10 noviembre 2013

Jessica y Gallardon

El etarra Domingo Troitiño, uno de los ejecutores del atentado de Hipercor, salió de prisión el viernes tras anularse la doctrina Parot. Cumplió 26 años por 21 muertos y 45 heridos.

No hay una persona a la que Domingo Troitiño haya marcado tanto tiempo de su existencia como a Jessica López. Todos los que sobrevivieron a sus atentados dividen su vida entre el antes y el después de que Troitiño se cruzara en su camino menos ella, que ya nació víctima del conocido como el carnicero de Hipercor. Y lo será el resto de su vida.

Jessica era un feto en el vientre de su madre, una de las cajeras de la superficie comercial, Milagros Rodríguez, cuando Troitiño, Caride y Enaga firmaron (19 de junio de 1987, Hipercor, Barcelona)  el atentado más sangriento de la historia de ETA: 21 muertos y 45 heridos.

La cajera sobrevivió, pero Jessica nació siete meses después sordomuda.

El día antes de que a Troitiño le abrieran las puertas de la prisión coruñesa de Teixerio, es decir el jueves, Jessica, de 25 años, recibía una comunicación del Ministerio de Interior informándole de la concesión de la incapacidad permanente parcial cuando ella considera que su estado merece la total.

Qué alegórico que el asesino haya cumplido su pena y ella siga peleando parte de la indemnización.

Domingo Troitiño Arranz, Txomin, es el cruel ganador esta semana porque fue condenado a 794 años como autor material de la matanza, ha cumplido 26 años: un año y tres meses por cada víctima mortal de Hipercor.

Relatan algunos de los que sobrevivieron cuánto duele psicológicamente el proceso de flashback, el viaje al pasado hasta el día de la bomba que se desencadena cada vez que una noticia sobre el atentado o sus protagonistas salta a los medios. Más si se trata de la excarcelación de sus verdugos.

Jessica es la única que no tiene ningún recuerdo.


A. Ortiz


NOTA del BLOG : Unos "fantasmas" se dedican, desde hace una temporada, a CLICAR muchísimas veces en entradas de este Blog usando un site encriptado que dispone de infinidad de IPs.  El site que usan es = http://www.vampirestat.com.
He averiguado lo siguiente : Se trata de sitios spam que marcan visitas en tu blog con el objetivo, principalmente, que los visites lo cual no debes hacer, hay muchos sitios más como ese que aparecen cada rato y la mayoría surgen desde páginas alojadas en servidores en Rusia.
Hora es de que BLOGGER los bloquee de una vez.

12 comentarios:

  1. No quiero empezar la semana soltando barbaridades.
    Ojala el destino le atesore lo que debe, con intereses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Sí, mejor no agriarse el lunes desde la mañana pensando en lo que se podría hacer con estos animalejos.

      Por mi parte les deseo a Troitiño una fiebre aftosa permanente y a Gallardón una atrofia de Tiroides para quede en silla de ruedas, y sin motorización alguna.

      Eliminar
    2. Esa fiebre aftosa cuyos síntomas principales son dolor en la boca y presencia de ampollas, úlceras o aftas, en las palmas de las manos y en las plantas de los pies, y en las nalgas,en la parte superior de los brazos y de las piernas y en los genitales.

      Eliminar
    3. Lo único que espero es que Dios (porque del PP ya no se puede esperar nada en esto) les de la peor venganza posible.
      Que sufran como nadie ha sufrido.
      Una sífilis en las encías por ejemplo acompañada de gota en los pies y de un cáncer de intestinos.
      Eso y el desprecio de todos nosotros

      Eliminar
    4. DON CHAFACHORRAS
      Me apunto a tus condenas sanitarias para toda esa gentuza. Más o menos algo parecido había deseado yo en el comentario anterior, pero el tuyo está más completo.
      Que sufran, coño.

      Eliminar
  2. Con Parot y sin Parot hubiera salido ya en nada de tiempo porque "asín semos" Enestepaís...yo celebro que ahora haya mucha gente a la que por fin le parezca mal y se cabree, pero sigo teniendo buena memoria y estoy a la espera de los alaridos y las monsergas correctitas al uso a cuenta de la perpetua revisable.

    Yo prefiero que sean varices en el ano y úlceras en la punta del pito y en el caso de las zorras lo mismo en su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA
      Sí, mucha monserga a lo Fray Gerundio de Campazaz, Alias Zotes, ha habido a cuenta de la condena de CADENA PERPETUA. Hipócritas merluzos siempre citando derechos humanos y olvidando el más importante : el derecho a la vida de las víctimas.

      Respecto a lo que les deseas a estos miserables libertados, jodó doña, tu propuesta resulta ser la más dura y eficaz. Añado lo mismo para los ministros responsables de que todo esto suceda.

      Eliminar
    2. Don javier. Estamos al insulto llenos de odio y rencor eternos, pero , con esto no solucionamos nada. Creo que ya ha pasado la hora de pedir cuentas a quienes de forma negligente y por intereses partidistas o personales han soltado a esta escoria humana.La España sin JUSTICIA, ha dejado de ser democrática hace tiempo poniendo a los ciudadanos en la cuerda floja. El desgobierno presente lejos de gobernar, está empujando a las gentes al anarquismo de forma progresiba, mientras tanto, la Izquierda se frota las manos viendo como poco a poco se cumplen sus deseos.

      Eliminar
  3. Las prisas en soltar asesinos se convierten en atrasos cuando las víctimas solicitan algo del gobierno. Resulta difícil de entender para cualquier persona decente, como no sea suponer que nos gobiernan inútiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Está claro que Zapatitos pactó con Rajoy la suelta de todos los etarras y que los de Estraburgo no han hecho otra cosa que aceptar la petición del gobierno español de eliminar la teoría Parot.

      Fíjese que en 25 años aún no han resuelto la imdenización por terrorismo que le correspondía a Yessica. Y aún habrá gentío que perderá el culo la próxima vez en ir a votar. Porque se justifican con el voto para hacer el indio bravo , y si votara un 5% del electorado se acabó esa legitimidad.

      CONCLUSIÓN : son unos inútiles sinverguenzas. Los del Gobierno, claro.

      Eliminar
  4. Una triste realidad.
    Mira que han tenido tiempo los inútiles que nos gobiernan y nos han gobernado para evitar estos episodios de una manera sencilla:
    CADENA PERPETUA

    ResponderEliminar
  5. DON MAMUNA
    Llevan 25 años PERDIDOS en imponer la Cadena Perpetua y perderán otros 25 más. Con lo que la conclusión es la que dice Don Bwana : SON INÚTILES ABSOLUTOS.

    Y para colmo en estos 25 años aún no han resuelto la indemnización a la que quedó sordomuda por terrorismo : JESSICA.

    ResponderEliminar