20 septiembre 2013

"Modelnas" señoras o club de "loras"

Jean tiene 75 años y desde hace 5 años, cuando se quedó viuda, ha dado un vuelco a su estilo y a su vida. Ahora es una "fashionista".

La artista Sue Kreitzman tiene 72 años y asegura que muchas veces diseña su propia ropa para escapar de la tiranía de la moda.
La baronesa de Trumpington de 91 años, Jean Barker, es otra de las protagonistas.Miembro de la Cámara de los Lores, fue alcaldesa de Cambridge en los setenta.
Bridget Sojourner asegura que compra gran parte de su vestuario en tiendas que destinan sus beneficios a causas solidarias.  Subsiste con una pensión de 100 libras a la semana.
Gillian Lynne tiene 87 años. Su carrera como bailarina ha influído en su buen estado físico pese a estar cerca de los 90.
Daphne se ha convertido, siendo octogenaria, en una de las modelos más envidiadas del momento.
Sargento del ejercito de EE.UU decidió presentarse a un concurso de belleza y a los pocos meses se convirtió en Miss Kansas ante la atónita mirada del público.

 

4 comentarios:

  1. Me alegro por el sargento, ha encontrado su camino sin el fusil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      La sargento se ha pegado un susto de órdago. Al parecer en Texas no hay nada mejor en femenino.

      Eliminar
  2. ¡Francamente Don Javier, vaya sobresalto! Nos ha presentado una colección de "parrots" que estarán muy seductoras para personas de 125 años, como Vuesa Merced, pero resultan repelentes para uno que anda por la llamada "mediana edad" y prefiere el ganado recental.
    Menos mal que la dama que preside su cabecera le quita a uno cualquier mal sabor de boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      La verdad es que dan hasta miedo. Aunque para mi edad aún son jovenzuelas, no obsta para que prefiera a las que son como la de la cabecera.

      Eliminar