19 junio 2013

Y sigue el fraude peneuvero

ETARRA MUERTO
El periodista Val dice que "Debe resultar bastante duro acostarse un día creyendo que eres un valiente gudari y levantarse constatando que eres un bárbaro criminal, que se ha dedicado a asesinar hombres, mujeres y niños, o informando a otros para que cometieran la bestialidad".

Tiene que ser como el mono de la cocaina el pasar de héroe a villano y, sobre todo, observar cómo el árbol sacudido a base de pegar tiros en la nuca y pulsar botones para reventar a seres humanos o dejarlos mutilados, ya no tiene ninguna nuez en el suelo, porque se las han llevado los que les hicieron creer que serían gloriosos paladines de la independencia.

De ahí que los recogedores de nueces, los aprovechados del currículo criminal de los asesinos, no se atrevan a condenar lo que hicieron aquellos por dos razones: porque sería demasiado cinismo y porque, en el fondo, les tienen miedo debido a que se han quedado sin leyenda gloriosa, pero todavía tienen las pistolas.

Ahora que los Kurkullus o Korkorekas pretenden cicatrizar el ambiente vasco con falacias y crear un relato de la historia recientísima lleno de patrañas, a los que ya estábamos a punto de olvidar que ELLOS , los peneuveros, son los causantes de otra guerra carlista que han perdido, el cabreo nos pide combate, y deseo de que unos barbudos legionarios vuelvan a darles una somanta.

Lo que creíamos dormido nos llena de cólera, es decir, que ese intento de fraude sea tan insultante, equiparar a víctimas de pistoleros con los pistoleros muertos por la policia, y en lugar de cicatrizar los daños de 40 años reabre la herida de una sociedad harta de tanto cuentista sopla-vidrios que colgó un día la sotana para vivir mejor. Más a lo jeque moro. Al puro estilo peneuvista.


8 comentarios:

  1. Sin bien la arcada es incuestionable, tampoco nos podemos llevar las manos a la cabeza. El nacionalismo llamado por los desinformados "democrático", el del PNV y la antigua EA, siempre lo ha tenido claro. La famosa equidistancia calculada nunca fue un error, o una cosa que algunos locos defendíamos, siempre estuvo ahí para los que querían mirar.

    El nacionalismo se juega mucho en este nuevo embate, y es que tanto el más violento, como el "moderado" han cohabitado demasiados albañales orinados como para no saber que sus destinos van unidos.

    Necesitan prostituir de nuevo la historia para seguir engañando a generaciones presentes, pero sobre todo FUTURAS. Toca generar tanto ruido como sea posible para que nadie entienda quien era la víctima, quien el terrorista, y que hacía el PNV durante 30 años de muertes y proto-nazismo.

    Más que nunca se debe señalar al violento, sí, pero también al que durante 3 décadas ha dado al primero apoyo social, cultural, político, , económico, jurídico, etc, etc.

    El que se crea que la raiz de ETA, Batasuna, se ha sostenido perse 30 años sin la complicidad del PNV es directamente un imbécil que no sabe de lo que habla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Sí, señor, el que siga ignorando quienes son los impulsores y mantenedores del terrorismo en España durante los últimos 30 años ES UN IMBECIL.

      Suscribo tu párrafo íntegro :
      "Necesitan prostituir de nuevo la historia para seguir engañando a generaciones presentes, pero sobre todo FUTURAS. Toca generar tanto ruido como sea posible para que nadie entienda quien era la víctima, quien el terrorista, y que hacía el PNV durante 30 años de muertes y proto-nazismo.
      "

      Eliminar
  2. Desde los tiempos en que el Garaika decía que Madrid no nos entiende; algunos sabemos quien alentó a ETA, quien le dió cobijo y protección y sobre todo quien se aprovecho de su barbarie; quien gracias a eso se mantuvo como partido único gobernante en este terruño de nuestros pecados.
    Especialmente sabemos que siempre que han condenado, lo han hecho de boquilla y pensando en que rentabilidad nueva les traería, que nueva prebenda, tranferencia o inyección de dinero y poder podían conseguir.
    Ahora se trata de engañar a cuantos mas se pueda, presentes y futuros y diluir la historia, para que no quede claro quienes fueron los culpables, si los asesinos o los asesinados.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Exactamente como lo dices. Siempre, desde que nació ese Partido-Religión, HAN ENGAÑADO en todo, inventándose una inexistente Historia del País, unos guerreros o gudaris que unicamente corrieron en sentido contrario al enemigo, y especialmente imponiendo sus INTEGRISMOS a la población.

      Les gusta el dinero más que un mono una tiza.

      Eliminar
  3. es verdad, esa equidistancia (y ni eso) tan repugnante de las jerarquías peneuveras.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JSOEÉ ANTONIO
      Nada de "equidistancias", ellos están dedicados a hacernos creer lo inverso de lo sucedido recientemente.

      Eliminar
  4. No olvides que todos esos paseillos y procesiones en honor de asesinos muertos están patrocinadas por el estado español, colaborador necesario de los nacionalistas y sin cuya connivencia les hubiera resultado imposible recoger tanta nuez.

    Se ve que andan jueces y fiscales entretenidos en cosas más importantes, como perseguir a sus colegas disidentes, como la juez Alaya, o en tapar sus propias corruptelas..que no les queda tiempo ni ganas de perseguir a cuatro mangantes y a su folclore callejero. Es mejor correr un tupido velo, no vayan las verdaderas víctimas a amargarles un modo de vida que tardaron décadas en construir con la ayuda de una casta política no menos delincuente que esos falsos gudaris.

    ResponderEliminar
  5. Como me parece tan absurdo que estén gobernando ayuntamientos bandas terroristas todo lo que se diga es poco porque escapa a la razón.

    Coméntale a alguien que en Florida se inventan no sé qué historia de invasiones y razas superiores y empiezan a asesinar a niños y policías, y todo sigue como si nada, mirando a otra parte y el gobierno federal dándoles todo lo que piden y sentando un gobernador de la banda de los asesinos... eso lo cuentas y te encierran por estar más zumbao que las maracas de Machín.

    Cuantísimo hijo de la gran putísima hay por tu tierra... hace unos años estando de vacaciones por San Sebastián nos acercamos a Fuenterrabía, madre mía que mal rollo daban entrar al pueblo con esa bandera inventada enorme en medio del pueblo, y pasar al lado de la taberna peneuvera daba escalofríos, y son tan hijos de puta que en cuanto huelen que eres de fuera se les agria la cara, y eso que les llevas pasta para que sus negocios tenga caja para pagar a los etarras.

    ResponderEliminar