16 agosto 2013

Vestimentas "nacionales" del sur de Europa

REPUBLICA ANDALUZA


PATRIA QUERIDA ASTURIAS


BALEARES O PAISOS CATALANES


ISLAS CANARIAS


CÁNTABROS


IMPERIO DE CATALONYA


REPÚBLICA EXTREMEÑA


CONFEDERACION GALEGA


CANTÓN MANCHEGO


REYNO MAÑO


REYNO DE MURCIA


REYNO NAVARRO


RIOJA


VALENCIA


TEOCRACIA VASCA


CANTÓN ZAMORANO
NO PRECISA DE DESCRIPCIÓN REGIONAL


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Me alegro porque me temía que pudiera herir tu sensibilidad regional. Ya que todos ahora se inventan "Estados Federales dentros de España" qué menos que los gallegos seaís como los suizos : CONFEDERADOS.

      Eliminar
  2. En las ciudades autónomas de CEUTA y MELILLA, tan lejos de "uropa" y tan cerca de la morería estoy seguro que no se visten de chilaba y burka (salvo los miles de infieles invasores a esta última).Desconozco sus regionales vestimentas pero seguro que no desmerecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON F. JAVIER DE C
      Ya me he acordado de ambas ciudades pero no las he metido porque desconozco si tienen "traje de nacionalidad propia".

      Los más peculiares son los complutenses : por un lado son manchegos (con sus aficiones a ropas encajes) y por otro son pichicastizos madrileños, chulapos ellos.

      Eliminar
  3. Magnífico y esplendoroso recorrido... pero no entiendo esas diferencias a la hora de situar las distintas vestimentas, todos están igual de ridículos y con pinta de gilipollas (excepto los madrileños, of course... pero esos madriles se lo tiene subidito porque en su territorio gozan de esa maravilla llamada Complvtvm).

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Las diferencias de vestimenta, sean o no ridis, va en función del "hecho diferencial" de cada nación que figura en Apaña con ambiciones de crear una FEDERACION DE ESTADOS.

      Lo vuestro es aún pior que lo de los catalufos : sois y presumís de ser "manchegos" y a la vez, simultaneamente,concurrentemente, sincrónicamente, os haceís pasar por madrileños de MadriZ. Y menos mal que La Alcarria no os queda demasiado cerca porque también reivindicariaís ser mieleros de toda la vida.

      Creo que Complutum estaría en su plenitud si se declarara Principado. Y usarais un traje estatal como esos kimonos que se colocan los principes nipones cuando van de viaje oficial.

      Eliminar