03 agosto 2013

Incredulidad nacional sobre peperos

Los que no le han creído a Rajoy, pese a su dramático "no me voy a declarar culpable porque no lo soy", son una clarísima mayoría: nada menos que un 78%.

Incluso entre los propios votantes del PP, el recelo es altísimo. Un 43% opina que Mariano Rajoy no ha dicho la verdad sobre el caso Bárcenas.

Un 78,3% de los encuestados considera que no dijo la verdad cuando aseguró que no había una contabilidad B en su partido.

De nuevo los afines al PP dan la sorpresa porque más de la mitad, en concreto un 52,4% son de esa misma opinión.

Y otro tanto sucede cuando el gentío se pronuncia sobre la existencia de sobresueldos en negro (el presidente admitió los complementos, pero aseguró que eran en blanco), ya que un 54,7% manifiesta no creer lo que Rajoy dijo.

Si la foto de la incredulidad recoge al conjunto de los ciudadanos, entonces el grupo de los que mantienen que no dijo la verdad sobre este punto es del 78,2%.

Información del CIS.

NOTA
Los más sectarizados atribuyen todo esto a "falsedades de Pedro J." Allá ellos y sus creencias. Sí, claro, los sociatas aún tienen más que esconder. En cualquier caso tan chorizos son los unos como los otros.

 ¿Y de dónde salían estas ingentes cantidades de dinero negro? El dinero para estos sobresueldos procedería, según varias fuentes, del pago de comisiones por parte de constructoras tras recibir contratos públicos o a cambio de adjudicarles obras en las numerosas sedes que el PP tiene a lo largo y ancho de la geografía nacional. La segunda vía de financiación procedía de las compañías de seguridad que trabajaban para el PP y sus administraciones públicas.


2 comentarios:

  1. Me reafirmo en mi pensamiento.
    Han montado entre todos ellos,un tinglado tan corrupto en si mismo, que da igual a que partido nos refiramos.
    Todos los partidos tienen mierda para aburrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Así es, y no cabe duda sobre la corrupción generalizada de TODOS salvo para los cegatos seguidores de alguno.

      Cuando a los zapateriles les acusaban de ERES y "faisanes", aquellos hablaban de Gurtel, y ahora los peperos en vez de analizar a los SUYOS, siguen hablando de Eres y demás mierda que ya conocemos.

      Este país se va al carajo si antes no nos invaden. Lo malo sería que los invasores fueran también corruptos moros.

      Eliminar