China somos tú y yo.

      Eliminar
  5. Yo estaba convencido que los hijos ademas de no traer Libro de Instrucciones, tampoco se podía reclamar, pero esta visto que mi ignorancia en ese tema, como en tantos otros es supina.
    Ya quisieran los separados y divorciados españoles una ropona como la china; al menos e haría un poco de justicia.
    Aquí solo por el hecho de haber presentando la reclamación, le mandaban 2314 años a Alacatraz y aparecía exposado en todos los telediarios durante cinco meses almenos; amén de otras penas accesorias habidas y por haber.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Resulta "laro" para nuestras costumbres impuestas por Zapatelos y cuadrilla que aún queden "Loponas" como esa por el Mundo.
      Sí, ya quisieran los divorciados españoles contar con una JUEZA como esa. Como comentas, si algún "héroe nacional" tuviera agallas para alegar en un Juzgado que se divorcia por tener "una hija fea", iriían las huestes de la Bibianas con hoces y cuchillos a cortarle en trocitos al insensato.

      Y si estuviera un Pepiño en el Gobierno ordenaría que trajeran a Pontevedra el "Alcatraz" ese que dicen que es tan duro. Y como la fémina en custión tropezara en los escalones del juzgado y se hiciera un rasguño, está claro que el Jiang nacional sería linchado en público por las hordas feministas.

      Eliminar
  6. Con respecto a "vampirestat" cúmpleme informar que yo también he detectado en mi blog que algunas de las visitas registradas proceden de ese sitio.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues he averiguado que son sites SPAM que en otros servidores ajenos a Blogger se pueden bloquear. Proceden de "SERVIDORES" ubicados en Rusia y tratan de falsear las visitas que recibe cada blog. Lo que jamás hay que hacer es pinchar en uno de ellos.
    Además de "vampirestat" observa si otros similares entran como :

    Estos son algunos de los que he podido tomar nota en estos días:

    http://zombiestat.com
    http://adsensewatchdog.com
    http://vampirestat.com
    http://www.uglystat.com
    http://www.vampirestat.com
    http://www.villainstat.com
    http://www.probtheme.com
    http://www.filmhill.com/redirect.php?url=http://flf-course.com?a_aid=510d2acc92117&a_bid=6f93443e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu info.
      De los otros sitios que citas, no he recibido nada.
      Estare al tanto

      Eliminar
    2. DON F.J. de C
      Convendría que los que NO son adeptos del amigo de las fantasías a lo estelar, miraran en su blog (Diseño- Estadisticas) para comprobar si, como sospecho, provienen de unos cuantos blogueros DIFUNTOS (porque sus blogs están fuera de combate de escritos y lectores) que desde luego a mí me consta que tratan de incordiarme, sin lograrlo.

      Eliminar